he encontrado por ahi esto dice que no es mas que un fallo visual, por ej, envés de poner 0/500.000exp pone -400.000/100.000exp, lo que viene a ser lo mismo, nose si me explico, ahí tenéis el link por si hay dudas.
#2611 si tienes experiencia negativa en -24.000 por ejemplo, tienes que ganar 24.000 de exp para quedarte en 0 y poder empezar a subir de nuevo de nivel, punto xd
llevar 2 horas intentando capturar un abra y que me salga, darle un placaje y matarlo... :palm: :palm: xDDD
Cuando uno intenta entrar y se le queda en la pantalla de "Loading..." es porque está el server full?
entro al juego y no me puedo mover, a que se debe esto? he probado todas las teclas posibles y ninguna va
Genial! Acabo de evolucionar a mi charmander y ahora que es un charmeleon no me aprendió el ataque "Dragon Rage"...
alguien me puede desir cuando abren los registros aaaaaaaaaaaa!!!!
edit : si no se sabe cuando las abren aganme unaa mi msn : [email protected]
@Masoba no hace falta la tabla de surf para ir a "isla canela". Hay un camino al sur de ciudad fucsia que vas por un tunel. Yo suelo jugar por las mañanas y por las noches y me va perfecto,rara vez se cae el servidor.
Lo que no me gusta del juego es que para evolucionar a ciertos pokemons como es el caso de golbat a crobat o pagas o te esperas a un evento,y no me hace mucha gracia eso.
La otra parte del juego que no me gusta es que las habilidades no todas hacen lo que son en realidad. Mi pokemon preferido es Muk y sin reduccion es una bazofia,en el juego esa habilidad ataca y no aumenta su esquiva. Y bastantes habilidades más xD. Para los que tengais alguna duda o necesites ayuda, me llamo Gunni en el juego,agregarme y os agrego
#2628 Ya me di cuenta hace algunos días. Gracias de todos modos. Ayer ya conseguí mi última medalla y hoy en cuanto el server este on me encaminaré para la Liga.
oye a alguien le pasa q despues de evolucionar 1 pokemon no sigue aprendiendo habilidades?
de tpdas formas me dalo mismo por 20min q juego a esto cada....xdddddddddddddd
Sry doblepost:
Como consigo bastante pasta? las quests cuanta te dan mas o menos?
y la reputación, solo la puedo subir luchando contra entrenadores?
edit: y las habilidades como surf, vuelo, corte... etc? donde las pillo?
#2633 Las MO no hay ninguna que yo sepa, solo el surf y tienes que comprar la tabla.
No hay liga después del último gimnasio, tienes que completar también los gimnasios de Johto... Hay una conexión a Johto por donde se entra a la Liga pero se necesita la tablita... Voy a probar primero a ver si me deja cojer el tren que hay en la ciudad del gimnasio psíquico.
Edit: Nada macho, ahora si que hay que comprarse la tabla de surf si o si. El tren solo funciona si tienes todas las medallas, incluidas las de johto. Joder, necesito paaaasta.
Opino que sería mejor que ampliasen su servidor dedicado y punto, anda que, tener que estar pendiente del registro como si fuera un juego que realmente valiese la pena (que no tengo ni puta idea), pues mejor sería dejarlo abierto y ampliar server.
hace muchisimo tiempo que no entraba, han cambiado las cuentas o algo? porque yo tenia una y ahora me dice que esta mal puesta xD tendre que esperar... xd