Rift: Planes of Telara

MisKo

#1049 Las opiniones son eso, opiniones.

En ningun momento estoy diciendo que se hable solo bien, o solo mal de un juego, estoy diciendo que cada uno se haga su propia idea jugandolo.

Pero basarte en jugar a un juego segun lo que digan las demas personas, si existe la opcion de probarlo, no me parece correcto.

Ademas, para que te hagas a la idea, habrá gente que le encantará el wow, y se haya aburrido de el, y busca lo mismo en otro sitio, o habrá gente que le guste el wow, pero que no se animan a empezar debido a que el XX% de las personas ya son MAX LEVEL y el tendría que subir dsd el principio, etc..

En conclusion, decir que se parece al wow, puede no ser malo, o puede serlo, depende de la persona y de su situacion.

Lo que si que me parece mal, es opinar sobre un juego sin haberlo jugado ( basandote en videos y tal ).

Yo , despues de haber jugado desde la segunda beta, pues he hecho mi opinion ( esta paginas atras ) y digo lo bueno y lo malo del juego, las cosas que me parecen repetitivas o aburridas, y las cosas que veo nuevas ( o novedades sobre algo viejo, q no es lo mismo )

En definitiva, no os estoy diciendo que no deis vuestra opinion sobre el juego, si no que la deis cuando ya lo hayais jugado.

1 respuesta
isnotavail

#1051 Eigus si lo que lo ha probado, y por eso ha opinado, asi que no se donde esta el problema.

Y a mi su opinion me sirve, porque precisamente ando buscando un mmo con un gameplay rapido y fluido, pero que tenga open pvp .

La beta la probare mañana, por eso he dicho que solo es una impresion que tengo mirando videos, pero si eigus opina lo mismo y lo ha jugado, pues ya tengo una idea de lo que me puedo encontrar mañana, sin llevarme una desilusion.

1 respuesta
MisKo

#1052 en ningun sitio he dixo que haya un problema con esa opinion, el problema esta en las opiniones de gente que no lo ha probado.

Pero vamos, que no me parece mal que te bases en una opinion u en otra, lo suyo es que mañana lo pruebes y opines.

Pero vamos, tambien habría que ver que ha probado de las betas para opinar que es mas lento, por que yo, tanto en PVP de escenarios, como en PVP abierto, o ibas bien rapido moviendote y tal, o el focus que te llevabas era inmenso y comias suelo.

Y esto lo llevo probando desde la tercera beta ( la que supuestamente se iba a probar PVP, y lo quitaron por que fallaba, e ibamos 20 al mapa enemigo mediante "bugs" y haciamos alli el PVP )

El dice que el gameplay es lento, yo digo que es rapido. Son opiniones y cada uno tiene las suyas

Y vamos, he comido suelo varias veces en el juego y tambien he matado bastante

1 respuesta
isnotavail

#1053 Me baso en la suya igual que en la tuya, pero son muchas paginas de opiniones que no concuerdan con los videos pvp que hay en la red , asi de claro.

hay mucha gente que a todo lo que tenga target y action bar ya lo catalogan como el WoW, y el 99% de los MMORPG tienen target y action bar y no tienen nada que ver.

mañana me formare una opinion mas concreta, pero desde luego con lo que he visto no se puede decir que tiene un gameplay rapido y fluido, ni mucho menos.

Y si, a mi los videos me sirven casi igual que el gameplay, porque se fijarme en los detalles que diferencian cada gameplay, son ya unos cuantos MMO a mis espaldas como para saber lo que me voy a encontrar.

1 respuesta
MisKo

#1054 No se si esta puesto mas atras, pero almenos este video lleva lo que llevo yo, un ranger ( que puede ser desde arkero, hasta assasin, hasta un bard, q es uno de apoyo y que apenas se dedica a atacar ) si te fijas, no para de moverse.

Por cierto, el comienzo del video es una invasion a la faccion contraria a la que se mata, y luego se matan los NPCs que les han invadido, es decir, les quitarian lo que serian las recompensas de las invasiones y tal, y a partir del 1:45 o asi, ya es mas de pvp

1 respuesta
isnotavail

#1055 Moverte te mueves en todos los juegos, no es eso a lo que me refiero con rapido y fluido.

ademas, ese video tiene la velocidad acelerada, asi que me sirve mas bien de poco.

Estos son los mejores videos que he encontrado pvp, y aun asi no llegan al nivel que espero.

1 respuesta
MisKo

#1056 pues, entonces lo de rapido y fluido dependerá de tus FPS.

En ese video, lo de rapido y fluido , pese a la velocidad acelerada que tu dices, ves perfectamente que, en el momento en que se queda quieto, el focus que se lleva es inmenso ( puedes ver todos los ticks de vida que le dan )

isnotavail

El gameplay no tiene nada que ver con los FPS o el LAG... me refiero a los movimientos, a las skills, etc.

mira un ejemplo.

ves que esta continuamente en movimiento? activando skills de accion/reaccion como la del spell reflect? etc.

busco algo asi, pero con pvp outdoor, que potencien el viajar por el mundo sin tener taxi express.

busco poder interrumpir cast con un kick, meter nova+blink a un melee,tener CC's y demas historias que hacen que el gameplay sea rapido y fluido, y no se si lo encontrare en este Rift por mcuho que la gente diga que el gameplay es como el wow.

en el video que tu has puesto, solo se ve un tio en medio del zerg spameando flechas.

1 respuesta
MisKo

#1058 pues, salvo que te metas un vicio intensivo a la beta, dudo muxo q puedas probar cosas asi en los 5 dias que tienes ( sobre todo por que el max lvl es 30 ) y en el rift, lo que si que he podido ver, es que si el jugador sabe jugar algo, un lvl 18 siempre va a ganar a un lvl 15 para que te hagas a la idea.

Es decir, que si te metes a bgs a lvl 10 ( q es el minimo para entrar ) los de lvl 15 o 16 te van a dar la de tu vida, y lo mismo con la segunda bg, a lvl 20.

Lo de interrumpir casteos, knock backs, snare, silence, etc... ya lo e exo con mi ranger :)

1 respuesta
isnotavail

#1059 Ves ese es otro motivo, por el cual me sirven tanto las opiniones de uno como de otro, para poder contrastar con el poco tiempo que voy a tener para testear por mi mismo.

Yo busco precisamente eso, el sentir que tu tienes el control de la situacion si sabes jugarlo, no como en otros juegos, que sientes que solo eres un dps mas en medio del zerg.

busco poder silenciar al heal en el momento justo mientras me estoy dando de palos con el dps, poder meter CC al dps mientras me cepillo al heal... etc etc.

Y eso en un mundo outdoor donde potencien el salir de la ciudad a pata y no en taxi express, y espero que con los eventos de los Rift se potencie precisamente eso en los servers pvp.

1 respuesta
MisKo

#1060 Mira, te paso un enlace que creo recuerdo es como tenia yo uno de mis roles de arkero.

Solo estan subidos hasta lvl 27 sin incluir los bonus points ni nada ( la e exo ahora ) esta tarde noche la pienso mas y la hago y te la paso.

SuperURL

el motivo por el que en el video que te he puesto yo, solo ves a un tio lanzando flechas, es por que es arkero, y todas las skills de snare y tal son flechas que hacen X cosa al objetivo o objetivos.

En la pagina que te he pasado, puedes ver el arbol de habilidades, y ver que pone "Flecha tal", hace tal y tal

StumKrav

Yo entiendo perfectamente a isnotavail, seguramente porque ambos hacemos incapie en lo mismo cuando lo discutimos xD. Se llama precisión, animaciones rápidas, sensación de control fluido, el meter un boton que de la sensación de ser un combo, contra, etc..... Algo que cuando has jugado al WoW tela de tiempo, echas de menos en los demás MMO's, al menos yo.

BeRs3RKeR

si alguien quiere alguna key ke me lo diga

isnotavail

Yo tengo key tambien, la dejo aqui y que la pille quien quiera.

7PMM-Z6WD-ETWY-R7YY-237W

MisKo

Today is the day !

1 respuesta
Pyronhell

#1065 Se te ve ansioso XD

1 respuesta
MisKo

#1066 claro que estoy ansioso, me encanta este juego xD

desde hace muxo tiempo que un juego no me llamaba tanto ^^

es mas, si puedo, me ire antes del curro, para echarme una pequeña siesta y viciar al maximo xD

EDIT:

No se quien le dije ayer que le iba a poner unas builds que habia probado. las dejo aqui:

[url=http://rift-planner.com/#?archetype=2&soul1=22&soul1_talants=0&soul2=20&soul2_talants=2005,1_2006,1_2008,2_2010,1_2012,5_2014,2_2015,3_2017,2_2019,5_20

20,3_2021,2&soul3=26&soul3_talants=2614,2_2617,2_2619,5&lang=eng]Mi Build de Assasin a lvl 27[/url]

[url=http://rift-planner.com/#?archetype=2&soul1=23&soul1_talants=2314,4_2319,5_&soul2=25&soul2_talants=2503,1_2505,3_2507,1_2508,1_2512,2_2513,3_2514,1_251

5,3_2517,2_2518,5_2519,5_&soul3=21&soul3_talants=0&lang=eng]Mi Build de Ranger a lvl 27[/url]

[url=http://rift-planner.com/#?archetype=2&soul1=25&soul1_talants=2514,1_2516,1_2517,2_2519,5_&soul2=23&soul2_talants=2302,1_2303,1_2304,3_2305,1_2307,3_230

9,1_2310,1_2312,1_2314,5_2315,1_2316,3_2318,5_2319,1_&soul3=21&soul3_talants=0&lang=eng]Mi Build de Marksman a lvl 27[/url]

[url=http://rift-planner.com/#?archetype=2&soul1=22&soul1_talants=0&soul2=21&soul2_talants=2103,1_2104,1_2105,1_2106,3_2107,1_2110,5_2112,5_2114,1_2115,1_21

16,3_2118,5&soul3=26&soul3_talants=2614,4_2618,5&lang=eng]Mi Build de Bard a lvl 27 [/url]

Rikki

Todavía los servers no están on, que ganas tengo de jugar XD

haxxme

Y hasta las 7 de la tarde no estaran xd

1 respuesta
MisKo

Por aki la lista de actualizaciones de la beta 5

http://www.rift-esp.com/showthread.php/395-Notas-de-parche-Beta5

De momento, la que mas me gusta:

  • Rogues now regenerate Energy during the global cooldown. Using abilities will no longer pause energy regeneration. Energy Regeneration rate is now consistent at 20/second.
Rikki

#1069 ya ya algo así leí, pero entre todo emocionado a ver si estaban abiertos antes pero que va xDD

haxxme

Yo tambien tengo ganisimas, creo que este va a caer despues de un largo tiempo sin encontrar nada que me gustara y enganchara tanto como el wow, a ver si me convence del todo esta beta y a ver si hay mas despues de esta.

1 respuesta
MisKo

#1072 ya no creo que hayan mas betas ( aunq por tiempo, daria tiempo a hacer otra en la semana del 14 de febrero ) pero como la head start empieza el 24 de febrero, pues no se si la llegaran a hacer ^^

haxxme

Ya pero como pusieron paginas atras supuestos "eventos" que les habian mandado a los que habian hecho pre-order del juego y el de esta semana era uno de ellos y acertaron no se, yo espero que haya mas, estoy muy convencido de pillarlo pero cuanto mas juegue mejor, que todavia me faltan por probar las instances xd

StumKrav

Es que por mucho que Misko insista, esos eventos son confirmados por Trion, y como veis siguen igual tanto las fechas como los nombres de los eventos, pero nada oye xD

1 respuesta
Nyaca

Sabeis algo de como seran las instancias? Si serán wow clone o cambiaran completamente?

Me da miedo que se basen demasiado en el PvP y acabe siendo un WHO

MisKo

#1075 por mucho que insista yo en que? xD

StumKrav

No eras tu quien decia que los eventos no estaban confirmados, que Trion siempre avisaba unos días antes, vamos, está páginas más atras, creo que eras tu quien hacia estos comentarios.

1 respuesta
MisKo

#1078 yo siempre he dixo que, aunque vayan a haber mas betas, en la pagina oficial de rift no aparecen las fechas hasta que se pone cerrada la beta anterior ( q suele poner cerrada unos dias despues de cuando realmente se cierra ),

Por lo que hasta que no se anuncian por ellos, no se sabrían cuando hay mas betas xD.

Aun asi, si teneis mas fechas de betas, por mi de puta madre, pero vamos, que yo tengo la preorder hecha desde hace tiempo y yo no tengo ningun email con fechas de betas, asi que si teneis esas fechas, ponerlas aqui :)

Yaser

Abren a las 6 de la tarde no?

Que ganitas de probarlo :3