Rift: Planes of Telara

M

#2699 donde te a caido esa montura a lvl 13? 0-o

1 respuesta
B

#2701 estaba yo felizmente saliendo de la ciudad cuando he visto un rift de esos de invasion, era de bichos nomuertos lvl 18-19, habia 2 50s y otro 17, he pegado un par de ostias a unos cuantos mobs y se ha acabado, he abierto la bolsa del rift y me ha dado unos planirites y poco mas, pero debia ser una invasion grande o algo porque 30 segundos despues me ha salido otra bolsa para coger en la que habia 5 cosas, una de ellas era esa montura

1 respuesta
M

#2702 pues si yo fuera tu no la venderia ni loko.juego al rift desde su salida y nunca e visto una como esa.

B

Si no recuerdo mal en el ultimo parche metieron una montura que saldria por rift, y supongo que sera esa.

No vale la pena venderla si te gusta ^^

sahrimud

Joder que suertudo con lo de la montura :D

Mola mil que pongan cosas de estas y te encuentres con la sorpresa :P

B

Ey gente, metí el código del sombrero que salia en el TF2 en la cuenta de trion, me pone que esta en la cuenta 6/28/2011 Team Fortress 2 Spider Hat pero no lo veo ni en las bolsas ni en el buzón ni nada...

Alguien sabe donde te lo envían?

PD: Tardo pero me llego al buzon despues de 1 hora xD

C

voy a probarlo, en que server pvp estan mas españoles? hay alguna guild o alguien pa whispear?

1 respuesta
sahrimud

#2707

Por lo que tengo entendido los servers donde hay más españoles son:

PvP:
Whitefall
Shivermere

PvE:
Blightweald

Hay un canal en cada uno de estos servers donde puedes hablar en castellano, solo tienes que poner en el chat

/join hispano

Las cuentas trial no pueden hacerlo

Sobre guilds ya ni idea

Bul0

como esta el juego la ultima vez que juegue era en la beta :P

1 respuesta
sahrimud

#2709

Yo me lo estoy pasando teta la verdad, hacia mucho tiempo que un juego no me divertia tanto

Y van sacando contenido regularmente asi que seguro que goza de buena salud una vez superada la etapa crítica

1 respuesta
B

sabeis a que zona puedo ir como defiant tras freemarch?? (soy lvl 22)

1 respuesta
X

#2711 stonefield

1 respuesta
Bul0

#2710 oki tio gracias y a como esta el juego tanto el comprarlo como la paga mensual

1 respuesta
B

#2713 depende si lo compras por version digital o por pagina web que te lo lleven a tu casa, yo lo compre por zavvi, me llego el juego a los 8 dias, y la tarjeta prepago me llego a los 13 dias. me costo 18,45 el juego y 8,95 la tarjeta prepago

#2712 gracias

HeXaN

Bueno, llegan las ofertas de verano al RIFT:

Una pena que no traiga un mes de juego como es costumbre, tendré que buscarlo por otro lado.

C

el juego esta bien pulido y eso pero no se el combate me parece poco atractivo, no sabría decir pero le falta un algo no conecta bien no tienes esa sensación de combate y de estar realmente lanzando un spell o tirando un espadazo que otros.

1 1 respuesta
JaNDeR

Yo me he pillado la colector's para darle una oportunidad, a ver si no me decepciona.

JksS

2TFM-JEXC-92NG-2QRD-QTGM

Gorrito para el primero que lo pille.

2 respuestas
B

#2718 muchas gracias ^^ ademas yo tambien juego a tf2 :)

B

#2716 A mi me gustan asi los melee, aunque si me gustaria que los casters fuesen mas espectaculares, pero creo que no lo cambiaran.

PD: Como odio que metan addons, ya hay version gearscore de los pocos addons que han sacado xD

Tinspare

#2718 que es eso de gorrito que no tengo ni idea? es como un mes gratis o algo? xD

1 respuesta
sahrimud

#2721

Creo que es un item visual pues el Rift al igual que LOTRO te da la oportunidad de llevar el equipo visual que consigas manteniendo las stats de tu equipo normal

X

viendo que esto se anima, como veis el % de bg`s ganadas siendo defiants?
yo creo que de 100 se suele ganar 30.
ilustro con imagen lo que suele ser el día a día de un defiant

2 respuestas
sahrimud

#2723
Pos suerte que me he hecho Guardian :)

Las pocas bg's que he hecho no han ido nada mal, alguna hemos perdido pero las otras todas ganadas, y lo mejor: divertidas

Este juego tiene mucho futuro la verdad, y me da la sensación que cada vez veo mas gente jugando

B

#2723 A niveles bajos(en mi caso) era imposible terminar las quest que te daban como ganar 5 the codex, no se como esta al 50 porque aun no lo soy(siendo Guardian)

Pero vamos, leyendo por foros unos defiante decia que Guardian ganaba siempre, y otros guardians decian que Defiant ganaba siempre.

Yo en el wow por ejemplo tenia un 72% de bg's ganadas siendo ali, y con el main horda tenia un 53% de victorias, y ya se sabe el generalismo que hay en el Wow con Horda>Aly en Cyclone.

B

yo a lvl bajo gano bastantes mas de las que pierdo siendo defiant, pero claro es lvl bajo

KaoX

Pues yo a nivel 32 en Whitefall Guardian no he ganado ni una BG todavía.
También he de decir que no habré jugado ni 20, pero vamos...

Saido

Yo soy Defiant y subiendo habré ganado el 80% de los warfronts, pero tengo un colega lvl50 que dice que pierde más de las que gana. Se ve que a lvl50 los Guardians se organizan mejor.

Soltrac

A nivel 50 se resumen a gana quien tenga más R6 en su equipo xDDD. Yo siendo un triste R2 pq el PVP de este juego es penoso y prefiero centrarme en el PVE, me deletean fácil.

Chiba

Ser rank6 la unica ventaja que te da es un 32% de mitigacion de daño si vas full equip, no pegas mas. Bueno, tambien te da la posibilidad de pillar las ultimas habilidades de la soul de pvp, pero casi nadie pilla mas de 15puntos.

Lo unico es que para llegar a RANK6 hay que dejarse las pelotas haciendo minis, y claro esta, se va a saber mover mejor que un rank2 que casi no las pisa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Adenis
  • thunder_
  • StumKrav
  • AwK_SoRa
  • Alu
  • MisKo

Tags