Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

rh4e

Pues si el juego abre a las 15:00 (+8GMT) significa (si no me equivoco) que en España a las 8.00 de la mañana estará listo. No hará falta madrugar mucho ^^ XD

1 respuesta
Bane

#151 8.00 am del dia 28 aqui en España verdad?

#153 ok, gracias

1 respuesta
rh4e

#152
Bane sería del día 27.
+8GMT es horario de Pekín (y toda su zona horaria), allí tienen el reloj "adelantado" por así decirlo. Llevan 7 horas de ventaja respecto a España, por tanto si al día 27 hora 15:00 +8 GMT, le restas 7 horas sacas la hora española que coincide con esa. En este caso sería las 8.00 del día 27. Así que mañana hay que levantarse pronto pero es más o menos una hora aceptable.

2 respuestas
thunder_

Alguien sabe la hora exacta a la que abren los servidores?

#153 vale lol no te había leido xD

PD: Dónde están los servidores alojados? como sea en Pekín suerte con el lag q va a haber, no? no es la versión europea/USA del juego en teoría?

EvilActivity

EvilActivity - Thief DPS

RubaPowa

Pues hoy a reventarse en el gimnasio para ir a la cama pronto xDDDD

Lo del ping puede ser la grandisima cagada ... T_T

thunder_

Yo de vosotros no me haría muchas ilusiones con el juego, probablemente sea injugable.

IMPORTANT: Based on latency and licensing guidelines, our game has been particularly optimised for Singapore, Malaysia, Thailand and Vietnam.

Sacado de su FB.

1 respuesta
B1x1t0

#157 Lo he puesto yo hace pocos post.. xDDD

Nadie me lee >.<

Vefalst

OBT europea? mas bien OBT SEA

thunder_

Cambio el nombre del título para evitar confusiones, que vaya tela... prepararos para shitloads de lag xDD

RaYoTe

confiemos en ke podamos ir a 120ms xd

P3R35AN5

#140 Si yo no ludo por el dinero, yo ludo porque me gusta xD

Entonces mañana a las 7:00-7:30 de la mañana en el TS? Vamos a estar todos con voces roncas, can't wait.

1 respuesta
rh4e

#162
Mmm lo del TS, para los que somos nuevos por aquí, si nos decís el grupo que tenéis nos vendría bien. Al menos a mí me gustaría entrar y no andar mañana solico por el ro xd.

Shiglx

Yo al final jugaré en solitario. D:

No sé si podré jugar mucho y encima no tengo headset así que nada por desgracia. ToT

Crim

Actualizando cliente! Yo iré a mi aire subiendo y demás, aunque a la guild que se haga me apunto =)

Respecto al ping y posible lag, en la beta cerrada no estaba mal y, ahora, se supone que irá algo mejor.

1 respuesta
thunder_

#165 Alivia saberlo.

Uriel246

#1 Bueno como aun nose si habra wipe despues de esta open beta comento:

Si hay wipe:

Swordman Tank.

Si no hay wipe:

Thief DPS o lo que me llame mas xD.

Apuntadme en la lista xD. Mi nick sera el mismo que el de mv. Uriel246

B1x1t0
spoiler

Pues nada, en un rato ya deberíamos poder actualizar el cliente no?

1 respuesta
M

los 200 ms frescos no te los quita nadie

Crim

#168 A mi me lleva actualizando ya unos 40min =P

1 respuesta
Pachy

lo que mas me tira para atrás es el puto lag... no tienen en mente abrir servers europeos?

1 respuesta
thunder_

#171 lo dudo, en teoría esta es la "versión oficial inglesa" quizá si tiene mucho tirón pues si piensen incluso en abrirlo, por ahora no dicen nada sobre ello.

Bueno, yo personalmente he tenido experiencia con otros juegos alojados en SEA, nosotros jugabamos al Glory Destiny Online que tenía los servidores alojados en Tailandia y el ping no era excesivo, pero en cuanto abrieron el juego europeo se notaba muchísimo... ya veremos, lo peor de los servidores esos era que nunca podías meterte a un clan tailandés porque uno no saben una mierda de inglés y dos los horarios estás que te coincidian con los suyos... pero nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Pachy

#172 A ver si tienes razón y funciona todo bien... o al menos jugable.

Imagino que si que tenga tirón en la comunidad... si no, nos veo haciendo un RO2: Mediavida alojado en casa de alguno xDDDD

kaponcio

Espero que para la OBT hayan subtitulado las cinemáticas, que había algunas sin subtitular y lógicamente no se entendía una mierda.

V

#1 Por lo menos podías a ver puesto la información que yo metí del juego al crear el posts ya que fui el primero en darlo a conocer aquí... y lo borras tal cual, pon el grupo de facebook por lo menos, por que para que hacemos el trabajo los demás y publicamos si luego vienen otros y lo borran todo...

http://www.facebook.com/groups/546190078742996/

elvynn

La beta abre a las 1500hrs (+8 GMT), eso viene a ser las 7 de la mañana?

1 respuesta
S

me da un error del archivo string o algo asi al intentar ejecutar el parche

1 respuesta
BarryWhite

Yo que me habia hecho ilusiones de jugar con 20 ms :___( Por que en pvp el lag marcará la diferencia. De todos modos Mañana estare ON a partir de las 10 aprox para ver que tal la cosa.

rh4e

#176
En canarias sí, en la península es a las 8.00 am si no me han fallado los cálculos.

Nepth

#177 Lo mismo por aqui.
Espero que sea momentaneo, sino tocará volver a bajar.

1 respuesta
Tema cerrado