Me han kickeado.
He jugado 10 minutos y mis primeras impresiones son muy malas, lo veo tipo cualquier random F2P.
A mi tampoco me chufa, he entrado a donde tenía el pj (cloudbourne) y se me queda en 89% y me sale lo del fallo.
Yo he conseguido crearme el necromancer, hacer la primera misión y al minimizar para darle una key a mi pareja, error de conexión y ya no he podido entrar más xD
trankilos, supongo que si que sera stress test, y ha petado xD
no se cuanto durará pero creo que en alguna que otra beta paso lo mismo, y por los problemas extendieron un rato mas lo que duro el server ( es decir, si esta planeado cerrarlo el viernes a las 7, pues lo cerraron a las 9 ) algo asi xD
esto a sido que al entrar tanta gente junta se habra caido el server sera cuestion de un rato supongo.
si q tiran, a mi me qdan 3 mins de cola.
me ha dado tiempo a ir al burger a por una steakhouse cesar xD
a la gente q esta en cola parece que la mantienen pk a mi no me ha tirado xD
x cierto, en esta beta supongo que vamos a ver un gran ReinoVSReino , mas que nada pk nada mas entrar he visto que ponia 1700 personas en cola y creo q en las otras betas eramos ni la mitad como muxo
#1134 toka las opciones graficas, por defecto vienen bastante normalitas
yo al maximo apenas lo muevo
#1136 hay mucha gente como tu.
creo que han quitado el login server, y la gente que ya se habia logueado, pues se ha quedado conectada al servidor