Owned! xD
¿Con tan poco? jou...No tiene gracia xDD.
En fin, me voy a dormir, buenas noches, hasta mañana, los chululitos nos vamos a la caaamaa...
pero serás cagao, somos bullfrog, nosotros desayunamos mounstros de dimensiones paralelas todos los dias !! XDD
Bueno creo que ya sé quien va a ser el primer muerto en la partida... si hay algo que no tolero son los chistes malos ¬¬
Off-topics, el chiste lo pongo en off-topics, y joer la verdad que ayer cuando lo ley no era tan malo xDD
pd: tampoco es tan malo
konorz, putéale más aún y cuando postées el turno siguiente, métele punishes para que no pueda postear en X horas, así tendrá aún más mono xDDDDDDD
Tengo partido ahora en un rato. Cuando vuelva posteo. No hace falta que me envies un PM amenazante de esos ardul xD
Nosotros tenemos que poner turno cada 3 dias, pero el master peude ponerlo cuando le salga de las narices, sin dar explicaciones de por que ha tardado ni nada, estaba bien, muy bien...
Si, estoy algo descontento con Konorz, todos tenemos cosas de hacer y todos nos podemos retrasar, pero joder, avisar y disculparse creo que no mata, creo.
Pido disculpas, tengo nuevo trabajo y ando con cambios de horario, como comprenderéis tengo -1 de ganas de ponerme a escribir una historia para la partida.
El Sábado intentaré poner el siguiente turno.
Bueno, creo que la partida acaba aquí, ni yo tengo todo el tiempo que me gustaría ni alguno de vosotros parece que lo tenga, así que creo que lo mejor será dar la partida por concluida y liberar un poco el foro de post-it's.
Si en un futuro me veo con ganas y con más tiempo libre se intentará hacer otra partida, pero hasta dentro de un tiempo dudo que pueda ponerme con ello.
Lo siento por los jugadores que os estabais divirtiendo con la partida, y os agradezco vuestra colaboración
Dejaré éste post aquí unos días y después lo bajaré.
Salu2!