Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Pachy

#238 como cambias la fuente?

B

#240 Ehhhhhhhh... por si no lo sabias dicen claramente que ES para South east Asian, no para europa.

1 respuesta
Contestani

#242 Anda ya, me estás diciendo que nos están haciendo un favor? XD Les conviene que su juego se juegue en todo el mundo. No jodas

DuPonT

gente por favor, dejad de llenar el suelo con spaghettis y aprended a instalar un juego, va perfecto.

2 3 respuestas
B1x1t0

Yo ni sé si lo tengo bien actualizado.. >.<
Luego a veces se me abre el cliente... otras no... cuando se abre no me deja darle a jugar... GL
#244 pasos?

Bane

#244 hasta ahi llegamos, suerte con el hackshield

3 1 respuesta
Pachy

#244 el hackshield es el que nos da problemas...

1 respuesta
Contestani

Y aunque no fuera de hackshield. no es normal tener q marear tanto para un juego. Install y GO es lo que una empresa seria debe hacer.

B1x1t0

A mi no me pasa de las 6 barritas.. mira que soy desgraciada >.<

Bane

y otra vez error de hackshield, yo lo doy por imposible, esta noche lo seguiré intentando, si alguien descubre como salucionar el tema que me avise porfa

un saludo

Lova

pregunto para aquellos que al final tras muchas penurias podemos poner el login y vuelve de nuevo el hackshield, no será la cosa que está el server off ?

PsIcO

Bueno, tuve un pequeño problema para hacer funcionar el juego pero me funciono siguiendo estos pasos:

-Instalar el juego

-Instalar el parche q hay por ahi arriba

-Ejecutar el juego como Administrador. (Si no hago esto me da un pequeño error q hay posteado por ahi arriba)

Y listo, espero q os ayude.

EDIT. Parece ser que es por donde le da al juego, antes siempre pasaba de las barritas a los 3 segundos y ahora mismo se queda ahi y ni se abre el launcher... xD

EDIT2. Ahora sin hacer nada si se me abre el launcher y me funciona el juego de nuevo, asi q si es por donde le da, no os desanimeis por ver q no os carga las barritas o el launcher.

DuPonT

#246 #247 pasa perfectamente el shield, simplemente se abre el juego y te dice que no se puede conectar al server porque esta offline :S

prueba

B

Buenos días a todos!

Entonces mañana tendremos que madrugar, así que acostaos pronto o empalmad.

Quedamos pues a las 7:30 am en el TS de Mediavida para dejar todo listo;

Ahora procedo a deciros el plan (de nuevo):

Voy a nombrar a un líder para cada grupo (por si las moscas, ahora mismo los digo):

Grupo 1: Midgard.
Grupo 2: Tloud (si no puedes jugar le pasas el relevo al de abajo).
Grupo 3: Rayote.

Los líderes de cada grupo debéis estar atentos para agregar a vuestros respectivos miembros a amigos y posteriormente estad atentos a mi invite para montar la raid, si como ya dije ayer, en raid no cuentan las quests desmontaremos y CADA LÍDER deberá invitar a sus respectivos miembros del grupo en un pis pas.

Ahora los horarios (pueden cambiar, podemos llegar a un acuerdo si no queréis levantaros a las 7:30 ^^)

7:25 : Ronroneamos en la cama.
7:29 : Nos levantamos y nos hacemos un desayuno rapidito.
7:40 : Una vez desayunados nos metemos al TS de mv al canal de RO2 y saludamos.
8:00 : A intentar entrar al juego.
8:05 : Rages por que el login no nos quiere.
8:10 : Todos estamos dentro en el primer servidor de la lista y en el último canal de éste y esperamos a mi invite para la raid de prueba.

¿Que no cuentan las quests en raid? Pues se pasa al plan B, aun que espero que si cuenten xD

Votaciones para la hora de empezar a ludar!
A qué hora os gustaría levantaros (conjuntamente) para viciar?

2 respuestas
B1x1t0

...En fin...

1 2 respuestas
B

#255 A mi también se me ha quedado así, pero si tienes paciencia y lo dejas un buen rato alfinal se soluciona, a mi se me ha solucionado sin tocar nada, sólo esperando.

Tened un poco de paciencia por favor.

2 respuestas
Lova

#256 update in progress sin barras es normal? XDD

antes me entró, pude poner el login increiblemente y despues se pone a updatear el hs de nuevo y error -_-

1 respuesta
rh4e

Bien!!! por fin funciona todo incluido el dichoso hackshield :))

#256 Midgard, si tienes ahora después un hueco para organizar algún grupo más, ponme si puedes :))
rh4e- acolyte healer

Y otra cosa, en el ts de mediavida está ya el canal de RO2??

#257 A mi lo del hackshield se me ha arreglado actualizándolo manualmente desde dentro de la carpeta de instalación. Hice justo lo que tú dijiste en un post anterior. También te digo que me ha tardado algo así como 40 minutos en salirme la pantalla del juego diciendo que estaba off el server.

1 2 respuestas
tloud

#254 Lo voy a intentar, esta noche voy a intentar poner en marcha el juego ( me estoy bajando otro de nuevo) porque aun sigue sin funcionarme.

1 respuesta
B

#258 Ahora te pongo, el canal de TS lo pedí ayer a thunder, a ver si se ha movido xD

Más gente, que si no funciona la raid rh4e se queda solo!

#259 A ver tío, que es normal que no te funcione, vamos digo yo, yo lo máximo que he alcanzado es a que el hackshield me de error, pero digo yo que es normal que suceda esto si no lo están siquiera monotorizando aún.

2 respuestas
j-n-t-h-n

El HackShield este es una mierda de las grandes, que desesperante cojones.

1 respuesta
SalamiK

#222 Gracias! Tu respuesta me soluciono mi problema.
#255 A mi me paso igual , yo lo solucione de este modo:

1 - Cierras el manual patch.
2 - Abres el manual patch.

Solucionado.

1 respuesta
Lova

#260 vamos al canal del swtor mv-republic force jajajaja

#258 después de actualizar el hs que hiciste para entrar?

1 respuesta
rh4e

#261

Desesperante será como luego encima de los problemas que da para instalarlo, aparezcan millones de bots/hacks...

#263 Simplemente ejecuté como administrador el icono del juego del escritorio y me arrancó, salió la barrita del updater, luego la del hackshield y finalmente la pantalla del juego,...pero me tardó muchísimo en cargar todo. Me dio la sensación de que hizo como si se actualizase tanto el updater como el hackshield de nuevo, pero bueno, el caso es que funcionó y se abrió.

DuPonT

#260 ya te cree los canales en el ts3.

1 1 respuesta
Oboro

A ver los cagaprisas que decis que tenian que haberlo cuidado más y etc etc, sí, teneis razón, pero recordad k es beta, no release, asi que para eso están las betas, para arreglar fallos.

Y segun he leido, están bastante enterados de que su instalador es una mierda, y en la release probablemente lo cambiarán, pero nosotros somos unos cagaprisas

2 2 respuestas
B

#265 Gracias ^^

#266 Es lo que estoy diciendo, paciencia joder. Si yo estoy igual, pero al final funciona xD

B1x1t0

#262

Lo tengo igual... pero las barras de actualizacion no se mueven y el botón de Start no funciona.. es como un muerto ahí. Así llevara 10minutos xD

2 respuestas
RaYoTe

vale va madrugadoresss!!! yo si q estare por aki a esa hora, el juego esta actualizado pero me da el error al cargar el hackshield abajo :\

Oboro

#268 Inglés (Singapur) y ejecutar como administrador

1 respuesta
Tema cerrado