Rift: Planes of Telara

ExTiNcT_

#3000 pero se refiere a coger las quests diarias de PVP por eso aprovecha que esta en la ciudad para hacer las warfronts y completarlas. Así lo entendí yo vaya xD

HeXaN

Por cierto: Reisak - Whitefall Guardians. Por si alguien quiere añadirme a amigos para hacer cosas y cosas.

1 respuesta
X

me estoy subiendo un rogue en whitefall(guardians) hace escasos minutos he empezado, alguno que este en alguna guild que este empezando ?

1 respuesta
A

Cuando sale hammerknell?

1 respuesta
thunder_

#3000 exacto, la cosa es que me quedo ahi para ir aceptando/entregando las quest de warfronts cuanto más rápido posible así no pierdo el tiempo cada vez que deslogeo y logeo ya las vuelvo a tener xDD
#3003 carbix está empezando y yo también, pero no tenemos guild por ahora, aunque yo voy más avanzado que él, soy cleric, a ver si me cojéis. Si los cálculos van bien, hoy seré 27 antes de irme a sobarla, voy subiendo 2-3 levels por día xD

Ingame nick: Thunderr

ootekila

#3000 agregado. Nick Carbix. entra aqui www.vade-retro.es.co y aplica pon que quieres entrar etc que te i nvitan a la guild muchos españoles y buen rollo aparte raidean a diario.

Alu

Joder ha sido un dia muy duro y largo para mi en el Rift.
Migracion de server, cambio de guild blah blah blah.

Ale ahora ya podemos pegarnos: Alu - Defiant (Witefall).

#3004 Pronto
#3002 Sube al 50 slacker :P

HeXaN

¿Los Vade Retro se han disuelto? Es que lleva dos días sin cargarme la página.

1 respuesta
FaerieFire

#3008 No se ha disuelto no, solo que arriba te la han indicado mal la web. El link es este :www.vade-retro.es.tc

1 1 respuesta
HeXaN

#3009 ¡Oh! Gracias :P

Alu

Ya se esta testeando la nueva raid de 10!

Moler

Perdonar, hace unos días que vi unas webs donde podías descargar Card time generator, que se ve que son unos programas que te generan un código de 60 dias de juego. No lo descargue por que es muy raro, eso es un fake ¿Verdad? Es que me corroe la duda jaja.

1 respuesta
HeXaN

#3012 Sí, suelen ser para robarte la cuenta.

GaN2

Sois todos Guardians? Con los que molan los defians!

1 respuesta
Alu

#3014 Yo soy Defiant

A

Que raid de 10?

1 respuesta
KaoX

Lo de la montura tampoco os comais la cabeza porque al llega a 50 tienes dinero de sobra para comprar la épica (o deberiais al menos xD)

Alu

#3016 Drowned Halls en Scarwood.

Elmalak

Bueno yo al final he vuelto después de ver que el juego sigue vivo y lo van actualizando constantemente he preferido viciarme antes al rift que al wow, deje mi warrior a nivel 39 y ahora mismo soy lvl 42. Soy Guardian en whitefall, mi nick es Vandermonde.

A

y que es para el parche 1.4?

2 respuestas
sahrimud

#3020

Los 2 nuevos rangos de pvp, pasan del 6 al 8, los rifts pvp, toquetearan las clases seguro....etc

Alu

#3020 posiblemente pero no te lo puedo decir 100% exacto

A

Bufan el pyromancer?

ExTiNcT_

Los magos en general creo que los nerfean.
Me extrañaría que bufeen al pyro porque me suena que esta un poco over, al menos en cuanto burst dmg xD

A

Pues yo leí q ponen al mago al nivel del warrior y rogue

ootekila

pues al mago le cae nerf basto, ya de healer no sirve puesto que el scloro ya no cura como antes y pasa a ser support. De dps no se mucho la verdad pero bueno.

Martita-

Buenas, que tiene de bueno este juego con respecto a otros del mismo genero?

1 respuesta
A

Todo.

1 respuesta
Martita-

#3028

Eres muy explicito, creo que me has convencido... ¬¬

1 respuesta
Saido

#3029 te ha dicho la verdad xD a ver es un juego que innovar no innova en nada, quizás el tema de los rifts y las invasiones están muy bien y tambien el tema de las souls y la combinación de talentos, pero viene a ser un wow con mejores gráficos. El juego engancha mucho y está muy cuidado.