[Post típico] Busco un MMORPG

_

Bueno, vienen navidades y días de frío en los que a veces lo mejor es quedarse en casa a resguardo, y para esos momentos de aburrimiento no viene mal un MMORPG para pasar el rato.

En anteriores ocasiones he jugado pues a casi todos los MMORPGs típicos: Lineage II, MU, Ragnarok, Knight Online, ROSE... y los uso pues para eso, para quitarme el aburrimiento en cierto momento, porque en realidad nunca acabo de subirme un personaje y entrenarlo como es debido xDDD y bueno, quería saber si hay algún MMORPG nuevo parecido a los que he dicho antes y si no los hay, pues recomendarme algún servidor de Ragnarok, que es el que más me atrae.

Gracias!

MaPaCHe

Ahora mismo, le duela a quien le duela, el mejor mmorpg que puedes echarte a la cara es World of Warcraft ¿Lo has probado?

T

#2 Y eso quien lo dice tu? anda buscate un juego que almenos necesites algo de skill

#1 Has jugado al eve? :P

MaPaCHe

#3 Llevas mas razon que 11 millones de jugadores, ok

T

#4 El unico juego que conoces es el wow no? bueno paso de discutir con uno que dice que el wow es el mejor mmorpg

Hurtiek

#4 Entonces te veo comiendo mierda, cientos de millones de moscas no pueden estar equivocadas.

SgtOpio

#4 11 millones de jugadores, de los cuales, más de la mitad son asiáticos, no me dicen nada xD.

Y a ver cuándo empezaremos a distinguir conceptos...

Más jugado =/ mejor

Korso

Hombre, cierto sentido tiene, porque si no fuese así, Kitty Online podría ser el mejor, y me niego a creerlo.

_

Bueno bueno, tampoco os peguéis hombre, a él le parece el mejor el WoW y a otros no, recomendadme otros y que haya paz!

No, nunca he jugado al EVE, pero ¿podría ser gratuito o con servers piratas? No tengo la economía como para dejarmela en un juego, todas formas, gracias por los replys.

SgtOpio

#9 Si quieres mmorpg gratis, lo vas a tener chungo para jugar a algo diferente...

Como no te vayas por algo tipo UO...

L

#6 owned a #4

#4 a dicho un juego que necesites mas skill no que sea una mierda, si a la peña le mola jugar a un juego mas facil que tirarse un pedo pues gl

n40k1

A ver, fuera ya de que sean unos mejores o peores que otros, el WoW puede ser buena opcion porque quitando el buscar equipazo y esas cosas, es un juego bastante casual, tienes muchas webs con cosas de ayuda, esta en castellano, etc...

El WAR tambien seria buena opcion.

Soltrac

Juega al Runes of Magic, es un clon del wow gratuito, no se q mas quieres xDDD.

_

Bueno, probaré el Runes of Magic que me ha dicho este último y si no, pues me vuelvo al RO que es el que más me ha gustado desde siempre, gracias a todos!

duende

Gratuitos yo te recomendaría Archlord o Runes of Magic o tal vez le daría una oportunidad a Tabula Rasa que a partir del 10 de enero es gratuito hasta que cierre el 28 de febrero.

JkrzZ

Que pesaos con el wow...que no te guste? muy bn...pero es el juego MMORPG mas jugado de todos...digo yo que por algo sera...y va a seguir siendo asi durante bastante mas tiempo...ay juegos mjrs? pues si...pero donde estan? XD creo q ninguno le pisa los talones al wow en cuanto a jugadores en su cargo :D DINERO = + EXPANSIONES. -- NO VENDER = SE VA A LA MIERDA

Asi que a quien le guste o no...el wow va a estar ay muchos años mas a quien le duela pos que se vaya a su MMORPG correspondiente...pero no critiqueis al juego MMORPG mas vendido...:S

PD:Ya de paso criticarme el Final Fantasy VII aver si x comprarlo,la gente tmpoco sabe elegir :D

SaDiCoO

ejemplo personal:

Mi primo pequeño de 10 años le pongo el wow le cree un pj y el tio cada vez que viene a mi casa me levanta del pc para sentarse el a viciarse, sin problema alguno las pocas dudas que le surgian me las preguntava y palante.

Este mismo me ve jugando al l2 y no se entera de la misa la mitad... lo dejo y apenas sabe orientarse xD

Ahora mismo no juego a ninguno de los dos, mi primo se jode cuando va a casa y le pongo el worms :)

Este ejemplo puede venir bien para saber por que el wow tiene tantos jugadores y no digo que uno sea mejor que otro yo aprecio ambos juegos por sus partes buenas y entre los dos saldria un buen mmorpg, esto solo es un ejemplo.

Dawidh

Al wow juegan 11 millones de retrasados mentales sin personalidad victimas del marketing y de la inercia del consumismo irracional...

pd: NO, a ver si os enterais de q por mucho o muy poco q nos guste el wow solo por la gran cantidad de seguidores q tiene merece un minimo de reconocimiento, q es muy facil decir q todo el mundo es imbecil y q aqi los q saben de juegos sois 3 q teneis la verdad absoluta y el resto del universo es tonto.

Cuanto daño ha hecho la frase esta de: "millones de moscas comen mierda" en malas manos xddd

JkrzZ

yo en el wow...aun soy novato....pero de L2...e jugado oficial..y llegue a tener set a...DIFICIL? MUCHO MAS....pero muchisimo...xD el wow es FACIL? si...pero si se tiene tiempo claro esta...sin tiempo se hace dificil...

PD:La gente sera inutil comprando juegos o lo que digais...pero wow esta ay..y va a seguir estando aunq le joda la gente...y tiene pinta de seguir siendo el mas famoso..asi q...podeis quejaros pero no tumbarle xDDD

duende

Yo bebo vino Don Simón, pero no me metería a un foro de viticultura a decir que es el mejor caldo del mundo. Así que dejemos de lado las discusiones estériles otra vez más y ayudemos al chaval.

JkrzZ

#1 Te recomiendo que vuelvas al L2 o venirte al wow...para mi los 2 mjrs MMORPG hasta ahora...

PD:Si vas al wow...horda en zuljin y me avisas xDDDD

DeliAmber

Runescape tiene 12 millones de jugadores ....

Y no por eso es el mejor ...

Y Dofus 10 millones ...

Z

#2 jajajajajajaj si si

yo diria mejor , ahora mismo el peor mmorpg al que puedes jugar es world of warcraft , no lo pruebes. llevo jugando a mmos desde el uo y se de lo que hablo en fin

#16 haber que me da igual que sea el que mas vende. el wow como mmorpg es una mierda me juego el cuello que tanto #2 como tu no habeis probados otro mmos , o es el primero al que jugasteis

ahora mismo te diria que probases el warhamer online o te esperaras al Darkfall etc.

que daño a echo el puto wow a los mmo en serio no a traido ninguna mejora, y encima a atraido a una oleada de casuals que da asco :/

duende

Runescape y Dofus no creo que sean precisamente malos juegos. Vamos, si lo que pretendes decir que WoW es malo... Además, obviamente, su éxito radica en que son web-based y funcionan en cualquier máquina, por lo que no tiene mucho sentido la comparación...

#23 yo soy un casual, algún problema? La chorrada de ser un hardcore gamer se empezó a oir por estos lares principalmente cuando los niñatos progamers del Cs llegaron al WoW, así que no lo digas muy alto...

Puni

puedo llorar y pedir q vuelva el swg pre CU? joder q mierda, querer jugar a un juego y no tener manera humana de hacerlo, BUAAAAAAAAAAAAAAA (ignoro si acabaron los emuladores aquellos)

quiero volver al 2004 SNIFFFFFFS

MaPaCHe

#23 Perderias el cuello asi que no te lo juegues tan rapido xD

matute_ll

aunque no sea un mmorpg (pq los creadores dicen q no lo es blablabla) guild wars 4 ever <3 al menos ay q tener un minimo de skill (no como el wow :P) y ay un buen puñao de españoles q lo jugamos

P.D: Venga criticarme el guild wars ahora q lo estoy deseando

P.D2: NO

T

el guild wars es un juegazo, simple.

E

en wow solo juegan retrasados mentales ? OMG

Z

#24 eso lo llevo escuando desde que llevaba un año jugando al uo o por ai