Pokemon World Online 2011 beta

Nuevo hilo de Pokémon World Online

SaNtoS_7

Hoy he entrado al IRC a preguntar al canal oficial y me han dicho que estan intentando solventar el problema del registro lo mas rapido posible. Supongo que estara pronto, en la web al entrar al registro ya no sale lo de registro desactivado (al menos a mi), ahora me sale arriba "The Playerdex will be back online as soon as possible."

shenot98

vicio on

1 respuesta
P

Los que podais entrar decid si ya va bien o no... según la web están actualizando y arreglando cosas cada día desde que volvieron a estar ON... pero no sé.

A ver si vuelve a abrir ya los registros :(

1 respuesta
Titobullet

#2403 pues si porque ya les vale, es gracioso que tengan antes el juego listo que un simple servidor de registros. :¬¬:

se_ale

no puedo registrarme no?? joder... estaba descargando el cliente para nada xDDD

1 respuesta
Titobullet

#2405 No aun no, cuando se pueda cambiara este mensaje Registration Disabled y supongo que avisaran en la web principal, aunque llevan bastante y va para rato. :(

http://playerdex.pokemon-world-online.net/register.php

P

Hay un nuevo mensaje en la web, parece que se están poniendo las pilas, todavia no están los registros pero dicen que lo habilitarán lo mas pronto posible, esta vez la actualización es para algo del foro.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2407 asi llevan 3 dias y sigue todo igual xD

1 respuesta
P

#2408 El registro sí, a ver si alguien con cuenta nos puede contar si los servidores ya están bien, a ver si vamos a estar esperando para registrarnos, pa na xD

1 respuesta
SaNtoS_7

#2409 ya te digo.. jaj

ludo90

Yo estoy registrado pero el cliente no xD si alguien tiene ganas de probar pm y le paso user y pass

1 respuesta
SaNtoS_7

#2411 se agradeceria la verdad xD

D

Aver si lo arreglan, llevo meses para registrarme y aun no e podido.

ludo90

¿Alguno con cuenta ha podido entrar? Me han avisado que no podían con mis datos he probado yo y nada, no me mandan ni una pass nueva :S

1 respuesta
SaNtoS_7

Lo que dice #2414 es cierto, la he probado yo y me sale que el nombre de usuario o contraseña son invalidos:S

#2402 tu estas jugando? como va el server? se cae mucho? comentanos algo plz xD

shenot98

que va ahora no, ahora estoy al minecraft
tampoco me va

P

"Registration is still disabled. Password emails aren't still sending." Al parecer los servidores van, pero algo han cambiado que hay que pedir nuevas contraseñas y esto está desactivado, así que a esperar un poco, que tampoco es malo mientras los servidores ya vayan bien...

Por cierto alguien sabe algo del creador del hilo, y sobre la posible traduccion? xD

1 respuesta
shenot98

#2417 Google traductor se siente un poco ofendido :Sç
Pues parece que no :S

1 respuesta
P

#2418 No me he explicado muy bien, no... xD

1 respuesta
SaNtoS_7

#2419 Ami no me va la web ahora mismo.. a ti te va?

P

la verdad es que si, me va, aunque sigue igual

choleky

sacaran servidor español oficial? y el juego en españool?

1 respuesta
Titobullet

#2422 Conformemonos con que lo saquen a secas algun dia, si no saben ni montar un servidor de registros decentemente el resto ya me lo dice todo.

1 respuesta
SaNtoS_7

#2423 ya te digo, no creo que sea tan dificil lo de los registros.. xD

shenot98

la pw ha petado :S

P

A mi la página me va... a ver si arreglan de una vez el servidor de los registros xD

SKTDarkman

Esto es horrible , haber cuando me llega ya el email :S

xcd

Unas preguntitas:

  • ¿Ahora mismo solo está la BETA del juego disponible?
  • ¿Cuando termine la BETA el juego será de pago mensual?
  • ¿Cuando termine la BETA habrá que comprar el juego?

Gracias.

3 respuestas
ludo90

#2428 Si
No se sabe.
No se sabe.

Furan

#2428 WTF? Es un juego echo por aficionados y como lo hagan de pago o se deba comprar Nintendo se les va a caer encima. Y el juego sigue siendo beta desde hace unos cuantos años.

De nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • josepginer
  • ludo90
  • xPenax
  • Rikki
  • _KzD_
  • babri
  • Gyuto-Monk