Rift: Planes of Telara

Nority

#1020 Eso lo pueden probar ellos mismos, no creo que repartan betas por hacer pruebas. Más bien porque un 15% de la gente ya no vuelve a las betas.

1 respuesta
isnotavail

#1021 Las ultimas betas en todos los MMO's son precisamente para testear los servers con la avalancha de gente, las llamadas stress beta.

Salcort

El tema de testeo de servers es mas bien una leyenda urbana que otra cosa, si el programador del netcode es medianamente decente sabe exactamente la cantidad de datos que envia/recibe cada jugador como maximo en cada momento, ya que es el mismo kien ha fijado esas cantidades, lo mismo que sabe lo que es capaz de dar el servidor de si, aplicando una multiplicacion por número de jugadores y dividiendo la capacidad del server por lo requerido por cada jugador y sabes con una precision casi exacta el maximo pico de jugadores simultaneos que puede soportar tu server.

El tema del ancho de banda es pura matematica.

2 respuestas
isnotavail

#1023 Nunca esta de mas testearlo, para eso estan las betas, que la teoria es una y la practica es otra.

vamos que no es nada que me invente yo eh, que en todas las botas hay un periodo de stress beta, tampoco estoy diciendo que sea esta en concreto, pero visto como ha ido repartiendo betas bastamente pues no me extrañaria.

En la del WAR lo hubo, en la del AoC idem, en la del GA mas de lo mismo, Aion tambien, y asi puedo seguir con todas las betas que he probado.

Igual me han estado estafando y era la excusa para tirar los servers cada 2x3.

Hinomura

#1023 Creo que no es del todo correcto que sea tan facil predecir una situación de stress en un mmorpg. Por el tema de ancho de banda no es tan sencillo, ya que el flujo de datos necesario no es lineal al numero de jugadores conectados, la distribucion de los jugadores afecta a esto, de manera que grandes concentraciones pueden aumentar el ancho de banda necesario con el mismo numero de jugadores. Aparte cualidades como la latencia no se pueden predecir tan facilmente. No obstante, en un stress test no solo se testea la parte de comunicacion, sino el propio rendimiento del programa del host, memoria que consume, velocidad de acceso a las bases de datos, carga de los procesos, etc...

Todo esto no quita que en el 90% de los casos los stress tests sean campañas publicitarias camufladas... XD

Un saludo

1
x0s3

pfff esperando ya al día 25... me está gustando mucho este juego, ya me he preparado una build y todo para cuando empiece la beta cambiarme las souls y eso :D

MisKo

Ale, aqui pueden entrar otras 50 personas.

9E6C-YJQL-7RZC-EEKP-XZY7

NCTP-JJ3G-RHKE-2TWW-GMW7

Será por claves esta beta!! ^^

Rikki

Congratulations!
You've been selected to participate in this week's RIFT™ beta event

La verdad es que no tenía intención ni de probarlo pero llevo semanas sin viciar a nada, así que lo probaré a ver que tal esta

V

Me acaba de tocar la beta y estoy descargando el parche, alguien me puede decir cuando sale el juego, es para hacer la preorder en steam XD

1 respuesta
thunder_

En Steam pone cuando sale el juego.

Yaser

Bueno, podré probar la beta mañana...Hmmm algún consejo ? Os va gustando? Mejor peor que el wow? similar?

1 respuesta
Nority

#1031 Nos gusta, y aquí no se compara. Son MMORPG's distintos y de distintas épocas. El WoW tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el RIFT lo mismo.

Pruébalo y forma una idea propia.

Rikki

#1029 Available: 1 March 2011

RedTiger

ojala fuera gratuito, no como van hacer con TERA :( podria ser uno de los dos gratuitos, me da igual, pero vaya dos juegazos mmorpg 2011 que tenemos a la vista!

StumKrav

Pues ni uno ni el otro. Si quieres uno gratuito esperate al GW2.

1 respuesta
ArKan0iD

#1035 no se supone que ese juego se ha de comprar? ^^

1 respuesta
Rikki

#1036 Se referirá a cuotas mensuales

isnotavail

Comprarse se supone que se tendran que comprar los tres... el tema es si GW2 tendra cuotas o no.

1 respuesta
Pyronhell

#1038 Ya dijeron en su momento que en ese sentido sería como el primero.

Eigus

Nose como estais tan emocionados con este juego lo e probado y es una copia del wow y encima de pago. La mayoria de talentos son calcaditos a los del wow, esque todo es wow. Enfin...
xDD

(la unica diferencia notiria que e visto esque en el wow las batallas son mas fluidas y tienes que moverte mejor con tu pj aqui son demasiado paraditas las habilidades)

2 respuestas
isnotavail

#1040 Yo sin haberlo probado (mañana si va todo bien,lo podre probar) tengo la misma sensacion, que excepto un par de habilidades como el charge de los melees , el gameplay es mas lento y pausado que el del WoW.

A mi lo que me llama la atencion es el sistema de rift y espero que el pvp outdoor, el resto me parece mas de lo mismo la verdad.

Turco

#1040 Para haberlo probado, tu capacidad de análisis es tal que la lógica de un pez, porque decir que la única diferencia es lo de las batallas fluidas.. en fin serafín.

No se si te habrás dado cuenta de que los personajes no traen las habilidades por defecto, es decir, que ya vienen dadas según la clase que hayas escogido, sino que las adquieres conformes subes una especialidad u otra.

O pues a poner una diferencia notoria, el tema de los rift, los cuales no existen en el wow.

Está claro que todo lo que hay en el juego, o por lo menos lo que se ha mostrado, no es más que un potaje de lo que existe hoy por hoy en éste mundo.

No se, algunos parece que creéis que el wow inventó el mundo de los mmorpgs o algo.

1
isnotavail

El WoW mismo es un popurri de lo que habia anteriormente, pero le dio mas mobilidad al gameplay , que era todo mucho mas estatico.

Y repito, hasta mañana no lo probare, asi que hablo solo de la impresion que tengo viendo videos del gameplay.
pero me parece una jugabildad diferente,mas pausada algunos les gustara mas y a otros menos.

MisKo

Yo he estado en el wow, en el lineage2, helbreath, mu online, guild wars....

Y vamos, en el juego que menos he durado, ha sido en el wow, y de este ya me compre la preorder desde el primer fin de semana que se puso a la venta.

Asi que, algo distinto tendra :)

Pero lo dixo, esto no es una comparativa entre rift y wow ( ni otros juegos ) cada uno tendra su opinion, y si no, que aprovechen que hay para esta beta muxas keys para probarlo.

Si te gusta bien, si no, pues nada, a esperar a mas juegos, no tiene mas

1 respuesta
Eigus

MmM llevo mas de 10 años jugando a los MMO y si el wow a inventado muchas de las cosas que hoy en dia intentan clonar otros juegos como por ejemplo este.

La diferencia de este juego con wow es minima, en el pasado los juegos era originales, como por ejemplo ultima online, DAOC, ever quest, lineage no tenian nada que ver entre si. Hoy en dia los juego como este solo son un clon que intenta llevarse una pieza del pastel del wow.

Si ahora viene uno y me dice que la diferencia esque aki las skills te vinen dadas en vez de ir al vendor y comprarlas macho retirate tronco que criticar los juegos no es lo tuyo sorry.

2 respuestas
Pyronhell

#1045 Pero el tema es que es un problema general, no pasa solo con los MMO. Ponte a mirar cualquier otro tipo de juego y dime alguno que se diferencie de los míticos. Ya no hay ninguno que pueda redefinir un género (algo que para mi el último juego que lo consiguió fue Portal).

Ojo, no he probado Rift (intentaré hacerlo en esta quinta beta), pero a ojo me parece un WoW con los gráficos del WAR y poco más, pero vamos, que es una opinión muy al aire que no debería tomarse en consideración. Como #1044 dice: Si te gusta bien, si no, pues nada, a esperar a mas juegos, no tiene mas.

isnotavail

Hombre pero para algo estan estos periodos de beta, y opiniones como la de Eigus viene bien para los indecisos que esperen un gameplay similar al del WoW.

Por ejemplo cuando salio WAR, mucha gente decia que era un gameplay similar al del WoW, y para mi aparte del target y la action bar no tenian nada que ver uno con otro.

El WoW para los que han jugado a un nivel alto y han sabido sacarle el jugo, es uno de los gameplays mas rapidos y dinamicos, con muchas skills de accion reaccion, y de movilidad.

En cambio la mayoria de los MMO son mas estaticos y pausados, de spamear skills en el mismo sitio, moverse poco ,etc.

Para gustos los colores, no es mejor ni un sistema ni el otro, pero viene bien especificar, para que luego no vengan las desilusiones.

1 respuesta
MisKo

#1047 No opino lo mismo ( en el tema de las opiniones, valga la redundancia )

Si un mmorpg te da la opcion de probarlo antes de comprarlo, hazte tu propia opinion de el, no te guies por la opinion de los demas.

Seria totalmente diferente si no dejaran probrarlo y hubiera que comprarlo si o si para hacerte una idea de el.

Como no es el caso, a todos los indecisos, pues que entren y jueguen. En serio, no veo el problema xD

1 respuesta
isnotavail

#1048 Una cosa no es incompatible con la otra,si hay un par de opiniones hypeando el juego y dicen erroneamente que es como el WoW, y una vez lo pruebas te metes el batacazo padre.

en cambio si ya sabes de antemano lo que te vas a encontrar, igual te sorprende y todo.

1 respuesta
Turco

#1045 @ lol contigo, aparte de capacidad de análisis andas chungo de compresión lectora, porque a ver quien ha dicho: "Si ahora viene uno y me dice que la diferencia esque aki las skills te vinen dadas en vez de ir al vendor y comprarlas macho retirate tronco que criticar los juegos no es lo tuyo sorry. "

Se ve que lo que es probar el juego, no lo has hecho demasiado, pues cuando me refiero a que te vienen dadas, estoy diciendo que TODOS, absolutamente TODOS los magos de nivel 80 en el WoW tiene las mismas habilidades (a exepción de como dije, las 2 o 3 que aprendes por talentos, pero todos tendrán que si frostbol, fireball, y demás... pues son comúnes). Sin embargo, en el rift, puedes tener a 6 clérigos totalmente diferente unos de otros, ya que las habilidades no vienen interpuestas por ser clérigo, sino por su especialidad. A su vez, pudiendo hacer combinaciones entre éstas.

Por ejemplo, un paladín retribution de uno tanque tendrá practicamente las mismas habilidades, ya que la gran mayoría de mejoras de una u otra especialidad son pasivas. En el rift, las habilidades de un warrior paladína un riftmaster por ejemplo difieren por completo, es decir, están mas definidas.

Además, me gustaría que me dijeras esas tantas cosas que ha inventado el wow y que otros juegos no tenían.