Presentación 3Kingdoms UO

PsIcO

mira k yo me meti apra echar un vistazo el foro y vi el post con 9 paginas, y lei todo y me entro el mono ya -.- xD

Reth

#329 Como yo, era de hacer el chorra, explorar, notar esa sensación de libertad tan del UO y pasarlo bien, y también de correr delante de los malvados PKs xDDD

A ver si esta vez soy yo el malvado PK jeje.

clethaw

exacto #330.

  • El tema del roleo el staff lo llevará al extremo pero dando manga ancha al jugador, ya que al final los jugadores son los que tienen la palabra, aunque como ya he dicho, nosotros intentaremos que sea lo más real posible y si encima ayudáis, ganaremos todos en experiencia y sensaciones de juego.
  • Soportará cualquier versión del UO. El juego y los archivos necesarios estarán en la web.
  • Al principio, dejaremos manga ancha, pero tenemos previsto admitirlo posteriormente sólo de Lunes a viernes desde las 24:00 hasta las 15:00. Más que nada para quitar carga en momentos de máximo uso de banda.
    Si estas entrenando fuera de estos horarios cuando se implante, aparecerá un emisario real que te dejará un contador en tu mochila, si no le das doble click, en 30 minutos te llevará al calabozo, y luego a la cárcel de tu ciudad. Cuando te cojamos, quedarás registrado en las actas de la penitenciaria:

1ª vez registrado: Cárcel en tu núcleo urbano. Puedes escaparte si tienes habilidad de Lockpicking o si viene algún poderoso hechicero a hecharte un cable...eso sí, que nadie te vea escaparte.

2ª vez registrado: Primero Cárcel, cuando salgas unos trabajitos y encargos reales extra, tienes deudas que saldar.

3ª vez registrado: Destierro. Qué más se puede decir? Sólo. Sin patria, sin dinero, sin casa... no vales mucho... o para alguien sí ?

P.D el sistema de castigos esta implementado, pero lo del intervalo horario está por ver.

  • Hemos potenciado Jobs al máximo. Ejemplos:
    hemor creado una nueva clase: El curandero. Si tienes grandes conocimientos mágicos, anatómicos y sanadores, podrás curar a Lord British o Lord Blackthorne en las batallas, serás de gran ayuda y valor incalculable para tu facción. otro por ejemplo también es el de porteadores. Persona que se dedica a hacer transporte de objetos, documentos...etc de ciudad en ciudad. Cada uno ligada a su debido gremio.

  • No vamos a meter ninguna plantilla ni nada, ya que no necesitamos ese dinero. Lo único que nos gustaría es que el día tuviese 48 horas, para poder jugar 40 al UO.

  • 2 preguntas para la comunidad Media-Vida:

1ª.- ¿Creéis que el sistema de castigo puede ser factible?

2ª.- Hemos scripteado un objeto peculiar. Se trata de un objeto para reciclar [como los barriles de basura...etc que hay rondando por algún server], pero lo tendrás en tu mochila desde que nazcas [newbie], valdrá para desechar algunos objetos y sobretodo para los cuerpos de npcŽs que mates, ya que por reciclarlos, se te otorgarán tiquets que podrás canjear por dinero.

¿Qué os parece?¿Funcionará y dará juego?¿O no es muy viable?

Reth

#333 Lo del sistema de castigos está muy bien, dan ganas de que te cacen para intentar salir jejeje (y probablemente eso sea el punto flaco).

Lo del objeto en tu mochila que te manda a la cárcel a los 30min no lo veo factible, el easyuo lo puede hacer automáticamente sin que tú estés presente.

Sobre lo demás me parece todo buena idea :)

vngnc

ya veremos si tanto hype no defrauda oye, sino puede molar.

Yo volveré a lo mio de siempre, mago con stealth y poisoning, que con eso me he ganado la puta vida xD

Y "UA" apesta, lo siento, lo digo como persona que he estado ahí muchos años, y que he visto de todo por parte del staff y he estado metido en esos asuntos.

Si lo que este server promete va bien, puede ser genial, sino, otro intento más de time machine :D

pd: chivarly & necromancy killed UO :(

C

El sistema de castigo puede ser viable, y es bastante original e innovador por otra parte. Lo del contador en la mochila, lo mejor es que al clickar debas escribir algo (un codigo tipo .carcel 0892) o lo que sea, donde los numeros sean aleatorios. Sigue siendo facil "saltarselo" pero vamos, es más detectable.

Lo del reciclaje... por cierta parte bien y por otra no tanto.

Supuestamente los npcs a los que mates ya deberian soltar dinero (algunos), si a eso le añades el reciclaje del cuerpo... se descompensa (desde mi punto de vista) con lo que podria ganar un "currante".

Reth

#336 Pues vuélvelo a compensar. Es decir, si el bicho X da 30 monedas y su cuerpo reciclado vale 5tickets=5monedas (por ejemplo), pues haz que dé 25 monedas en vez de 30 (los tickets según dice clethaw se cambian por dinero).

EDIT: lo de introducir un código para detectar si estás presente también puede hacerlo el easyuo. Prácticamente el easyuo puede jugar por ti. Lo sé porque en UA macreaba todo cristo y yo no iba a ser el pringao de turno, así que aprendí a scriptearlo. Me hice una macro que minaba, llevaba los mienrales a casa, volvía y seguía, hasta el infinito, y si me mataban, se resucitaba sólo y a seguir. Y la verdad es que pierde mucho así... Volviendo al caso, realmente es difícil evitar el macreo desatendido. Si se mostrara un número por pantalla que no pudiera ser leído como número, sino como imagen, el easyuo no lo detectaría. Pero ahí ya entra el "dar la brasa" a los jugadores que no macrean al tener que estar metiendo números. Es difícil el tema.

C

#337 Pero en el fondo es sencillo, un pequeño gump con una imagen y un codigo aleatorio. Además, el Easyuo juega por ti, pero no puede saber que numero te ha salido si es aleatorio... solo te lee algo expecifico que tu le marques. Para pasarse lo que yo digo necesitas crear otro programita que pase el journal a texto y de ahi que pase al easyuo etc etc etc... es algo más laborioso que darle al play y ale.

Y a lo del reciclaje que dices, para compensarlo que den los 30gp directamente y no tienes que estar reciclando cada bicho que matas, pero vamos... eso ya depende del staff xD

RoBErTiTo

A ver, el macreo desatendido tampoco es tan malo. Cada uno decide como jugar. Y realmente, lo que mantiene vivo un servidor no es la gente que esta subiendo skills, es la gente que esta jugando.

Sobre EasyUO y demas, yo limitaria el uso de esos programas.

Aunque como digo, a mi lo que me gustaria es entrar poner 2 o 3 skills a gm y ale a darse de ostias xD

Gracias por toda la info clethaw :)

klero

Vais a perder mucha gente por no poder hacer macro desatendido en mi opinion,todos los que curremosjejeje a no ser que nos digais SUTILMENTE que se podra makrear desatendido, solo que puede ser que si te pillan demasiadas veces te expulsen de Brit por ejemplo,y tengas que ser pk durante X tiempo,o de la 3º faccion.........si es asi,incluso todavia se podria pensar,cuanto tiempo se estara en la carcel si te pillan 1 o varias veces?plz staff contesta que los que curramos estamos pendientes de esto...gracias:)

Edit: segun cleth se podra makrear de 24 a 15 todos los dias de forma desatendida creo haber entendido? sin penas de carcel digo...

Reth

#338 Lo de pasar el journal a texto, se puede hacer con el mismo programa y es muy sencillo además jeje. Creo que lo único que no podría leer es lo de la imagen que dices. Ah, y lo de reciclar cuerpos es para el lag creo.

#339 Puf, en UA hay (o había, no sé) macreo desatendido y la economía se ha ido al traste (las mejores armaduras por los suelos de precio, por ejemplo, todo el mundo con las mejores armaduras; o la pasta que tenía todo el mundo gracias a los 120K por noche pescando). Si ya te digo, que mi minero no dejaba de picar, y llegó un momento que tenía para hacerme muuuuuuchas armaduras de las mejores (e imagínate cuántas de las no tan mejores). Pierde la gracia. También es verdad que dejaban usar easyuo y publicar las macros, yo era de los pocos que las hacían, pero no las compartía. Yo sólo dejaría autopilot como mucho.

#340 Al principio del server podrás macrear 24h/7días a la semana, así que aprovecha jeje.

Por cierto, ¿se puede saber qué cliente están usando los jugadores conectados?

klero

la cosa es cuando sera el prinpicioXDDDDDqganas hay,xo de ganas no se vive:P

kOnOrZ

1ª.- ¿Creéis que el sistema de castigo puede ser factible?

Si, y además de factible divertido xD

2ª.- Hemos scripteado un objeto peculiar. Se trata de un objeto para reciclar [como los barriles de basura...etc que hay rondando por algún server], pero lo tendrás en tu mochila desde que nazcas [newbie], valdrá para desechar algunos objetos y sobretodo para los cuerpos de npcŽs que mates, ya que por reciclarlos, se te otorgarán tiquets que podrás canjear por dinero.

¿Qué os parece?¿Funcionará y dará juego?¿O no es muy viable?

Yo creo que puede funcionar, además es una buena idea para liberar el mundo de objetos y así que no se pete.

X3ros

Me parecen bien ambas iniciativas.

Yo me posiciono neutral sobre el tema del macreo desatendido, pero por mi propia experiencia deberia prohibirse el EasyUO (el programa en si) porque se puede hacer cosas... muy muy bestias. Y no solo me refiero a que sea capaz de subirte casi cualquier skill a GM solo ;@

El autopilot ya es otra cosa.

clethaw

El objeto en cuestión de reciclaje no es más que para, como bien dijo #343, quitar carga de objetos al sphere, que es por donde peca. De todas formas, es una medida pensada para cuando haya bastante más carga...

Lo del macreo desatendido hemos decidido que empezará siendo la primera encuesta de la web, que durará los 2 primeros meses del server, lo que tenemos previsto más o menos que dure el macreo desatendido 24h provisional. Lo del objeto del doble click es un ejemplo de medida.

El sistema de castigo va a dar mucho, mucho juego.

También pensamos en dejar el libre albedrío y si te pillamos macreando, pues a la cárcel y arreglatelas, porque las cosas están turbias en Sosaria últimamente...

Lo del Autopilot está bastante claro. Sólo se podrán usar AutoPilot, UORudder e igual UOmagic. Ningún otro programa de terceros.

SgtOpio

Joder leyendo por aquí me estoy dando cuenta que era un zoquete de 3 pares de cojones.

Yo con mi UO Assist me lo curraba todo como podía, pero ni soñar con dejar el paisano toda la noche picando o rollos de esos xD

RoBErTiTo

Yo tenia una que era la ostia para empezar a hacer dinero xD

Te vas con un barquito y en una noche has pescado taaanto xD

derek-

Joder yo he visto autenticas maravillas de scripts pero yo solo he minado cuando entre a jugar al juego, arriba de minoc teniamos nuestra zona, El parada de postas.
Era algo nuevo para mi, me dijeron pica y picaba, bajar a la ciudad fue todo un logro, estaba mas perdido que marco el dia del orguyo gay y por supuesto me mato el burro de carga de un amigo cuando fui a meterle mano a la mochila.
Esa sensacion solo la volvi a tener con el swg.

Reth

#347 Esa la tenía yo, le añadí la función de vender el pescado automáticamente y todo, estando en una ciudad. Poco le faltó para que la propia macro me dijera "quita, que estoy jugando yo!" xD

#350 sí, lo de macrear tan a lo bestia le quita la gracia.

101010

oh swg... /cry que recuerdos.

Yo en el Uo pues depende del shard, pero donde mejor me lo pasé no macreaba, iba a las minas y tal todo a mano porque había casi siempre gente allí y mientras pues conversabas con la gente y tal

X3ros

Yo personalmente desearia que no se permitiera el macreo desatendido ya que en mi opinion el 50% de el entretenimiento del UO viene de crearse un pj y verlo crecer y mejorar poco a poco.

No veo la diversion en ser GM Blacksmith en dos tardes. Me puedo hacer las mejores armaduras, ¡¿y que tiene eso de especial si todo el mundo tiene un alter GM Blacksmith?! Para lo unico que serviria es para cargarse el comercio a base de bien. Ademas no se crea ningun tipo de vinculo con el personaje, ¿me matan al pj y pierdo 1k de leños? ¡que mas da si lo puedo dejar esta noche y sacar 30k!
...

Y que si los que juegan mas y los que jugamos menos no estamos en igualdad de condiciones? ¿Porque deberiamos?
El UO en gran parte son interacciones sociales y el macreo desatendido es justo lo contrario, no necesitas a nadie.
Si yo se que hay un jugador que ha subido el primero a GM sword y demas, y yo todavia solo tengo 70, voy a cuidar las distancias joder.

Lo siento por la gente que le va unica y exclusivamente el PvP pero de todas formas lo que digo no os perjudica tanto.

Ademas yo tp digo que aparte de esto, sea un pain in the ass conseguir skillgains. Yo optaria por una curva de subida intermedia, menos dura para skills de lucha y mas para crafting&co.

My 2 cents.

klero

esto es un sin vivi, por un UO bueno YA!me pongo en huelga ahora mismo en el trabajo,y no trabajo mas hasta que no se abra el server!!!!!!!!abranlo o me vere obligado a no trabajar +. :P

Edit: respecto al macreo desatendido,lo veo injusto,porque habra personas que puedan estar gran parte del dia o todo el dia pegaos al ordenador y otras como yo que estamos fuera de casa 12 horas.....y que pasa que por estar fuera de casa 12 horas no puedo jugar al UO en las mismas condiciones ( macreando) que los demas que estan en casa? pues si es asi tendre que irme a un mmporg donde no haga falta macrear.......eso pensara cualquier persona que quiera jugar al UO,no tenga mucho tiempo libre y le digan que no puede macrear. Poneos un poco en el lugar de los demas.

Edit 2: por que tendriamos que estar en igualdad de condiciones dices?no se,yo veo injusto que X personas puedan estar todo el dia al ordenador y mejoren su pj en poco tiempo,y que yo o cualquier otra gente que no tenga ese tiempo libre tenga que estar muuuuuuucho mas tiempo para conseguir los efectos que ha conseguido otro en poco tiempo, por lo que si es asi los pjs del UO que se los haga una persona que no dispone de mucho tiempo han de ser de por vida hasta que levees el pj lo suficiente como para ver todas las cosas que tiene el UO ( opinion personal de una persona que no tiene tiempo suficiente como para levear el pj sin macro desatendido ) (( si tuviera dos vidas tal vez si:P pero de momento solo tengo una ))

X3ros

#352
Yo tampoco podre jugarlo tanto como querria pero no entiendo tu punto de vista a menos que tu el UO solo lo entiendas como lo que sucede una vez eres GM en todos los skills que quieres. Para mi el UO es de 0 a 100. Si hay otro que ya ha subido a GM antes que yo no se me cae el mundo.

Otra cosa es que tu juegues para ser el pk mas temido, o el crafter mas importante, o el guild master de la guild mas chupiway... en cuyo caso, por mucho macreo desatendido que haya, si no puedes echarle horas tampoco te entiendo.

Es como si tu te quejases porque mientras tu trabajabas alguien desocupado ha ido a ver una pelicula que tu tambien querias ver.

klero

pues yo lo veo bien facil,no me apetece estar las 2horas libres la dia que puedo tener y not oos los dias,para estar al ordenador, subiendo el skill que prefiera manualmente,para poder salir de brit sin que me mate un oso o un orco que le mire mal........tampoco es por tener el pj mas chupiway ya que estara limitado,lo cual me parece perfecto,pero si para poder ir a lados diferentes de brit y alrededores antes de que me muera de viejo:)

101010

Que quede claro, lo que mola es estar jugando y divirtiendote con la gente y sorprenderte con un mensajito en verde que dice que has subido 0.1 en sword, no macrear... xD

klero

lo que pretendo es divertirme con la genteXDDDnose quien dice que no pretendo eso,pero tampoco quiero estar 2 años hasta subir 700 de skill, que parece que por decirlo soy criminal :P
Prefiero estar con los 700 de skills subidos y fuera de brit y divirtiendome con la gente =,si tu prefieres no salir de Brit y divertirte = mientras lo macreas bien por ti,pero no creo que todo el mundo comparta la misma opinion,y lo bueno esta en la diversidad:)sino quieres macrear no macrees:P

derek-

Y que es del nuevo cliente que dejaba al uo con unos graficos bastante curiosos a dia de hoy.

101010

UO + gráficos y encima a dia de hoy nos lleva irremediablemente a cierta bazofiada rara de narices...xD

X3ros

#354 por eso diferencio entre que no se permita el macreo desatendido, y el que se tenga una curva de subida que te permita subir una skill a gm en 1 mes, pongamos, jugando 1 hora diaria (no hagais mucho caso a los numeros)

Segun vayas subiendo skills podras ir a dungeons mas y mas duras y hacer mas en pvp, pero vamos el UO no tiene "high end" (para eso esta el AoShit), mas que nada porque lo hay es lo que ves. Y desde el principio, con tu warrior cutre de 60 fencing 50 tactics puedes ir con tus amigos a cualquier dungeon a liarla. Y lo mejor de esto es que no solo te lo pasas bien si no que ademas vas subiendo skill :D
A mi el primer dia ya me veras en Despise liandola con mi intento de bardo xD.

Lo que quiero decir es que, con skills al maximo tampoco es que sea un juego diferente, solo hay un poco mas de contenido que ver. Y si no puedes esperar unas semanas para eso : /

De todas formas, si me dijeses que es lo que mas te divierte del UO, o lo que harias una tarde por ejemplo, creo que podria entenderte mejor.

ps. #357 el Kingdom Reborn, mmpff : /

klero

Desde irme a dungeons con los amigos a pvpar y irme a sitios alejados de la mano de dios donde un pj no elevado o apenas elevado no puede llegarXDDD me encanta ir por ahi hiding viendo sitios repletos de bichos......y como ya te he dicho,si tengo que perder el dia subiendo hasta conseguir esas cosas......que pereza,hombre,si lo hacen de tal forma que hagan que subas mucho + skill en poco tiempo sin hacer falta de makrear mejor,como el tope esta en 700...pero subirlo sin ninguna ayuda un pj para los que no tienen tiempo.........no es nada agradable:)