Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Link34

#1228 Pero una semana contando desde el día que estabamos a las 8 en el ts o una semana contando desde el día 3(que ya había pasado una semana)? Es importante concretar, por favor tomaoslo un poquito en serio

Lancexxx

alguien se apunta a jugar en algun High rates del ragnarok 1 para ir quitando el mono hasta el 3 de enero!?

1 respuesta
Battoh

Vale, por fin he conseguido instalar el juego y ejecutarlo. Pero me aparece esta ventana . No veo en ningún lado el botón para entrar en la pantalla de Login. Me suena que en este hilo vi a gente que le pasaba, pero no logro encontrar el post con la solución. ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer? Gracias de hantevraso kkthxbye

2 respuestas
D

#1232 Unos buenos BG para quitar el mono :D Avisa si se juega.

iSQualL

#1233 tranquilo es lo que le sale a todos ahora mismo xD No puedes hacer nada

1 respuesta
Uriel246

#1233 La OB empieza el 3 de enero, hasta entonces solo hay stress tests que midgar suele avisar por el grupo. Duran unas cuantas horas y luego se borra todo.

Vegon

Alguien que se haya empollado números ya: los stats y skills escalan igual que en RO1? mismas formulas? o habrá que experimentar con nuevas builds?

RaYoTe

los stats van subiendo solos a la par q subes nivel segun el tipo de pj q hayas seleccionado

2 respuestas
FrioneL

#1238 cómo? no es como en el ro1?

RaYoTe

no, lo unico q te da cierta libertad es en las skills, los stats suben como en diablo3

2 respuestas
Vegon

#1240 Pues yo por lo que llevo leído si que se suben los stats a mano :S

1 respuesta
RaYoTe

dnd lo has leido? alguien q haya subido algun nivel q nos pueda informar? yo estoy casi seguro haber leido q los stats subian solos depende del job q pilles

1 respuesta
Vegon

#1242 Llevas razón, los sitios que leí eran gente comentando "futuas builds" sin haberlo jugado aun.

No se puede elegir stats, ahora eso se basará en las cartas que te equipes.

OjouSama

Pues yo en la CB me subia los stats a mano :/

Subi hasta el 4 o asi, y me subi STR con la thief

2 respuestas
spiller

#1238 -> #1244

#1246
Monk DPS, INT + STR.
Monk CRIT DPS, INT + AGI
Monk TANK, INT + VIT
Mezclalas como quieras xd

1 respuesta
Mandino

Y los acolytes que stats tienen? Porque si te lo quieres hacer monk muy hibridas tienen que ser

1 respuesta
Mandino

#1245 vaya ensalada tio jajaja eso es muy sofisticado para mi, me hare otra cosa

OjouSama

Creo que aun es un poco precipitado decir stats para algunas clases

Esta claro que un swordman se subira STR-VIT y AGI un poco

Pero un monk hasta que no se sepan bien las formulas y tal...

Vegon

#1244 Yo solo he leído reviews de la segunda beta coreana haya por febrero, no se si ahora si se pueden subir.

Me has dado esperanza ◕ ◡ ◕

1 respuesta
OjouSama

#1249 Yo he probado la closed beta de este y te digo que se puede xD

Stat y Skills

Soraghatsu

Yo tengo un swordy nv 4 o 5 y le subi str...

DuPonT

yo no le pondría vit a ninguna clase, incluidos los tankes vegon, no da ni 4/5hp, suda de esa mierda.

OjouSama

La vit aparte de hp da def...

Lancexxx

cuales serian las stats perfectas para un ranger dps sin builds raras de falcon assault

1 respuesta
Elvisbal

Ya sé que no tiene nada que ver, pero braguitas a rayas.. serious business.
#1256 mismamente, a mi no me importa el nombre, pero tampoco quería uno ridículo, xD.

2 respuestas
Vegon

#1254 Si es como en RO, agi y dex.

Pero habrá que esperar a ver como son las formularas, porque siempre se necesitará sumar un poco de vit, int y luk.

#1255 No lo íbamos a cambiar por MV Pantsus? si hasta hice un logo en #1207

1 3 respuestas
Pachy

#1240
#1241 si que subes tu las stats a mano (te lo digo porque he subido niveles en el Stress test

Uriel246

#1256 Luk no hay. Normalmente las propias stats te dicen en una ventanita a que afectan si es que lo hacen, por ejemplo int no afecta en nada segun estas ventanitas ni a swordman ni a thief, pero luego me he fijado que hay una skill de swordman que si usa la int :s

Supongo que lo que te dicen las ventanitas es lo basico...

Kitsuo

#1255 No sé que serious bsns decís cuando luego la mitad no vais a durar una semana, manda cojones el asunto con la seriedad y el nombrecito de dios.

#1256 La votación se está haciendo, si quieres que ese sea el nombre proponlo y que la gente lo vote, de momento va ganando el que va ganando, hagas logo o no.

  • Mediavida IIII I

  • Discordia IIII IIII I

  • Hysteria I

  • Braguitas a rayas IIII IIII IIII IIII

  • Payon Ravagers I

  • Gonryun Beasts

  • Club Anti-Midgards III

  • We Bite III

  • HalfLife II

#1260 +1

Por cierto a esos que discutís sobre vit si o vit no, la vit también aumenta lo que te curan las pots

2 respuestas
RubaPowa

Primero que mv nos patrocine con camisetas , viajes a lanes y furcias , entonces usaremos su nombre.

Y las bragas a rayas siempre deben ser de color azul turquesa o verde , nada de naranja fosforito.

2 2 respuestas
Tema cerrado