Ragnarok Online 2 - OBT SEA

* NO HAY IPBLOCK! (Por recapacitación, supongo).
* Para que el juego os funcione debidamente y sin crashes debéis cambiar vuestro horario regional a Inglés (Singapur) - Al menos en la OBT.

  • Descarga este parche e instálalo en la carpeta donde instalaste el cliente de la CBT. Inicia el Launcher y espera PACIENTEMENTE.
  • Si no puedes esperar pacientemente, te descargas el cliente de la página oficial y punto.

!!!!! Debido a la superpoblación de la guild (debemos subirle un punto de skill para aumentar el máximo número de miembros que puede albergar) hay otra forma más de mantenernos "unidos" sea en el canal que sea y donde estemos: Debéis darle a la tecla "U" una vez in-game y ir a la pestaña "Channel" y luego clicar en el botón "Add Channel" y poned "mediavida" sin comillas obviamente, no hay contraseña, así que por tanto no es necesario rellenar ese campo, una vez le deis a aceptar podréis hablar por el canal de Mediavida usando la combinación /4, o /5, el número que se os haya asignado.

Servidor TS3 Mediavida
Server: ts3.mediavida.com
Pass: mv
Canal: Ragnarok 2

M

#210 pero antes me abrió ahora no

Pachy

y terminó de actualizar!!!

mismo error que #201

1 respuesta
Bane

acabo de darle al juego, el updater se completa y me sale error de instalación, ahora le doy a abrir el juego y me dice que no es"una aplicación win32 valida"

WTF?

1 respuesta
Oboro

#212 , #213 Usad el parche manual, a mi me pasaba eso y con el manual se me quitó

NO USEIS EL UPDATER AUTOMATICO

1 respuesta
K

Al instalar el parche manual me salta el updater automaticamente... a eso te refieres?

Pachy

#214 si, si ya lo tenía parcheado, segun el hilo antiguo... y me abria el ro. Ahora no se pq no.. xD voy a hacer lo que dices en el otro post.

RubaPowa
SalamiK

A mi , ni se me abre el instalador Ragnarok2_1.2.exe ...

1 respuesta
Lova

Lo de cambiar la fuente a verdana como era?

K

Enfin creo que voy a desistir otro dia lo intentare.. suerte a los que estais en el lío :P

1 respuesta
Pachy

#220 que problema te da?

rh4e

#218
Una vez que lo tienes descargado dale a ejecutar como administrador y ten paciencia, a mí me ha tardado casi 2 minutos en abrir y empezar a instalar. No sé por qué pero al principio parece que no funciona y luego al cabo de un rato arranca...

1 1 respuesta
GeGe

No me deja descargar el cliente seguro que se callo la web :_:

Edit: La web anda lo que no me deja es pinchar en "download full client" no pasa nada.

1 respuesta
Pachy

#205 PD:

1 1 respuesta
rh4e

#223
Ahora dentro de un rato te saldrán todas las pestañas a la vez. Esta mañana estaba igual de mal la web...

Bane

yo me lo he instalado con el parche manual, llegando a la pantalla de login y tal. Lo he cerrado y le dado a abrir y otra vez me sale el instalador....

me vuelve a salir la imagen que a #224 , pero no avanza nada

2 respuestas
Pachy

#226 cierra y vuelve a abrir.

  • Has iniciado como administrador?

  • Has puesto idioma Inglés-Singapur, como dice 205?

1 respuesta
rh4e

#226

Sigue los pasos de #205

Lo del reloj al horario inglés(singapur) es lo que puede que te falte. A mí hasta que no lo cambié se me quedaba en el updater y no saltaba a la pantalla del launcher

1 respuesta
M

Ahora error del HShield

Bane

#227 #228 gracias, solucionado, debia abrirlo como administrador

ahora me he logueado y esta instalando el hackshield o algo asi, a ver si ya no hay mas problemas

edit- parecía muy bonito, ha saltado error del hackshield, abro de nuevo y otra vez no se me carga, su puta madre xD

1 2 respuestas
Lova

Yo ando ya con la última prueba, he borrado todo registros incluídos y he reiniciado pc.

He peusto el ingles singapur
he cambiado la fuente a verdana

instalando el ro2_1.2, cuando
cuando termine meteré en la carpeta ro2 el parche este de 53.3mb y parchearé desde dentro en modo admin y compa con winxp sp3

Si no funciona, Midgard bórrame de la lista XD

Pachy

error HShield a mi tambien.

Relogueando

#230 exactamente lo mismo

2 respuestas
Oboro

For those having problem with the game client and syntax error:

Step 1) Please attempt to flush your DNS before you try again.

How to flush DNS:

1) Click "Start" button on Windows taskbar

2) Type "CMD" and press enter. You will see a black window pop up.

3) Once window opens, type "ipconfig/flushdns"

If step 1 doesn't help,

Step 2a) Uninstall CBT Game Client then re-install it (Please DON'T change installation path)

Step 2b) Update with the manual patch.

Download Manual patch from any of the following links:

  1. http://edge.cdn.starhub.com/GameClient_Download/xlb/121226_RO2ManualPatch.exe

  2. http://www.mirrorupload.net/file/1ZJTLLMC/121226_RO2ManualPatch.exe

1 1 respuesta
rh4e

Error del hackshield al cargarse, ¿es el mismo que el vuestro #232 , #230 ?

¿conoce alguien alguna solución?

1 respuesta
Bane

#234 el mismo

Lova

En serio es lamentable esto XDDDDD

3
RubaPowa

Me cago en la puta , por fin pase de la jodida barra de las pelotas, el problema era que estaba usando el manual patch de vete a saber cuando (pesaba 23 megas) , me descarge el nuevo de #233 y a correr.

Pd :Ya estoy en el launcher de la slut con traje de maido , no me sale nada del hackshield xDDD

#238 121226_RO2ManualPatch?

1 respuesta
Lova

#237 y yo que hago todo lo que dicen y sigue sin ir? 6 barritas y gl updater

Como dicen por ahí arriba abrir el CMD y poner el comando (mirad 3-4 post mas arriba)

Vale me sale el launcher updateando aviso para navengates si ya habéis cambiado el idioma al ingles(singapur) y la fuente (viaregedit) a verdana.

Instalar juego, dentro de la carpeta RO buscar la carpeta "HSHIELD", y ejecutar "HSUpdate" (dejarlo estar a mi se me ha tirado como 10 mins)

Despues copiar el update de 53.3 mb o similar (el último que ha salido) dentro de la carpeta del RO y en modo admin y compa con winxp sp3 ejecutarlo.

Alehop!

y encima F L I P O, lo instalo por probar en mi portatil sin hacer una puta mierda simplemente dando ejecutar al ro y el update y me funciona a la 1º TROLEADA del portatil

2 respuestas
Bane

ahora a mi me ha funcionado, ha salido la pantalla completa de inicio que pone ragnarokII y una BSO bastante wapens, luego me ha dicho que no me puedo conectar porque los servers no estan listos(obviamente) vuelvo a probar para hacer una screen y me lleva otra vez al hackshield...

edit- y el hackshield vuelve a dar error

Contestani

Enserio, tanto les costaba hacerlo mas facil? Porqué no se han preocupado de hacer las cosas mejores para gente de EU? Mi no entender, esto no es serio. Vale que no sean una empresa multitrillonaria... pero no me jodas

1 respuesta
Tema cerrado