Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Uriel246

#1260 Exacto, no hay necesidad de pagarle la mansion a letto and company.

Vegon

#1259 Porque estás tan serio? si el RO es fun y cosas absurdas, con esa votación tan seria estas rompiendo el espíritu.

Yo voto por cualquier cosa menos "braguitas a raias". Así que Mediavida, MV o cualquier derivado (incluido MV Pantsu).

1 1 respuesta
Kitsuo

#1262 Si dices que es "fun" y bla bla, por qué braguitas a rayas no? a los que no les gusta el nombre es precisamente porque no lo consideran "serio" :O

Le doy un puntito de tu parte a Mediavida como según dices, para que así tengas el mismo voto que los demás :)

#1264 Yo no estoy eligiendo nada, lo está eligiendo la gente del foro que va a jugar al RO2, yo solamente he hecho la votación para que todos tengamos voz y voto.

#1264 ¿Y cómo medimos eso? ¿Vamos preguntando: Fulanito, tú cuánto vas a jugar, 2 meses o lo vas a dejar a la semana? ¿Tiene más validez tu voto que el del resto por considerarte "serio"?

PD: Yo estaba a las 5 también aquel día y no por eso ni por querer dedicarle más tiempo al juego pienso que mi voto tenga más validez que el de los demás.

1 respuesta
Elvisbal

#1259 Pero yo me refiero, quién eres tu aquí para elegir el nombre de la guild?
Es decir, quien te ha dado permiso a ti para crear nada?
Yo contaba con que la creara Midgard por ejemplo, que ha sido quien montado todo el tinglado.

Que conste que no lo digo por menospreciarte, pero si ahora todos votan cualquier gilipollez también vas a hacerlo o que? Yo sé quienes estuvieron ahí a las 5am y sé con los que puedo contar, paso de chupipandis que luego van a jugar 3 días.
#1263 Ya, pero aquí la gente vota for the lulz y habría que ver quien de los que han votado piensa jugar enserio. Y por enserio no digo pr0g4m3ar basto, pero nosé, un mínimo.
Enfin, haced lo que queráis que es lo que vais a acabar haciendo, paso de discutiros nada, morri crisnas.
#1265 Pues eso, ponedle ese nombre super kewl y sacaremos sonrisas chidas a los weas del server

#1270 en ese caso me callo. sea lo que dios quiera, pero a ver si le damos caña.

4 respuestas
RubaPowa

#1264 En que momento esta eligiendo nombre? Es una votación xDDDD

Edit : Os importa demasiado las apariencias y el que dirán , aparte aquí nadie os esta obligando a que os metáis en la guild , si vais a entrar para amargar al personal mejor os quedáis en prontera sentados con vuestro nombre C00L.

1 1 respuesta
Vegon

Cambio mi voto, quiero que la guild se llame Kitsuo. Solo para ver la reacción de #1264 si el nombre gana.

OjouSama

No se de que os picais con un nombre de guild, porque como sea en el Ro1 en tener que conseguirla y despues conseguir el nombre...

PD: Los nombres chorras de Guilds siempre han sido las que mas pros han tenido.

B

Quememonos las casas y violemos a nuestros perros! La eleccion del nombre de una agrupacion de un videojuego se esta llevando a cabo!!!!

Yo como no tengo ni puta idea de los personajes a end game empezare un archer DEX o thief AGI.. que eso siempre les hacen falta xD

Uriel246

Pero si la guild de mediavida solo servira para ver quienes son los que tienen potencial, separarlos de la morralla y formar una guild aparte xD.

Es solo un campo de pruebas donde comienzas a relaccionarte y conocer jugadores y luego cuando peta (por que siempre lo hace) te juntas con los que te interese xD.

Por mi que el que vaya a ser el jefe y organizar todo el tema sea el que decida el nombre. Ya que se come el marron....

PD: Aqui comiendose la peña el tarro con el nombre, y aun no se sabe quien va a ser el jefazo, lo cual es mucho mas importante.

B

#1264 Tiene mi permiso para las votaciones.

1 respuesta
Battoh

#1235 Vale, gracias, me quedo más tranquilo.

Daerom

Y si lo dejamos simplemente en "Braguitas"?

Pero como tengas que poner tag ya la hemos liado con "BR" o "BRA" xD

1 respuesta
Vegon

#1272 Oh god, como el tag sea BRA vamos a ser la guild más maltratada del server.

Lova

se te va de las manos el thread midgard XD

thunder_

A mí casi que me parece mejor ponerle Mediavida a "Braguitas a rayas", y creedme que no soy de los que van a durar dos días. Pero antes que ver como se separa el grupo pro-braguita a rayas de la guild, prefiero jugar con ese nombre es obvio.

El rollo es que estaría guapo tener un nombre que nos identifique por ser un grupo de jugadores forjado en mediavida, sin importar cuántos o cuántos no sigan jugando pasadas unas semanas desde el lanzamiento del juego.

Braguitas a rayas no me parece un gran nombre :(

4 1 respuesta
MeDieviL

#1275 El discurso esta bien escrito y preparado... pero... la gente a votado.

P.D: Todo desde el cariño, lo sabes <3

4
--Alpha3--

Braguitas a rayas madre mia, estais fatal de la cabeza xd

Lova

A mi el nombre me parece cachondo por eso le di un +1 y siendo una votación y saliendo el que mas puntos tiene es ese nombre, sinceramente es lo que hay XD

Contestani

El nombre da igual, aunque entiendo que haya a gente q no le guste, en plan coña, por el royo de roleplay. Pero a estos les digo... que no es un mundo que digamos muy de roleplay ni realista.. es bastante "juvenil" por llamarlo de alguna manera, no se si eso me hace estar muy en plan rol xd

Lo que no veo tan bien ha sido eso de "gente que va a durar 3 dias" o gente que noseké. Como si fuera la vida en jugar a un puto juego. Es un juego joder. A veces se os olvida a algunos xD. Además con todos mis respetos, el ro1 es épico, en eso hay consenso. Pero este???? Ya veremos ya.

suikoji

Hola chicos, no no me he leído las 43 paginas enteras del hilo pero aun asi pregunto: alguno habrá experimentado el error ese que dice "la navegación ha sido cancelada"?, si es así de que manera lo habéis solucionado?

PD: perdon por cambiar el tema de la votación y tal

1 respuesta
thunder_

Me da a mí que muchos se piensan todavía que el juego está on y estamos todos jugando y aleee fiesta y cerveza para todos.

1 1 respuesta
suikoji

#1281 nop, el problema lo tengo desde el alfa test, quizás fue error mio por no especificarlo que lo interpretaras de esa manera :), también cabe destacar que he probado en los horarios de los ultimos stress test que han hecho en estos últimos días

1 respuesta
Contestani

#1280 Es normal, a mi tb me pasa

deckone

#1282 Eso no es un error, no tiene solución, es un fallo de conexión con el servidor porque esta cerrado.

Soraghatsu

Por cierto voto para que el nombre de la guild sea: Payon Rangers

tloud

Ya claro, y ahora me diréis que vuestros montes no es os alzan cuando le veis las braguitas a una mujer accidentalmente. ¡Pero que modestos sois!

11
P3R35AN5

Podríamos llamarla Caballeros oscuros de la mesa del dragón de las braguitas satánicas del corcel celestial y todos contentos.

1 respuesta
PsIcO

yo creo q T_D_S P_T_S seria un buen nombre para un clan!

2
Kitsuo

#1287 "mesa" no es serio, sry

#1290 Ah si? vaya, resulta que yo no leo MV Pantsu por ningún lado solamente veo un logo, fíjate.

#1290 Ok, enseguida te lo pongo y que la gente decida.

  • Mediavida IIII I

  • Discordia IIII IIII I

  • Hysteria I

  • Braguitas a rayas IIII IIII IIII IIII I

  • Payon Ravagers I

  • Gonryun Beasts

  • Club Anti-Midgards II

  • We Bite III

  • HalfLife II

  • MV Pantsu II

1
_KzD_

#1259

MV Pantsu tiene 23 manitas en #1207

#1273

Nos están decepcionando :_

#1289

A ver, el logo de #1207 es para mi propuesta de #1204, no es mi culpa si no lo habéis entendido :(

1 respuesta
Tema cerrado