Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Gilgamesh

Yo paso de entrar en una guild que se llama braguitas a rayas

Y ponerle el nombre de un videojuego tan conocido como half life me parece bastamente lamer.

FrioneL

Paso de entrar a una guild que se llame braguitas a rayas pero luego quiero mi hat de poring en mi personaje

1
Vegon

#1200 Que no quiero que se llene de españoles random (bastante tengo con soportaros a vosotros ಠ_ಠ... <3) y un nombre como "Braguitas de raias" al final incitará a admitir gente de fuera de MV.

Braguitas de Mediavideras me suena mejor.

2 respuestas
_KzD_

#1203

MV Pantsu

1 respuesta
Kitsuo

#1203 Pero si luego en todos los mmo pasa lo mismo, que terminan de mediavida de los 50 que empezaron 3 y tienen que rellenar con randoms, qué me estás container omfglol

4
tloud

Si no os tomáis este juego con humor desde un principio os aseguro que vais hacer uninstall al segundo día.

Estoy segurísimo que RO2 no será un juego para nombres épicos y formalidades.

2
Vegon

#1204

23 3 respuestas
B

#1207 Me gusta, y el icono del guild las braguitas en sí, no? :3

Cómo ha ido el Stress Test, gente?

rh4e

#1207
Voto a favor de eso logo jajaj ^. Siempre está bien echarse unas risas.

PD. De todas formas el nombre de la guild me da igual...si toca nombre serio, pues serio, que toca nombre gracioso pues gracioso...

MeDieviL

¿ Siguen estando online los servidores ?

P

Me da a mí que para el 3 de enero no va a estar ni de coña. Lo suyo es que con los stress test vayan adquiriendo los servidores una relativa estabilidad, por mucho que luego hagan wipe. Pero lejos de darse ésto, parece que cada vez van peor... llamadme pesimista.

1 respuesta
Hollen

En el RO de toda la vida, el clan con el nombre mas anormal, era el mejor clan del server xD
yo voto por las bragitas jaja

B

#1211 Se nota que no estuviste el primer día xDDD

Con el Stress Test de ayer te digo yo que han avanzado mucho y que si por algo dijeron el día 3 de enero será por algo, no?

2 respuestas
Scerin

#1213 hombre tambien dijeron el 27 y mira tu xdd

2 respuestas
P

#1213 Tío, abandona la tendencia de lanzar suposiciones con todo el mundo sin tener ni idea. Que ya lo hiciste antes con PoE y lo estás haciendo ahora conmigo.

#1214 Dijeron el 27, el 28, el 3... xD

Pachy

#1214 no esperaban que este juego causase tanto furor... se vieron saturados de login, y ahora han dicho: Esperate a ver... xDDD

KZVega

#1207 I love it.

B1x1t0

Un día menos :3

1 1 respuesta
RubaPowa

Pero que pollas mas da el nombre ? Lo gracioso es que la gente que suele protestar por este tipo de gilipolleces deja de jugar al segundo día.

Larga vida a shimapan .

ChopSuey

pero se puede jugar ya o no?

P

4
rh4e

#1218

Yo no estaría tan seguro... estos son capaces de volver a liarla parda...

1 respuesta
yukiomishima

Descargando, que tiene buena pinta.

1 respuesta
rh4e

#1223
Pinta buena tiene el juego, pero el server que nos están preparando no se yo...
De todos los intentos que he hecho, yo no he podido entrar ni a una de las pruebas (soy un tío con suerte obviamente xD)

deckone

Nos han dado un cliente con trampa y solo los que se han interesado e informado mas sobre el asunto son los que han podido entrar, ni mas ni menos.

yukiomishima

Pero esto no empieza hasta el 3 de enero no?

Lindvurm

Nunca me habia interesado por este mmo pero parece que tiene el asunto buena pinta, no? A ver si va estable o no cuando lo saquen

1 respuesta
Vegon

#1227 Da por sentado que mínimo el primer día va a ir como el culo.

Aunque yo apostaría por una semana.

1 2 respuestas
Daerom

Mirad a ver en algun stress test si se pueden saltar las quest iniciales porfa, sería la clave para subir el primer dia

Solo cogiendo la main o algo asi

rh4e

#1228
El primer día es que estoy casi seguro de que no abrirán puntuales, si es que llegan a abrir, porque a pocos días del inicio, los testeos y todo eso deberían mostrar menos lag...o simplemente no tirar errores.

1
Tema cerrado