Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

B

#268 En realidad updatea, a mi me ha pasado, déjalo un buen rato xD

#266 Usted no se apunta a la ludada máxima?

#272 xDDDDDD ya vendrás llorando cabron. Por cierto, Asuna es mia.

1 respuesta
Oboro

#271 Solo player, ya sabes, betatester y tal...

Podeis llamarme Beater

1 respuesta
RaYoTe

pegarme la ip del ts de mv por favor

B1x1t0

#270 Si si, tengo cambiado el formato y le doy como administrador... pero el parche se cuelga siempre en las 6 barras y el cliente normal se queda como en la imagen :(

1 respuesta
Oboro

#274 Si es en la 6º barra esperate un momento que están currando en ello

Dear Asgardians, we understand many of you are getting stuck at the client updater at bar 6. Please type at your COMMAND PROMPT the following : nslookup patch.playro2.com
Then take a screenshot of the window results and post it to us. Thank you and we apologize for the inconvenience

1 respuesta
B1x1t0

#275 Ya, lo he leido en Fb, pero ni con esas... xDDD Al final agarro el portatil y lo tiro por la ventana.

Con suerte hago la versión española del niño loco aleman por: niña loca española que no podía jugar al RO2.

En fin, a seguir intentando :(

B

Información del TS:

Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2.

Ale. Moved el culo, que yo no sé poner el enlace para que se te abra el TS automáticamente xD

--Alpha3--

Sin vicios que me pegaba al ragnarok online hace muchos años, voy a descargar este y probarlo a ver que tal esta

P3R35AN5

Lo he intentado todo pero de la puta barra de updater no paso...

Instalo el juego y luego el parche manual, tengo puesto el idioma en Ingles (singapur) y nah de nah :/

Uriel246

No hay torrent ? El cliente baja lentisimo el cabron xD

1 respuesta
B

Instrucciones para la gente que tenía el cliente de la cbt:

Borrad la carpeta HSHIELD en la carpeta de RO2.
Instalad el MANUAL PATCH que sale en la cabecera del thread.
Se os abrirá el launcher, paciencia y luego dadle al start cuando esté activo.
Os saldrá el login con el error de que el server está off y listo.

#280 Baja lentísimo porque está descargando desde Asia, tú déjalo que descargue, en unas 4h lo tienes ^^

1 respuesta
B1x1t0

Después de otros mil intentos de ejecutar el cliente (como administrador) estoy de nuevo asi:

.

Me voy a ir a la ducha y a dejarlo un buen rato como me decís... espero que de verdad esté haciendo algo :(

snif snif :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

tada

Como el juego vaya tan rápido como el updater vamos apañados

Bien, me dice "cliente actualizado, necesita reiniciar el updater", lo vuelvo a abrir y sale error de windows "RO2Client.exe no es una aplicación de Win32 válida".

--Alpha3--

Yo me estoy bajando el manual porque el full client no me iba a mas de 50kb/s

1 respuesta
B

#284 El manual es un parche, no el cliente completo ^^

1 respuesta
--Alpha3--

#285 Ya me he dado cuenta pfff xD

freskito24

Lento de cojones para actualizar es quedarse corto para lo que tarda pero al fin he conseguido ejecutar.

Importante: Cuando este haciendo lo de Hackshield, no cambiéis de idioma porque peta con el error que salía en las screens. Hasta que se inicie el juego dejadlo en Inglés de Singapur (me petó así la primera vez, pero no es seguro que sea por esto).

Tampoco he tenido que hacer nada especial de lo que proponen por arriba, sólo poner bien el idioma y el modo compatibilidad. Estoy con win8 Pro x64 (sin antivirus).

1 respuesta
B

#287 Sí es por eso, cambia el idioma hasta que entres al juego, es decir hasta que te puedas mover, después vuelve a ponerlo en Español y ya no te crasheará.

1 respuesta
Uriel246

#281 Jdownloader opina lo contrario xDD, 13 horas me marca, bueno para mañana espero que este....

spiller

#288

ola k ase

1 respuesta
Alphanoc

Midgrad apuntarme a mi también para el grupo

Alphanoc - Magician DPS

elvynn

A los del error del hackshield, yo lo he solucionado quitando el firewall.

1 respuesta
SalamiK

Midgard , Apuntame como Swordsman Tank.

#290

M

#292 el tema es que antes me arrancó :S

1 respuesta
P3R35AN5

Yo me estoy bajando el cliente 1.3 a ver si así paso de las 6 putas barritas del updater :/

freskito24

#294 Ahora estoy igual que tú, he conseguido entrar 2 veces y el resto ha petado con el error 3000030.

Puta mierda en serio xDD

Lo que me intriga es que el proceso de HS chupa 0% de disco, 0% de red y 14% de mi CPU. ¿Qué mierdas estará haciendo? Porque no puede estar actualizándose sin red.

--Alpha3--

Dios me estoy bajando el full cliente de la web y ahora solo me va a 17kb/s, a este paso podre jugarlo en el 2015

Link34

Entonces el error de hackshield es normal? O sea, actualizo, logueo y del hackshield no pasa

2 respuestas
Lova

#298 No, no es normal.

B1x1t0

Yo acabo de poner el 1.3 a descargar... después de media hora el cliente sigue igual >.<

Tema cerrado