A mi me ha gustado mucho el RyL 2, lo que pasa es que ya llevo muchos años jugando mmorpgs y ya me ralla casi todo, siempre es lo mismo (por eso espero ansioso el cabal, tiene un sistema de combos que promete xd), pero si hubiera pillado el juego hace algunos años seguramente hubiera viciado como un cabrón.
Se sube bastante rápido, la forma del combate me mola, no tiene targets, aunque a veces es un poco desesperante si hay lag... ya que haces una skill a donde crees que está el npc y no está ahi... aunque por lo general no va demasiado mal. Tiene un buen comercio, ya que juega MUCHISIMA gente, es bastante fácil conseguir dinero (con lvl bajo, luego ya a lvl alto necesitas muchísimo mas xd).
Recalco lo de MUCHISIMA gente, no se como juega tanta gente a estos juegos que casi siempre son lo mismo pero con otros nombres (knight online, ryl, ryl2, etc), hay kreo ke son 6 servers (kizás mas), y kada server tiene 3 zonas (es el mismo server, pero si estás en la zona 2 no ves a alguien de la zona 1), pues en TODOS los servers en TODAS las zonas está a reventar de gente... xD
Suerte