Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

yahirobis

Alguien pasa algun link que vaya a más de 500kbs o algo, quue los oficiales bajan a 7kbs

y que no se cancele a la mitad de la descarga

V

dejo el grupo de facebook español que hay , que estaba en el primer post : http://www.facebook.com/groups/546190078742996

Shiglx

¿Hasta las 8AM nada no? xD

--Alpha3--

Yo salgo de trabajar a las 8:30, sera llegar a casa, acabar de bajarme lo que me quede del full cliente y probarlo xD

P3R35AN5

Can't wait, solo espero que la OST sea igual de buena :3

totespare

Hay servidor USA y EU o algo así? O está todo unido?

#337 okay, gracias

1 respuesta
B

#336 Por ahora el único servidor que da servicio a todo el mundo es este, que está alojado en Asia. Dudo mucho que nos ofrezcan algo mejor en Europa, USA tendrá su RO2 oficial con warpgate o algo así se llama la compañía.

Pero aquí creo que solo vamos a tener este.

2 respuestas
--Alpha3--

#337 Vaya que iremos con 200-300 de ping no?

1 respuesta
totespare

Por cierto en thepiratebay está el 1.2 y baja a 1,4mb (a mi por lo menos), es la 1.2, le ponéis el parche y tirando!

B

#338 En la cbt íbamos entre 100 y 200 de ping, no se notaba a penas.

DarkiSama

He estado mirando y los stats an cambiado desde el ro. Alguien en tan amable de explicar los nuevos?

B1x1t0

¿Idea de a cual servidor nos vamos a meter mañana?

1 respuesta
j-n-t-h-n

#342 lo dicen aqui -> #254

1 respuesta
B1x1t0

#343 Vale gracias :3

Tendré que ir preparando mi tazón de cereales

spiller

http://www.mediavida.com/stream/spiller

1
Kitsuo

¿La guild se va a llamar Half Life, en serio? Menuda puta mierda de nombre macho xDD, y antes de que me digáis nada, no, no tengo ningún otro ni ninguno mejor, pero me sigue pareciendo una mierda xD

1 respuesta
B

#346 Es lo que hay xD De momento no hay nada mejor ni nadie me ha ofrecido otro nombre.
#348 Mañana en el TS elegimos otro si no, pero igualmente creo que se puede cambiar el nombre más adelante.

1 respuesta
Kitsuo

#347 Pues chico, no sé, se podría haber hecho de antes, sugerir nombres y votar por el que mejor quede o algo así, por ejemplo

1 respuesta
Contestani

Lords of Alberta <3 :palm:

1 respuesta
SalamiK

Bastardos del escroto.

4
deckone

Se podría romper la tradición y crear la guild MediaVida sin que muera a los dos días.
El nombre esta bien y si los que fundan la guild son de aquí y la gran mayoría también, no veo porque no ponerle este nombre.

Link34

Es que pa poner halflife mejor poner mediavida digo yo

EvilActivity

Blood Rain

FaKeTe

Two Weeks

Kitsuo

#349 Pues mira prefiero Lords of Alberta al que se la ha puesto xD, y la verdad es como decían antes para ponerle eso, mejor ponerle Mediavida, porque total xD

1
rageshow

La sirvienta viene incluida?

P3R35AN5

Medio escroto también es un buen nombre.

1 respuesta
rageshow

Me apunto a lo de medio escroto, mejor que ese

1 respuesta
deckone

#357 #358

4
RubaPowa

Me voy a la cama, nos vemos en un rato señores.

Tema cerrado