Rift: Planes of Telara

Yaser

1 hora intentando entrar coño!

orggahh

ya ves, me voy al wow

1
MisKo

Segun comentan por algun lado, de momento si quereis ir probandolo, si poneis las settings en americano, os funciona, ya que conecta con los servers de alli

2 respuestas
Nyaca

No se para que coño ponen beta si no pueden tenerla 2 min activa...

willsmith

#1143 a mi no me entra en el americano

1
StumKrav

#1143 No entra tampoco :/, cachis, habrá que esperar xD.

Esto es un stress beta, que os eseprabais? Si han repartido la ostia de betas...

haxxme

Joder tienen hasta el foro petado, hoy me veo sin jugar xd

Renardo

seguro que les estaran haciendo ddos o algo, porque esto no es normal xD

RubaPowa

Joder cuando aprendereis que una beta no significa "juega gratis antes de que lo pongan de pago"

PD: Menudo lio con las souls , los talentos y su madre , en algunos niveles me deja poner doble talento en 1 rama y otras veces no , le doy a quitar un talento me tira del server y ahora no puedo volver XDD

Menuda verguenza ... las skills del assasin son las mismas que las del wow y las ramas de talento jodidamente parecidas ...

1 respuesta
Renardo

yo eso lo tengo muy aprendido, gracias

MisKo

#1149 a ver, te explico eso.

Cada 3 niveles, tienes un talento adicional extra, pero el maximo numero de talentos que puedes asignar a una rama es tu nivel.

es decir, si eres nivel 9, tienes 12 puntos de talentos por asignar, pero como maximo podras meter 9 puntos a una misma rama

MisKo

ya estoy en cola :D

fl0pPy

bueno me ha dejado jugar hasta ahora ke me ha tirado y no me deja entrar, cosa comun en betas por otra parte, y weno el estilo de juego es exactamente el mismo que el wow, digo el estilo no el contenido pk no lo he visto, nada mas que me he creado un ranger/saboteour de esos hasta lvl 5 , a los que atras deciais que os parecia poca la movilidad de los personajes y la fluidez y el escaso cc y esas polladas, comentar que es exactamente igual al wow, de hecho yo a lvl 5 ya tengo un area de realentizar y un finiser que me da un sprint , los graficos son distintos y por eso os parece raro , pero vamos que el juego en ese aspecto es exactamente igual que el wow , lo poco que he visto hasta ahora tanto en videos como lo poco que me ha dejado jugar, pues lo tipico realentizaciones cc hay, hay snares hay roots en un video de por ahi arriba se ve claramente los blink del mago y el fear tb de una clase mago, se ven blinds del rogue, igualito que el del wow, se ven stuns y cortes de casteo ,y lo que se ve un monton y que en el wow escasean son los knockbacks que parece que toda clase tiene alguno.. xD lo cual creo que da bastante juego, de contenido no puedo decir nada pk solo he podido hacer las quest de inicio como es comprensible... Por ahora me parece un wow con mucha mas variedad de combinacion de clases y skills, lo cual parece mas adecuado al pvp que al pve pero bueno..
PD: a alguien ke haya podido jugar le pasa lo mismo que a mi que el giro con raton esta bugeado? vamos que la mitad de las veces que giro con raton se pone el char a mirar a cuenca....

1 respuesta
RubaPowa

Es posible borrar una rama y volverla a elegir?

MisKo

si, puedes borrar las ramas en el trainers.

es mas, mas adelante dispones de las 8 souls para tu personaje, y las combinas como quieras

mal3kith

Una pregunta puedo participar en rifts de menos nivel que yo? ya soy 20 y quiero sacarme una soul que no tengo... quiero saber si puedo hacerlo con las rifts de bajo nivel del primer mapa o si me toca dar dos paseos >.<

StumKrav

#1153

El enter es tu amigo, me ha costado digerir el texto... T_T. Por cierto, has podido ver si el AA baja mucho los FPS? Que no estoy en casa para verlo ><

1 respuesta
MisKo

ya estoy jugando y estoy en la segunda warfront, y m ire a subirme lvl ahora despues.

me encanta este juego xD

PD: me han reseteado cosas del assasin y estaba sin puntos, enfin xD

BahamutxD

Pq siempre me invitan a betas cuyo fin es testear la estabilidad de los servers -.-

Rikki

Acabo de llegar del gimnasio y no va que mala suerte, esperaba jugar hoy T_T'

mal3kith

Eso lo hacían en el wow eh? cuando tocaban talentos reseteaban talentos gratis... a mi no me han reseteado por que no han cambiado warlock cloro ni pyro >.<

Tss... el nivel importa... nivel 20, segundo en daño a falta de menos de 1k y primero en muertos... estos 2x sin manos...

Edit: ostia puta... por cierto para todos los warlocks... puedes matarte con el sacrifice life: mana xD

Eigus

Sacrifice Life, de donde abran sacado esa habilidad...

por dios...

fl0pPy

#1157 eso te pasa porque lees cosas demasiado exquisitas, tienes que leer bastante mas mierdas y asi te costara menos digerirlo xD.
No me ha dado tiempo a toquetear nada de graficos, si bien decir que default ,segun entras al juego, me iva a unos 30-35 fps, mi ordenador es un amd phenom x4 3.2 con 6gb de ram y una ati 5770hd , con win7 64.
Supongo que se podra mejorar el rendimiento toqueteando las opciones graficas , tb decir que la zona estaba petada de gente y eso supongo que tb influira bastante.
PD: ahora mismo en cloudborne 400 de cola , marca mas o menos unos 35 mins

sharker

En fin, me invitan al Rift y estoy de examenes...

QQ

E

parece que ya funcionan voy a entrar al server brighwleard o algo asi el de pve que hay menos colas en los defiant

MisKo

bueno, van a hacer el primer update de la quinta beta... estoy por acostarme a dormir y ya mñn levantarme mas pronto xD

E

nick elforito jeje

x0s3

bueno, después de más de media hora de cola parece k ya puedo entrar

FFFFFUUUUUUUUU: me quedaba 1 min de cola y han tirado los servers!!!!!!

1 respuesta
MisKo

pero si acaban de tirar todos los servers para hacer el update... xD

EDITO: no se si es en todos los servers, almenos en Cloudbourne PVP english

1 respuesta
orggahh

media hora down el server en el que estaba xD

#1169 es en todos