Buenas. Se suele caer el server o estar mucho tiempo caido?
Por cierto, como funciona eso de las casas personalizadas? Aun no tengo cuenta este sabado la creare xD
hay combates 2vs2?
EDIT: Yo me referia que si lo habeis probado por vosotros mismos. Esta claro que he leido la primera pagina sino¿ como sabria lo de las casas personaliadas?
Listo.
esta mierda no deja registrarse.
#2649 Gracias por el toke tio majo
#2650 si abiertas ¿ pero o soi yo o va petada la web ?
Que abran ya!
EDIT: Ya están abiertas.
#2648 Petadísima no, lo siguiente! no hay forma de que acepte el formulario de registro T_T
2 cosas:
1- Siempre que entreis a jugar darle a join channel y entrad en "mediavida" que siempre que entro lo tengo que crear yo y nadie entra al canal, cabrones -.-
2- Cual era el comando para ver en que lugar del mapa aparece X pokemon?
Esto se rie en mi cara, me registro me dice que "OK" intento hacer login y nanai que no exito en la web, entro al juego y me dice que el server esta off. en fin
#2653 eso esta bien me registro pa no jugar, ains habra que esperar entonces me voi a ver una peli suerte.
Buahggg que me a dejado entrar voi con todo
#2652 Cuantas veces lo habré leido! Mientras los registros estén UP, los servidores estarán off.
Mother of god!
yo ya registré 2 cuentas por si caso... o eso creo pq me puso register succefuly con 2 usuarios y correos distinto xD
Yo tb registre 2 cuentas y bueno entrar entra se queda en loading..... pero ahora ya no hace ni login estan en mantenimiento asique na nos vemos xavalas
#2666 me acaban de decir en el IRC, que cuando ocurre eso, es que el server esta full, :o_o: :o_o: ....
Edit: El server tiene 450 slots para jugar para poder verlo: http://www.pokemon-world-online.net/serverwatch.php
#2669 actualiza cada dos por tres, yo a los 10 min he conseguido entrar. piensa que mucha gente se queda afk y a los 5 min los tira del server.
The server is online with 430 / 450 users.