Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

Contestani

#170 ? Pues a mi en actualización directamente me sale un tipico recuadro de carga, y sin más se quita al minuto.

1 1 respuesta
Lova

#180 tio bajas el manual patch y ya da errores xDDDDDDDDD es que son la ostia de inútiles

ejecutas el patch o ro2.exe, string file not found

ejecutas el launcher: launcher script file parsing error: sting.tbl

1 respuesta
Nepth

#182 Si, hice lo mismo que tú y error igualmente en el manual patch.

Por eso decia que espero que sea momentaneo, un error del propio parche o a saber...xD

1 respuesta
Lova

#183 Los voy a denunciar por publicidad engañosa, así seguro que no subo de los 1ºs ni jarto de vino.

RanSKoL

Va perfectamente,con la ver 1.2 de la closed y el nuevo parche en el directorio por defecto y luego abres el juego y actualiza con 0 errores.. si parcheais el nuevo parche con el antiguo parche y etc pues tachán errores

2 respuestas
Nepth

#185 La cosa es que yo (Y creo que Lova tmb) nos hemos vuelto a bajar todo desde 0 y aún así continua el error, lo cual no tiene sentido e ahi el problema xD

Lova

#185 he borrado y reinstalado todo desde 0, hasta los registros sin poner el parche de la cbt sólo usando del 57mb de la obt que acaban de poner en fb.

y... tachán, cuéntame más.

RanSKoL

Pues entonces no sé que puede ser a mi me salio el error de string tambien por que lo tenia instalado en program files y lo reinstale tal como venia y me funcionó...tachán XD

iZiDuR

ansiado estoy!!! :O~~~~

rh4e

Mmm yo he bajado todo desde 0... y ni siquiera me está dejando instalar... A ver si encuentro la solución.

1 respuesta
tloud

Yo no paso del launcher! : D ¡Gran juego!

K

se peude hacer funcionar con windows 7? es que me da error al ejecutarlo :S

Lova

#190 mucha peña se va a quedar sin poder jugar, con razón dan tanta pasta a los que suban rápido total muchos no van a poder ni catarlo hasta como pronto el 3º dia xd

Pachy

#181

esto, y se te cierra? A mi tambien me pasa. Dijeron atras que era normal, pero si la gente dice que está actualizando...

yo me lo bajé todo segun el otro hilo, lo parchee manualmente, y todo. (no llegue a jugar la closed)

1 respuesta
BarryWhite

Yo lo tengo instalado y updateado al 100% sin problemas. Por si os sirve tengo el cliente antiguo ( el de la closed beta) con el parche del Hackshield, todo esto intalado en el directorio por defecto C:/Playpark...etc, a esto le he intalado el Manual update nuevo y todo ha ido perfecto. Ah! y uso Windows 7 por que el preguntaba por arriba.

1 respuesta
Pachy

#195 se te llega a abrir el juego? sube alguna screen o algo

Contestani

#194 Exactamente, lo mismo me pasa. Amago y a la mierda XD

#198 ok, pero es que hay uno por aqui arriba que afirma que todo updated y todo perfecto y maravilloso xd

1 respuesta
Lova

#197 pero eso es lo normal.

Ojo que ya empiezan:

RO2
Dear Asgardians,

If you still having problem with the game client, and syntax error.

You may kindly try to uninstall CBT Game Client >> re-install it (Please DON'T change installation path) >> after that, please update with provided manual patch.

xDDDDDD claro hombre pq nadie ha probado a borrar y volver a instalar. Esto viene a decir que ni ellos saben lo que ocurre.

1 respuesta
K

seriais tan amables de decirme de donde me puedo bajar ese parche? me gustaria catar el juego k hay ganas =D un saludete

1 respuesta
Pachy

#199 en el otro hilo de RO2 tenias una miniguia (página 6 o así, si no recuerdo mal) sobre donde y como instalar los parches.

1 respuesta
K

vale me ha actualizado el juego y al intentar abrirlo me sale el siguiente error:

http://postimage.org/image/lei3o2gkx/

que puedo hacer? =(

gracias #200

2 respuestas
elvynn

Ragnarok, dando errores hasta en 2012 xD
Me lo estoy bajando de nuevo a ver que tal, espero que no haya mucho drama.

Lova

Alguno me hace el favor de buscar el string.tbl y pasármelo ?

rh4e

#201
A mí antes no me ha dejado ni instalar ni abrir, se bloqueaba todo. Ahora lo he vuelto a descargar y parece que se está instalando bien...quedará ver si se actualiza o qué pasa...

1 respuesta
Oboro

Copy & Paste de un post mio xD:

El server del Ro2 abre mañana a las 08:00 AM (Hora Española)

1º. El juego está optimizado para la zona de Singapur, Tailanda, Vietnam… Asi que no espereis 50 de ping
2º. Es una Open Beta, pero el personaje no se borrará para la release.
3º. Es continuación del 1, pero con gráficos 3D y un sistema de combate más parecido al WoW y demás MMOs actuales que al Ro1
4º. Es facil pero lioso de instalar.

Una vez aclarados, vamos al tema.

Primeramente nos tenemos que registrar en :

http://ro2.playpark.net/

INSTALACIÓN:

Nos descargamos el juego de aquí,

http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/Ragnarok2_ver1.2.exe

y el parche manual de aquí,

http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121226_RO2ManualPatch.exe

Lo instalamos ambos, y antes de lanzar nos vamos a:

Panel de control > Reloj idioma y región > Configuración regional y de idioma y en Formato, ponemos Inglés (Singapur). Si no hacemos esto, puede que no nos funcione el juego

Luego iniciamos el juego como administrador (importante) y tenemos PACIENCIA mientras se carga el updater y el hackshield (tarda un huevo este)

3 4 respuestas
Regalt

#1 lo más seguro es que me haga un acolyte healer, pero me puedo adaptar a algún grupo se se necesita otra clase

Lova

#204 El que te bajas es el torrent ese que hay por ahi de 3,84gb.

Simplemente que son tan inútiles que no son capaces de hacer las cosas bien. Y encima la solución "viable" que dan es borralo y vuélvelo a instalar 0_o u mad? XDD

Itsumi

#205 Gracias, por culpa del Inglés (singapur) no me terminaba la barra del "update" ...
Vaya tela xD Actualizando ahora sin problemas.

1 respuesta
M

A mi me desaparece la barra instantáneamente y he puesto el parche manual :s

1 respuesta
Pachy

#208 #205

idem. Ahora está terminando de actualizar... me había olvidado del inglés (singapur)!!!

#209 lee a #205

1 respuesta
Tema cerrado