Presentación 3Kingdoms UO

PsIcO

es lo k dice #355 k vas picando por ahi o matando bichos y ves el 0.1 y te da diversion de seguir por ese 0.1 xD

Reth

Pues yo el macreo desatendido lo veo bien para las skills que (por lo menos a mí me lo parecen) son un coñazo de subir: anatomy, arms lore, animal lore y todas esas. Y lo veo fatal para el crafting.

clethaw

Yo creo que el macreo desatendido en una franja horaria es la solución.

Hay skills, como Tactics que suben muy rápido, hay alguna como Poisoning, que puede llegar a desesperar. Pero es que tiene que ser así, hay habilidades secundarias que o las pones difíciles o se te va al traste todo. Por ejemplo para ser curandero: Healing jodido, Anatomy fácil, Veterinary normal, Spirit Speaking fácil...

El Spirit Speaking, es siempre una habilidad olvidada, pero Gran habilidad. Qué risas cuando estabas PvPando y decían "Como ostias se ha curado este tío?" xD

Shephirot

hay ganas ya eh xP

RoBErTiTo

A ti te veo con demasiadas Seph xD ¿Que estais de vacaciones en Nihilum o que? ;p

Shephirot

no sé raideamos 3 horas a la semana hasta la sunwell el wow aburre bastante xP

H

que si aburre? estoy deseando que salga el server este pa dejar de pagar ya el wow.

Zendel

En mi opinion el macreo desatendido no deberia estar permitido, porque va a pasar lo de siempre, en un corto periodo de tiempo tendremos los tipicos hardcore rondando el server y molestando.

Ya se que cada uno juega como le salga del nabo, pero lo bonito del UO es disfrutarlo desde el primer puntito del skill hasta el ultimo, y muchos estaran de acuerdo en esto, de que el merito no es el mismo si tenemos el personaje 24horas currando sin parar que si uno poco a poco se lo curra.

En mi caso solo podria jugar una o dos horas como mucho al dia, y ello no implica que no pueda seguir el ritmo de los demas, a menos claro, que mi ritmo fuese ser el mejor en todo, cosa que no es asi.

derek-

Ya pero si no estuvieramos los pks chetados como vais a sentir panico de salir de brit?

SgtOpio

#351 El 50% de la diversión del UO es ver cómo sube el personaje.

La primera vez que lo subes, porque es pesadísimo, no es como el típico mmorpg al uso, si tienes que hacer TODAS las skills que necesitas a mano se te pueden caer los putos ojos.

Además, el 50% de la diversión del UO está en su PvP, y el otro 50% en su PvP-Hardcore (1 vs patera, etc).

X3ros

#370 es mi opinion personal, pero respeto la tuya. Por eso decia lo de hacer los skills de lucha mas faciles de subir que el resto.

#369 tambien tiene mucha razon xDD.

RoBErTiTo

Espero no viciarme joder xD El mono va en aumento jajaja

JksS

Por cambiar un poco de tema, se podria poner un ventrilo o ts2 para echar las risas mientras se juega ^^ para mi es la salsa de los juegos online, junto al juego obviamente xD

clethaw

#373
Las personas que tengan cuenta podrán entrar al servidor de TS2 que tendrá el server, mediante una contraseña dada una vez creada la cuenta.

P.D Pensad que una vez nos dió por intentar meter, por decirlo de alguna manera, el TS2 en el UO, el intento fue fallido ^^

vngnc

#370 tiene toda la razón.

A mi realmente me hace gracia 0 subir un pj hasta unos limites aceptables :s

Cuando tenga 90 de magery y 70 de resist ya me dará igual, recuerdo que yo macree hasta ahí y el resto subio haciend pvp hasta los gms, pero sino es recansinisimo.

Que no todos vamos a ser guerreros y con la espadita a matar eskeletos y zombies, que con los regs y tal no te puedes permitir, y nadie en su sano jucio haria, tirarte mil horas matando a rayos xd

Que señores, hablamos de un juego viejo, que no nos descubre nada nuevo. Creo que el 70% de personas que entren lo haran en vistas del pvp, que es una bomba si está bien montado xD

H

a mi lo que me molo de un server que jugue hace mil años era una zona habilitada para el macreo. 200 personas ahi metidas pegandole a dummies y haciendo magias estaba bastante currado xdd.

mejor que se ponga la gente a macrear en mitad de brit super cutre.

que ganas!

klero

por un server disponible con teamspeak ya por favore;)XDDDDDDDDD

SgtOpio

Pfff pues no rayaba ya la gente cuando les matabas escribiendo en el juego, como para encima tener que oirles xDD.

A mi no me veréis por el ts xdd

klero

pa q es el speak spirit ese?

RoBErTiTo

Opio, no te gusta el TS? Oh, dime que no, dime que no xD Yo lo odio xD

SgtOpio

#380 el ts es horrible, ventrilo >>>>>>>>>>>>> ts, pero ya no voy a eso, voy a que paso de estar escuchando a la peña quejándose o poniéndose a parir cuando nos empecemos a matar xD.

RoBErTiTo

Ah ok xD Yo es que oido el TS y el Ventrilo xD No me gustan nada de nada.

kOnOrZ

Yo tampoco soy partidario de TS, al menos de un TS global, prefiero usarlo con los colegas nada más.

McVeigh

no es cuestion de odiar o no. En todo juego en equipo ya sea shooter o mmorpg es necesario por no decir imprescindible la comunicacion por voz. Otra cosa es tener que oir a todo dios rallandote la cabeza.

clethaw

#379

Hay varias funciones que a lo largo del desarrollo del UltimaOnline, han ido variando. La habilidad Spirit Speak es un ejemplo de ello.

Spirit speaking:

  • Es una habilidad que permite al Nigromante aumentar la bonificación de daño de sus hechizos y habilidades.

  • Es una herramienta de curación, consume 10 de mana con cada uso sólo si no tienes cadáveres alrededor [8 tiles/8 "cuadraditos"] Si tienes algún cadaver cerca, no te consumirá mana. Cuando lo uses, el cadáver usado pasará a ser gris [Inservible]

  • Te permite hablar con los fantasmas y verlos sin tener el "OOooOooOOOOOoo".

RoBErTiTo

No se, yo llevo jugando desde el Starcraft en grupo y nunca me ha hecho falta xD Y no juego mal :x En el Warcraft 3 subi con un amigo en 2vs2 al top 10 europeo sin TS ni ostias xD Y en el FFXI las parties funcionaban a la perfeccion sin necesidad de com por voz.

Aunque evidentemente admito que es util y comodo. Pero como dices para cosas puntuales. A mi para estar oyendo bostezar al maricon de Kartalon pos no xD

Shephirot

#385 en los servidores que yo estaba no funcionaba xD y cuanto te cura?

clethaw

#387 suele ser una habilidad olvidada... cuantos más cadáveres más te curarás. Es muy rápida.

Reth

El server de TS está muy bien para usos puntuales, para ir de pvp, a una dungeon, o lo que sea... porque yo también paso de estar oyendo las penas de los jugadores (o un "niñoooo!!! a cenaaaAAAaaAarr!!!") xD

Lo del spirit speak me parece de p*ta madre jeje.

Una pregunta clethaw, qué facetas estarán activas? Creo recordar que antes del AoS estaban trammel y felucca con sus correspondientes lost lands e ilshenar no?

101010

A mi el tema del TS no me desagrada en principio, pero no se yo...hay algo que me dice que va a influir negativamente en el rol.