Pues:
- -“Warfronts!” event four: 7/1-10/1
- -“Battle of the Ascends” event five: 25/1-27/1
- -“Planar War” event six: 4/2-7/2
- -“Telara the Merciless” event seven: 15/2-22/2
^^
#1081 pues, de puta madre maxo
Mira que sigo este hilo, y nadie habia puesto las fechas
Bua, la del 15 al 22, vaya vicio intensivo voy a pegarme ahi ^^
Yo entrare para ver si ha mejorado algo la optimización, para ver que tal le sienta el AA que tiene muy buena pinta en lo que se puede ver en la selección de servidores y poco más, que voy a estar fuera unos días y me perdere la Beta T_T.
Disfrutarla
bueno aqui me mandaron una clave vip que se puede utilizar 25 veces asi que a disfrutarla.
ZWHL-E6QD-YLDC-72NR-K2ZJ
aver si poneis en que servidor os metereis y que faccion tanbien.
un saludo.
depende lo que te guste si el pvp o el pve.
yo sino hay colas me metere en el pvp ingles con un defiant.
y si hay colas pues me metere en el pve ingles con un defiant tanbien.
un saludo.
a ver si esta vez me da tiempo a entrar en cloudbourne que la ultima vez tuve que ir a server gabacho xD
por cierto que tal el ranger?estoy por acerme uno,dado que en la ultima me ice un clarigo y las pase canutas jaja.
que es mejor ranger o rogue?
un slaudo.
gracias #1085!!!
ya me he registrado y he usado la clave y segun veo hasta esta tarde que empiece lo bueno no envian el link de descarga y demas no¿?
entra en pagina y donde pones la clave al lado de donde esta el aula te pone client downloader y hay te lo bajas date vida que pesa bastante el juego jeje.
Le he dado a "Apply Code" y me ha aceptado la key pero no aparece nada para descargar el cliente ni para aceptar los terminos ni na.
vale ya esta, no me salia nada asi que he reconectado de nuevo a la cuenta y ahora si aparece el evento, muchas gracias por todo crack!!
Hola me he comprado el juego, me han invitado una invitacion diciendo que pasos a seguir pero voy a mi account y me dice..You have not yet been invited to a beta event., sabeis cm solucionarlo? gracias.