[Post típico] Busco un MMORPG

H

Up ni se lee el post directamente TOMA COME WOW ...

WOW = Shit "para mi y para muchos"

duende

que cachondo xD

n40k1

#91, Hoygan, que cool suena eso de WoW=Shit, xD En fin, pareces el tipico ex-wowero frustrado que no ha podido exprimir el juego todo lo que hubiese querido ya fuera por los papis o por ser manco o va usted a saber por que...

H

Naoki cuando el wow no te llena no juegas. Frustrado: pues no me subi el gnomo mago con buen pie jugando un rato cada dia. Manco: no me gusta el pvp y menos el del wow...

PD:. Tenia 3 meses de abono y lo deje al mes y medio de lo aburrido que era ...

N

wow once millones de cuenta

cito textualmente de el periodico la vanguardia dia 25/12/08

Mineros digitales se llama la noticia!...

resumen rapido.

la recolecion de dinero y de objetos valiosos en los juegos de rol online en la linea como el wow ... es un negocio ascendente en china que se esta extendiendo a europa weno

en china en el wow se calcula que hay mas de 500.000 jugadores que se dedican al gold farmin se ha de pensar que cada persona de esas no creo que tengan solo una cuenta de ahy deduze y restale a los 11 millones pj xD tambien restale los qye se dedicaran a eso en europa es cuestion de numeros dudo que l wow llegue a los 6 millones con suerte donde gana dinero el wow de hay la noticia es que para pòder jugar necesites comprar el juego cosas que con el resto de mmorpg no pasa EL WOW NO ES UN GRAN JUEGO SI NO UN GRAN PRODUCTO DEL MARQUETING no hay nigun mmorpg que se anuncie en la tele en europa por tanto hay desconocimiento de la mayoria de juegos por tanto no hay competencia XD

T

#93 Si vamos esque en el wow necesitas una super skill para matar un boss que no veas te has de estar 24/7 practicando por que si no, no lo tiras yo si quereis un juego con skill jugar al wow es lo mas, yo tengo un elfo legolas nivel 80 y mi clan unidos formamos la comunidad del anillo!

Ah y otra cosa las armaduras son fosforitas y brillan en la oscuridad!

pd: nada mas para resumir me hacia gracia que alguien llamara manco a otro por que no sabe jugar al wow, aun me sigo preguntando si hay alguien en el mundo que no sepa jugar al wow xd

n40k1

#96, No te pases Toran anda... He hablado asi porque me ha hecho gracia como ha contestado #91, como si tuviera verdad absoluta (y encima ha jugado 1 mes y medio...), nada mas.

thunder_

Y bien retomando las raizes del tema, #1, en qué juego has acabado?

Veinx

Mi primita de 7 años juega de puta madre al wow, es la reina de la arena.

Porque la peña no busca los mmorpgs en paginas como mmosite.com , mmorpg.com ,onrpg.com? y mira los que están en open beta, van a salir etc etc. En esas webs están recogidos en listas todos los mmorpgs que hay.

L

#95 primero post con fundamento en este thread /clap

JosepRS

Estoy buscando un MMORPG para ir solo sin complicaciones, jugaba a el wow, tengo un mago a nivel 70 pero al final me rallaba siempre hacer lo mismo más y mas veces. ¿Que me recomendais? Vale la pena subir a 80 en el wow para ir solo? que MMORPG recomendais para una persona que luda "bastante" pero el mola ir a su bola solo y que pueda hacer basicamente "todo" ? :x

AkroS

Un mmorpg y jugar solo, no son muy compatibles. Podrás hacer bastantes cosas pero siempre estarás limitado, porque al final el high end o cosas interesantes son las que se hace en grupo, alianza, guild, etc.

duende

Si #100 tiene que venir un tipo de La Vanguardia que no ha jugado a un mmorpg en su vida a poner el primer post con lógica en este hilo xD No me gusta el WoW, pero lo del gold farming y las cuentas de bots existen desde hace muchos muchos años, así que atacar con ese argumento al juego de Blizzard me parece un poco de risa.

magonma

Yo me uno a la pregunta de #101

L

Hola, no juego al wow y vengo a criticarlo :

El wow es una mierda.

Ahora que venga alguien que juega a defenderlo, espero impaciente

todos los post igual, a ver gente el ser humano es asi, lo que el tiene o hace es lo mejor y lo defiende, y el que no lo tiene tiende a criticarlo. no ahi mas.

H

Wolf 1º Yo si que lo he probado. 2º Si lo he probado y me da asco pues me da asco ... 3º Si a ti te gusta te gusta ... Lo que me da rabia esque la gente baya diciendo que el wow es lo mas cuando hay juegos que lo superan de largo...

yeskiLLo

#106 se llama opinion, y igual q tu tienes la tuya tienes q respetar la de los demas, y ojo, yo tb lo he probado el wow y no me parece para tanto, pero hay q reconocer ke en algunas cosas esta bastante currado(pvp, talentos etc)

#1 el ultimo ke probe era el atlantica online, es bastante completo y y los combates son por turnos

Dawidh

#106 A mi me da rabia lo jodidamente pesados q se hacen estos post... a ver si te das cuenta de q tu mismo te estas contradiciendo, primero dices q a ti te puede no gustar y a pakito le puede encantar y luego dices q te jode q la gente lo ponga como el mejor... para gustos colores macho a ver si os dais cuenta, nunca os vais a poner de acuerdo porq todos teneis parte de razon, a mi me puede encantar una una tia y a ti parecerte lo peor, esq es como todo, pero si esta clara una cosa y eso es evidente, los juegos son un negocio y lo q buscan es vender y sea una mierda, el mejor o un juego normalucho es el q mas ha vendido... a ti te puede parecer una basura el eqipo q gano el año pasado la liga y decir q jugo realmente mal y q no merecia ganarla, pero al fin y al cabo lo q qeda es ganarla, q es lo q todos los eqipos persiguen, aqi pasa igual.

Es como si voy yo y mañ diseño un reloj y lo saco a la venta y vienen aqi todos los del foro a decirme la jodida mierda de reloj q he hecho y lo malo q es, pero luego va y en 2 años tengo 10 millones de relojes vendidos, sisi e incluso yo mismo puedo pensar joder ¿es para tanto mi reloj?... ni idea, pero yo he vendido la hostia y sigo subiendo q es lo q buscaba asiq me importa nada lo q diga la peña. Yo entiendo q jode q un juego q te parece mucho peor q otros triunfe tanto y q no compartas su triunfo de ventas, pero nunca llueve a gusto de todos.

#110 coincido totalmente con lo q has dicho en tu post.

tribas

El wow es un buen juego, pero no es nada en comparación al uo sphere pre-aos

Meiven

Yo sinceramente nunca he jugado al WoW en serio aunque si lo he probado en casa de un amigo. El juego me parece interesante aunque no es mi estilo. Estoy cansado de la temática que tiene (enanos, magos, paladines, etc...) y por ello me decidí por el EVE Online que tiene temática futurista y espacial.

Otra cosa que no me llama del WoW por ejemplo es su sistema de nivel y de clases. La primera, porque para "ser alguien" dentro del WoW, te tienes que tirar horas y horas jugando para subir de nivel para alcanzar aquellos más altos (en el EVE no hay niveles y las skills se suben solas), y las clases están cerradas y son de estructura árbol. (En el EVE no hay clases. Sólo 350 skills que tú mismo decides que estudiar y que no).

Además, el WoW en sí tienes que comprarlo, además de todas sus expansiones para poder jugar. El EVE es totalmente gratis, tanto el juego como las expansiones (salvo las cuotas mensuales, como el WoW)...Y una pregunta...¿El WoW tiene un servidor único para todos los jugadores del mundo como el EVE o tiene varios? ¿Dónde se pueden ver los servidores oficiales del WoW y la gente que hay dentro?

Bajo mi punto de vista, el WoW es un juego que se vende muy bien porque está pensado para todas las edades (y sobre todo para un público más joven) y donde la curva de aprendizaje es bien sencilla y sin grandes dificultades. Lo que me gusta mucho del WoW por ejemplo es la alta personalización del personaje, cosa que en el EVE no pasa donde sólo puedes personalizar el rostro del muñeco y sin apenas opciones (aunque van a sacar ahora una expansión para tener cuerpo entero y poder andar por las estaciones...). El EVE por ejemplo, está pensado para un público más adulto, con más paciencia (por ser un juego mucho más lento) y donde posiblemente, tenga la curva de dificultad más grande en un MMORPG, cosa que echa para atrás a un público más joven. Además, el juego sólo está en inglés (salvo el tutorial) por lo que es otro handicap a la hora de captar jugadores.

En otros aspectos del juego, PVP, PVE, misiones, jugabilidad, etc del WoW no puedo opinar. Sinceramente, Blizzard ha dado con la gallina de los huevos de oro. Juego sencillo, para todas las edades, muy agradable a la vista, con muchas horas de diversión y en muchos idiomas. El éxito que tiene es bien merecido. Un gran juego sin duda.

Saludos.

magonma

El wow es un buen juego, el que lo niegue, está negando lo evidente... Que te guste mas o menos, eso ya es otra cosa...

Que hay muchos otros juegos buenos, es evidente, pero te pueden gustar también mas o menos... si a todos nos gustara lo mismo siempre, solo existiría 1 juego, 1 modelo de coche, 1 canal de tv... etc...

Las comparaciones siempre son inevitables, el Wow destaca ( en mi opinión ) por su aspecto gráfico y como está montado todo. y tiene defectos y carencias, como toooodos los juegos, py ero tiene algo que casi ninguna empresa puede tener y es mucho dinerito detrás empujando y haciendo que el juego crezca...

Yo he jugado 3 años y creo que se lo que digo y ante todo es mi opinión personal, ahora bien, con esta expansión yo ya me he cansado del juego, me he aburrido, conozco todas las clases y todas las habilidades y prácticamente todas la zonas, la gente con la que jugaba ya no lo hace tan asíduamente por lo que el PvE High-end ha perdido parte de su gracia... así que ha llegado el momento de replantarse buscar otro juego en el que pasar buenos ratos...

¿El Tibia estará bien? ¿o sin conocer gente será un infierno de pks y gankeos? xD...
He probado el warhammer, pero no me acaba de convencer, porque mi pc no lo consigue mover de una forma eficiente con gráficos de nivel aceptable... y para jugar con gráficos patateros y a 20fps... tiene que haber otras opciones interesante :).

Darth

#111 Despues de 3 años de WoW lo tienes difícil para encontrar otro MMO que te enganche más de un mes. Suerte.

McVeigh

¿Por qué el 90% de los posts en este foro acaban con esta discusión? Centraros en el tema y recomendadle algo al chaval

#1 No te recomiendo el WoW si buscas un juego con algo de skill en el que no dependas de tu uber gear morado que has de conseguir haciendo raids de 123912 horas.

Sí te recomiendo que esperes al darkfall, que son 3 semanitas. Si sale niño bien, si sale rana pues vuelves a preguntar.

En el caso de que te mole lo contrario, y el pve, sí te recomiendo el wow.

Dawidh

#113 antes de dar una opinion sobre algo podrias informarte un poco... el super chachi eqipo morado de pve no te vale para nada en pvp a ver si hablamos con 2 dedos de frente, para hacer pvp necesitas eqipo de pvp q se consigue haciendo pvp y todo el mundo pilla antes o despues asiq lo de las ventajas por eqipo no existen desde el lvl 60.

#111 pienso igual q tu y ami me paso exactamente lo mismo solo q yo me canse en la season 4 con lvl 70.

H

#111 El tibia lo considero una jodida droga yo aun estoy enganchado a esa cosa con unos graficos de M pero que me atrae como una bolsa con 500millones de € xD.

Mi colega el que me lo enseño lo dejo por el wow "Una droga substituye a otra" ...

PD:. Te recomiendo secura que es non-pvp "es donde jugo no soy mucho de estar de hunt y que me venga un notas level tropecientos y de 1 runa me mate porque le molesto a la vista"

PD:. Yase que cada 1 tienes sus opiniones pero como yo he puesto "Para mi y para muchos" no directamente EL WOW ES EL MEJOR = ciencia, lo mio es una afirmacion ...

PD:. En el tibia hay unos 5000 jugadores por servidor y encuentras muchos españoles. Alejate de los PL BR y free items :)

magonma

Pues igual me anime a probar el Tibia, yo en mis tiempos le di al UO bastante y me gustaba mucho y este lo veo semejante.

#115 Si de mi post te ha molestado algo, lo siento, pero ya me ciego de ver tantas y tantas veces, como la gente descalifica juegos gratuitamente, y algunas veces ya ni leo la frase que se pone xDD y me ciego.

¿Del Tibia me recomendáis algún servidor? :P

T

Lo que mola del tibia es ser un puto power abuser que es lo que soy yo gracias a ello tengo 100k en el banco :D

#116 Vente a titania aunque la war los españoles la estan perdiendo peroo no se rinden! XD

H

TORAN MATAOOOO xD Todavia recuerdo mi primer cristal XD lo tenia yo to orgulloso me enfade con el juego y lo tire al suelo xD

"1000 noobs salen de entre las piedras de ankramun pa cojer un jodido cristal" xD

1cristal = 100platas "10k" = 100.000g

Recomiendo para empezar un non-pvp como puede ser secura.

R1PCL4W

#109 Tienes mas razon q un santo

#111 Como bien dices tibia en el apartado de jugabilidad me recuerda al UO, es un puto vicio creeme lo jugue pero yo no tengo tiempo para viciar a mas de 1 juego a la vez :D.

Para empezar te recomendaria un server no-pvp para que le fueras pillando la mecanica del juego (como te han dicho antes Secura por ejemplo seria una buena opcion) y buscaria informacion general sobre el juego, sobre comandos etc...

Una opcion interesante q no pida mucho y q sea agradable visualmente es por ejemplo el
juego Conquer Online es un juego por pagina web pero esta muy bien trabajado.

http://co.91.com/

Me parece q tienen ya una comunidad hispanohablante y un servidor español:

http://conquista.91.com/

Solo jugue unos meses mientras mi gente se decantaba por un juego en concreto, pero es un juego q te recomendaria.

p.d: Ultimamente estan optimizando bastante el war ( yo lo muevo en un Athlon XP 2600 mhz con 1,5 GB ram y una MSI 5700 con 256 de ram),no es q vaya como un obus pero weno salvo si hay mucha peña dandose de leches en el mapa o en altdorf alguna vez q vaya mas lento no lo aprecias.

En cuanto al q creo el post tienes multitud de juegos donde escoger.

una pagina maravillosa donde poder ver hasta las ultimas novedades:
http://www.mmosite.com/

otra mas:
http://www.mmorpg.com/index.cfm?bhcp=1

y por si la vagancia te entra y no quieres ponerte a pelear un poco con el "english"..:

http://www.mmorpghispano.net/

Salu2

T

#109 clap xd