Rift: Planes of Telara

thunder_

#3027 es un WoW mejorado a la moderna, con un lavado de cara muy interesante y con mucho futuro por delante. Engancha casi tanto o más, eso te lo puedo asegurar :) si te ha gustado el WoW y con el bajón de población que ha tenido y va a tener de ahora en adelante, deberías ya no digo pasarte pero almenos probarlo, se hace mucho más ameno que el WoW el tema del leveo y puedes hacer bastantes cosas interesantes.

1 respuesta
Martita-

#3031

Lo estoy probando con la trial, pero apenas se puede ver nada.

Una de las cosas que mas me gusta son las armaduras, y las de plate en este juego tienen el mismo problema que en el wow, parecen cuero/tela.

Por otro lado, no se si lo compraria, aunque solo fuera el primer mes para probarlo otros 30 dias y sin restricciones, ya que en g2play esta a 15€, pero esque seria hacer lo mismo que hago ahora en el wow. Hacer instances, diarias, y el pvp no me gusta excesivamente, y por lo que se, son bgs.

2 respuestas
Saido

#3032 ahora te pongo unas screenshots de mis personajes, verás como el plate no parece cuero ni mucho menos

Son sets de varias piezas que tengo en el wardrobe.

1 respuesta
Martita-

#3033

Puedes ponerme algun video de algun boss de raid?

Solo he visto uno que es una especie de muerto con tunica y capucha que no se mueve del sitio :S

3 respuestas
Saido

#3034 pues yo de raids ni idea sorry, disfruté tanto subiendo el clérigo que luego me subí un warrior y ahora me estoy subiendo un rogue y las raids ni las he pisado xD quizás empieze a ir con el bardo que me está gustando mucho eso de tocar la bandolina :3

De todas formas ya miraré en los foros de mi guild a ver si hay alguna cosilla

Adenis

#3034 verias un video de un boss de raid open world, los que salen despues de invasiones tochas, esos son muy simples.

Te pongo este por ejemplo, no es que sea muy dificil, pero en su momento nos costo muchisimo la ultima fase, todos los magos moriamos XD

En el video no parece que haga mucho, pero va soltando bombas, tirando "bombas cegadoras" que te stunean y cosillas asi.

A

Pero ponerle algo más impresionante, de todas formas el RIFT empieza con Hammerknell.

Lo que he estado viendo en muchos sitios que los bosses de Rift son gearchecks sobre todo en ROS, que nos deleite alu :D

2 respuestas
Alu

#3037 Te veo muy obsesionado con HK xD has limpiado ya RoS/GSB?

#3032 Eso de por que moverme del wow si en el rift haria lo mismo, lo vengo escuchando desde hace mucho, dejame que te haga una pregunta, por que si dices que es lo mismo y harias lo mismo estas jugando al wow despues de: burning crusade, wrhat of the lich king, cataclysm? por que no seguir jugando al Vanilla WoW con lvl 60? vamos si se viene haciendo lo mismo desde que salio.

Seguiras de aqui 2 años con 2 expansiones mas en el WoW jugando al WoW por que en otro sitio se hace lo mismo? de ser asi te volvere a preguntar lo mismo, por que sigues comprando expansiones del WoW y no juegas al WoW vanilla?

thunder_

Aporto vídeo de Hamerknell para #3034, aunque creo que el vid de la E3 ya salió anteriormente en este mismo hilo:

Y no, en el WoW no vas a hacer lo mismo que aquí, por lo menos no de la misma forma, son MMO y comparten algunas cosas pero innova con el tema de los rifts, las invasiones y las instances son muy buenas según he visto, nada que ver con el WoW

A

Me explota el pc cuando pongo el RIFT -.- no puedo jugarlo :(

1 respuesta
thunder_

#3040 has probado con el low level graphics ese que lleva implementado el juego?

A

Se me reinicia el pc continuamente :S es extraño, será porque soy del sur y este calor mata.

Alu

#3037 No quiero hacer double post pero voy a soltar como son los bosses uno por uno asi que se lo merece (espero me perdones thunder :P) e intentare no contar demasiado las tacticas para no... joder :P

Y bueno asi son los 8 bosses de las raids de 20. Algunos son dps check, otros no, pero ninguno es tank and spank.

De la de 10 no quiero hablar por que esta nerfeada. Anteriormente era incluso mas dificil que las de 20. En esta instance mas que gear checks (que los hay) hay RETARD CHECKS, en especial el segundo boss.

HeXaN

Es un poco patético que clanes polacos hayan tirado todo y los españoles no xD Marditos kurwas xD

1 respuesta
GaN2

Vaya pintaza que tiene el nuevo contenido...

Alu

Os dejo las 3 patch notes en progresso de la 1.4:
1 http://forums.riftgame.com/showthread.php?225978-PTS-1.4-In-Progress-Notes-1-7-13-11
2 http://forums.riftgame.com/showthread.php?230300-PTS-1.4-In-Progress-Notes-2-7-20-11-COMBAT-PVP
3 http://forums.riftgame.com/showthread.php?230908-PTS-1.4-In-Progress-Notes-3-7-22-11

thunder_

#3044 pon spoilers pleaseeeeeeeee T_T que hay gente que no ha llegado al contenido xD

2 respuestas
HeXaN

#3047 Te has equivocado con la cita creo yo xD

Alu

#3047 Supongo que era por mi xD arreglado =)
Por cierto la nueva de 10 se puede testear en el PTS sin invitacion.

betico2007

he probado el trial y el juego es la polla xD queria saber en que servidor se centra la gente española

1 respuesta
HeXaN

#3050 Lo tienes justo arriba.

Servidores: Whitefall PvP / Blightweald PvE

1 respuesta
betico2007

#3051 el juego esta muy chulo, lo que no se aun con el tema de las ramas de talentos, eso de que se te abran tres puff xD me hecho un pyromancer y esta a lvl 9 y no vea como peta

A

Pues pyromancer para subir es de las que menos pega... ponte elemental y veras como lo partes.

betico2007

estoy probando clases y tal, aun ando perdido con las ramas, para eso es el trial pa enterarme, ahora estoy probando el clerigo

1 respuesta
sahrimud

#3054

El cleric es la polla, tienes ramas de healer, de ranged dps, dps mele...etc

Es increible la libertad que te da este juego en este tema, pero lo que más me impresiona (y lo sigue haciendo aunque ya soy casi lvl 50( es el tema de los eventos, invasiones, etc...de estar questeando tu por un mapa y empezar una invasión, de ver como la peña se junta...incluso los de la otra facción para, o bien ayudar o bien hacer un poco de pvp...es impresionante

xexu2

Con las trial os da mas que tiempo suficiente, para probarlo y de ahí decidir si os gusta o no, yo con una semana de leveo tuve mas que suficiente, referente al tema de las invasiones, como cuando un juego comienza y gusta siempre se van a decir cosas buenas y vas a ir las veces que quieras porque lo ves como diferente xD esperemos un par de añitos a ver si la gente de tantas invasiones no sale quemada D: Saludos

2 respuestas
betico2007

#3056 pve y pvp outdoor, poco esta visto ya hoy en dia. si no se quema la gente con otros juegos que parche tras parche y expansion tras expansion es lo mismo...

GaN2

Si ponen algo tipo RvR como tenia el DAoC lo partirían...

thunder_

#3056 lo bueno de RIFT es precisamente que Trion está mimando mucho el contenido que meten parche tras parche de forma que la gente no pueda aburrirse de ningún modo, ya sea PvE o PvP, y eso inspira mucha confianza a los jugadores y hace que no se puedan separar de la maldita suscripción del juego, ademas que es posible que les de el puntazo de currarse, por poner un ejemplo random, un nuevo modo de PvP que nunca otro juego haya visto u otra cosa relacionada con el PvE, el juego subiría como la espuma, aunque por el contrario también podría acabar como el Warhammer Online, obsoleto tanto de contenido como de actualizaciones (gracias GOA por hacerlo posible). Ambas cosas son viables y depende demasiado de Trion en este caso.

Tocar rezar para que se les ocurra algo que haga cambiar RIFT y le de un lavado de cara ante los grandes títulos que nos esperan este año, que ellos saben bien el peligro que corren en 2011.

2 respuestas
A

Van a poner instancias dinamicas que se adaptan al nivel que tu tengas...