[Post típico] Busco un MMORPG

NickNack

ya que el wow no me aofrece el servicio que pido (lags, caidas a todas horas, desconexiones) y todo por el puto nodo de telia, me estoy bajando el Runes

Gente que vaya a meterse al RUNES, pm me y asi hacemos una listilla para ayudarnos xD

PD: El rogue me lo pido yo xD

Server: PM Envy que os lo diga xD

Kenny

#61 Tienes uno xD

n40k1

#61, Metete en un server como Shen'dralar y me cuentas si tienes los mismos problemas...

H

El mejor PVP el wow ?

http://www.youtube.com/watch?v=O9pM5m76DYg

Y te digo que vas con bolsas y bolsas llenas de runas y los hotkeys llevan 2 versiones del juego "va por la 8.1 creo recordar las metieron en 7.8"

Cuando una guerra mueva un servidor entero abisa bonito y me dices que el mejor PVP del mundo es el del wow que vas con 16mil macros y mierdas de esas.

No soy jugador del tibia "en mis tiempos lo fui" y te aseguro que eso es el PVP mas bestia que bes en tu vida. 16 mil runas de pegar 30 mil de curar y cojon y medio de pociones.

Cuando salgas de tu burbuja había.

El vídeo es el primero que he buscado en YouTube acordándome del server donde mas guerras hay.

PD:. En el tibia una guerra representa algo serio perder el 7% de la xp que ganas es algo MUY serio cuando a esos levels bajas 10 levels de golpe... Dime tu a mi que no tienes los cojones con corbata y notas la adrenalina de decir "3 meses de level a la mierda 3 meses de level a la mierda" y cuando mueres se te cae todo al suelo a menos que te compres un amuleto que te cuesta un riñón.

EDIT:. Pasado corrector :D

grivcon

#64 tu ortografía es adrede no? es adrede verdad? dime que es adrede porfavor te lo pido:S

H

Griv por desgracia para todos no no es a drede xD

Z

#47 el wow tiene el mejor pvp .... venga pocos mmos as probado en fin

Korso

#66 Haces llorar al niño jesús incluso pasando el corrector ;(

E

el mejor pvp es del l2 lo que tiene el wow que esta en castellano,bgs, y las instances si no seria como todos

Fideu

Si WOW es el mejor mmorpg porque vende:

  • El Código da Vinci es la mejor literatura de los ultimos años
  • El Canto del Loco o David Bisbal son de los mejores cantantes de España
  • "Sin Tetas no hay paraiso" es una gran serie de tv.

etc etc etc

thunder_

#36 sí, lo siento olvidé que en el topic ponía "Busco un MMORPG", pero parece ser que la gente no diferencia entre algunos terminos :p

kOnOrZ

#69 Otro...

El mejor PvP es aquel en el que la skill del jugador CUENTA DE VERDAD y no hay mariconadas de hiper armaduras super chachiguays que no me puedes ni soplar si la llevo puesta o aporrear botones sin sentido.

E

yo los eh probado los 2 y es lo que me gusta

GeO-Granada

EL silkroad no estaba mal... yo tenía pensado volvera jugar , aunque tiene defectos graves:

-Para entrar al server tienes que intentarlo muchísimo.
-Miles de bots xD
-Es un juego de chinos farmer , hay quest estilo , mata 1000 bichos de esto ( sin exagerar eh? 1000 )

Por lo demas el juego es vistoso y esta entretenido^!.

Dawidh

Nuse tios para mi esq no hay un juego donde su pvp es el mejor, para unos el pvp del L2 con conquista de castillo en plan 200mil vs 200mil es lo mejor, otros prefieren un warhammer con armas de asedio y siege de castillos y campamentos pvp y para otros lo mas chachi way es una arena de 5vs5 del wow... y os guste o no todos son pvps, enfocados de formas distintas, pero bueno asi cada uno puede escojer el q mas le guste, si todos tuviesen el mismo pvp menuda cacota, pero lo q si es totalmente cierto es el comentario de #72, dentro de cualquier pvp esa es la base minima o es una castaña.

DeliAmber

Yo lo que no entiendo es como la gente tiene los "cojones" de decir que TAL MMO es mejor que tal si haber probado los demas.

Antes de decir que es mejor, tanto PvP como PvE, hay que probar como minimo y en high end:

  • L2
  • WAR
  • WOW
  • LOTRO
  • Vanguard
  • EVE
  • EQ2

Y como plus, haber probado:

  • UO
  • SWG
  • DAOC
  • SRO
  • FF

De verdad que si solo habeis jugado a uno o dos juegos de los anteriores, absteneros de decir "ESTE ES MEJOR" porque no podeis comparar.

Es como si me decis "EL mejor Ron del mundo es el Ron Negrita, aunque solo he probado ese" , pues tio, prueba otros 7 u 8 rones y luego habla, porque ofendes a los que han probado todos y pueden comparar. Luego que tu paladar elija!!

thunder_

#76 yo he probado de ahi casi todos, pero ninguno me ha dado tanto ludo como para hacer high-end, se podría decir q he visto un 60% de esos juegos no?? xD

pd: el WAR si, q no lo habia visto en la lista. <3 WAR

duende

Hombre, poner a DaoC y a Ultima Online como "plus" para saber que es un buen PvP es tenerlos cuadrados como poco, porque junto a EVE tienen el mejor PvP/RvR/FvF. Y no lo digo yo solo....

kOnOrZ

#76 El Negrita el mejor ron del mundo?? no tienes ni puta idea! donde esté el Barceló... ¬¬

xD

Aziwar

Arehucas ftw!

DeliAmber

#78 a ver lo pongo como "plus" porque pertenecen a la vieja escuela y los "nuevos" jugadores de MMORPGs no los probarán, es un minimo + un plus !!

JAJA vamso a discutir hasta para hacer la lista !!

CaNaRy_r00lz

eh pero jodios, centraos en el tema, que yo vine con toda la ilusion al ver 3 paginas, pensando k iba a tener muchos juegos donde elegir y solo me veo con la copia del wow, k la voy a probar por curiosidad xDDD pero no me seas perretas k esto parece un ak - colt

por cierto el runes of magic, tb tienes k ir en raid a matar boses o te vales tu solo? que a mi me gusta el pve solitario xD

H

La ak pega buenas mochas de lejos pero nha la colt con el silenciador tambien esta bien ...

Prueba el tibia, dofus, FFF, Metin 2

thunder_

HOLA? Tibia? Dofus? METIN 2? pero en qué epoca vives tu? xD

H

Pues Actual...

T

#84 Que te piensas que no juega nadie a esos juegos o que?

thunder_

#86 si juegan claro, como todo, si hay algun juego seguro que aun se juega, si no para que iban a estar... pero por dios, le pide un MMORPG y le da los que salieron hace años luz, y desde mi punto de vista hay mas actuales...

H

Y mas caros y mas de la nueba escuela "Mucho grafico poca chicha" ... Si weno y nombramos el wow ...

L

los hay que se creen que si no pagas 40 euros cada año por una expansion y 12 al mes el juego no es bueno.. enfin

E

como aqui no se a nombrado te recomiendo el wow

Aqui encuentras una web http://www.wow-europe.com/es/index.xml