Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Itsumi

#298 yo voy a probar a desactivar el firewall como dijeron por arriba, cuando le de la real gana de entrar al login xD

Link34

Añoro el día en que el punkbuster y el hackshield no existan

j-n-t-h-n

Yo cada vez que lo abro y se queda en las 6 barritas cerrandose despues sin error ni nada lo que hago es usar el comando en la consola cmd, ipconfig/flushdns y ya las pasa. El HackShield ya es mas a su bola... cuando le sale de los putos cojones me abre el juego y otras me sale el error 30000030.

yahirobis

Bajandomelo de nuevo estoy, Cuando esté instalado y todo ok, pongo lo que seré para el grupo

tada

Parece que instalando el full client 1.2 + el 1.3 manual update me actualiza bien el cliente.

Lo que parece que no va tan bien es el hackshield xD

1 respuesta
Chupachota

Me apunto yo tambien, pondre luego lo que sere finalmente, pero supongo que tanque o rogue, lo que haga falta.

Edit: A que hora llevais idea de empezar?

1 respuesta
V

#306 yo y msi compis a las 8 de la mñn ya estaremos hay si es que se puede entrar claro xD

1 respuesta
P3R35AN5

#305 Pero tras meter el 1.3 manual patch no te updatea solo? A mi me ocurre eso y se me queda con las 6 barras igual que siempre :/

1 respuesta
kaponcio

Me salía el error de las seis barras de los c*jones, instalé el parche varias veces como admin., con el reloj en ingjlés de singapur y nada. Repetí el proceso ahora y va como por arte de magia.

Dear asgardians, keep trying until you're lucky enough.

B1x1t0

Yo he desinstalado el juego, instalado la versión 1.2 y sin abrir el juego para nada he instalado directamente el parche. Cuando se instala el parche automáticamente ha pasado de las 6 malditas barras y ahora mismo está en el cliente actualizándose. (Por si a alguien le sirve de ayuda).

PD: Vamos mejorando...

Chupachota

#307 Que ganas de madrugar...
Es normal que me cueste casi 23 horas bajar el cliente de la pagina? va a unos miserables 51Kb/s... Espero que en algun momento le de por pegar un aceleron y que al actualizarse no me problemas...

#1 vale, ya me he decidido, swordman tanque, y mi nombre sera Chupachota si se puede.

Sabeis si las builds son igual que en el RO1??

tada

#308 Yo he instalado el 1.2 full, sin abrir el cliente instalas el 1.3 manual patch y ya. Me ha ido bien, ha descargado unas actualizaciones y tras solventar un par de errores con el hackshield parece que ya me va todo bien (me abre el juego perfectamente).

1 respuesta
B1x1t0

#312 Si yo tb ^... Pues nada ya puedo cenar tranquila :3 :3 :3 Luego os soy la tabarra por el ts3 cuando coja fuerzas jaja

Bane

acabo de llegar y ahora SI que he pasado el shield...my body is ready
#1 para mañana
nick: Ajota Clase:Swordman(voy para Warrior) DPS

P3R35AN5

He reiniciado y ya todo rula perfecto.

Grvity plis...

Btw han reciclado la ost del antiguo RO 2:

1 respuesta
GeGe

Me sigue sin funcionar la descarga aprieto en download full client y nada.

B

#315 Joder es que era buenísima eh?

Uno más para que el cuarto grupo esté lleno (en caso de que las quest no funquen en raid).

1 respuesta
Link34

#317 Yo ya veré, a las 7 aún estaré despierto, si me engancha el juego seguramente me quede a hacer la viciada padre con vosotros si no pueeees nu

spiller

mi pene mide 3cm

mi pene mide 3cm

3
--Alpha3--

1 hora y 30 min de descarga y solo se me han bajado 950mbs de casi 4gb xD

spiller

hijos de puta xDDDDDDDDDDD

totespare

Algún link de la 1.2 o 1.3 que no vaya pedos? Qué horror de velocidad T_T

1 respuesta
SalamiK

#322 Aqui

1 respuesta
yahirobis

a mi me ha bajao 1.8Gigas y se me ha cancelado la descarga qe mierda de suport tiene esto

B

Grupos reorganizados, mirad la cabecera del post para saber dónde estáis.

Un DPS más para el cuarto grupo sería demasiado pedir?


Grupo 4 completo.

#326 Vas a hacer vicio non-stop? si no lo vas a hacer no te apunto xD Además ahora que está el cuarto grupo completo te quedarás solo si no se apuntan 4 users más.

2 respuestas
yahirobis

#325 Si se me instala sere el dps. ... pero si no no sé que

#323 Eres un anormal, me he uqedado sordo por tu culpa, tenía esto a todo volumen

#325 Obv, llego casi 24 horas con un colega en el wow + lol xD si se me baja y se instala vicio padre que me meto, me da igual ir solo

1 respuesta
P3R35AN5

Yo me ire a dormir dentro de nada para estar full vit cuando salga xD

Bane

#325 a mi te me has saltado shurmano, te lo he puesto en #314

#329 ok, de todas formas seguro que hay gente que quiere jugar mas tranquila y por eso no se ha apuntado, me adapto a su ritmo y listo, no obstante si se puede montar un 5º cuenta conmigo

1 respuesta
B

#328 Pues ya puedes rezar para que funcionen las quests en raid, por que no creo que se complete un quinto grupo, voy a intentarlo a ver.

Soz por pasarte, a veces no salen los avisos.

#328 Quizás tengas suerte y alguien sea baja xD

1 respuesta
D

tic-tac-tic-tac ya queda menos.. xD

Tema cerrado