#44 no entiendo por qué estas a la defensiva simplemente porque defiendo al cabal, soy el primero ke odia los clones koreanos, pero bueno, como tu quieras.
"Lio tremendo" me refiero porque tuve que registrarme en una comunidad, conseguir el world pass blabla, no era simplemente como en todos los juegos seleccionar el server, pero está claro que te llevas todo a tu lado y no quieres entenderme ni haces un esfuerzo por ello.
Ya te he dicho ke el FF para mi era demasiado PvE, y si hacia cosas, lo de pescar simplemente lo dije para que me creyeras que he jugado, porque como te pones asi (ke no entiendo aun el porqué) alomejor nisiquiera me creias.
En el RyL no hay combos (ni en el de pago ni el otro) y el fung wan online no lo probé porque es el típico clon koreano.
En el UO como un año en novus y otro en dark side, luego estuve de GM, luego de Admin, luego fui a servers guiris etc, cada x tiempo volvia, fui scripter (aunque no lo dominaba del todo) etc.
Como he dicho 17 veces, de los MMORPGS actuales no me gusta ninguno, no tienen nada nuevo, PERSONALMENTE hablando, si no te gusta que critiquen a tus juegos lo siento.
Un saludo y relájate.