Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

D

La web sigue siendo http://www.pokemon-world-online.net/ ? no rula!

1 respuesta
ZooK

#2371 yo probe con esta xq la otra esta caida http://www.pokemon-online.eu/

1 respuesta
D

#2372 pa descargar perfecto,pero para hacer la account? y que mierda es esta? xD no puedo ir a capturar pokemons no se donde registrarme que ye eso?¿

A

www.pokemon-online.eu no tiene nada que ver con pokemon world online!

D

ya decia yo,menuda mierda de juego el pokemon online eu xD

Maikel92

Vaya fail habéis querido entrar todos a la vez y se ha petado el server xDDDD

C

eY! compañeros!! se nos fue abajo el server? o paso algo de mayor poder??

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2377 Algo de mayor poder, estaban haciendo un experimento unos cientificos en Isla Canela hasta que de pronto un ser provoco una explosion jodiendo los servidores del juego, que se encuentran junto al laboratorio. Las camaras de seguridad grabaron esto antes de la explosion:

4
C

NOOO!! ok! y lla encerio! al parecer este problema sigue sin resolverse!! bueno solo queda volver q mi partida guardada de pokemon verde hoja para mi emulador de game boy! jaja! asta q vuelba PWO!!

1 respuesta
O

Esta mierda sigue sin ir no?.
Luego cuando funcione seré de los veteranos que dirán: Ves esto hijo mío, antes se caía cada 2 minutos.

B

Joder hace 5 dias que me intento registrar y aun no e podido, quien lleva estO? los PriMoTeHs de AsH?

Kruul

Es solo a mi o lleva la web "ofifial" caida desde hace dias? Llevo intentando entrar desde que lo ultimo que lei el dia 16 es que tendrian listo el servidor como muy tarde el dia siguiente por la tarde. Y la unica cosa que veo desde entonces es: Oops! Google Chrome could't....etc

SaRk1t0rZ

#2379 en serio escribes así? o estás trolleando a los paletos analfabetos que así lo hacen?

lxn_

Lo raro no es que esté caído, lo raro es que funcione, estos newfags...

1
Maikel92

Pokémon World Online is currently unavailable. The servers are offline. Your user information may have been compromised. If your PWO account info is used anywhere else, we strongly recommend changing that information. For further reading and more active updates on the situation, please visit the links to crenel's twitter and crenel's blog.

No suena muy bien la verdad xD

1
D

no puedo hacerme cuenta nunca,que alguien me mande una cualquier por mp porfavor

19 días después
O

Seguis vivos?xD

0nLy

seguimos, pero sin ganas de jugar a esta mierda.

Maikel92

La verdad es que desde hace unas semanas los servers están down de forma indefinida. Lo único que han hecho es cambiar la web xD

http://www.pokemon-world-online.net/

1 respuesta
O

#2389 No tira y 1 está desbenado, propongo firmas a mansalva con "Nos has timado".

P

Esto ya está

drEk

Funciona?

K

la web parece que si no? xd

ScOuT

pero esto funciona decentemente? o sigue siendo una bazofia

Maikel92

Yo intenté entrar ayer y me dice que el username y la contraseña no son validos, así que no puedo jugar si es que funciona j3

SaNtoS_7

Registration Disabled

vaya puta mierda xd

SaNtoS_7

Sabe alguien para cuando coño reabren esto o que? jaja

P

Al parecer ya va, pero tienen un problema con el servidor de registro, por lo que a los nuevos usuarios nos toca esperar xD

1 respuesta
SaNtoS_7

#2398 yo no aguanto más.. que pesaos son xD
En la web oficial han publicado una nueva noticia preguntando que cómo ha ido el relanzamiento, tal.. que aun asi han habido problemas para el restablecimiento de contraseñas de muchos usuarios que no reciben sus correos electronicos. Y bueno, tambien dice que a los que no estemos registrados nos tocará esperar hasta que lo solucionen tal cual cual tal y que no demos porculo por irc

P

Pues habrá que esperar... alguien sabe si existe traducción o algo?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk