El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#719 vaya tio, pero cuesta la vida al principio. Ahora por ejemplo quiero subir cloack & daggers y no tengo cojones a encontrar algo que lo suba xD
Si a alguien no le interesa probar la beta de este juego, yo tengo una invitacion a la beta del Dota 2 que podria cambiar.
Bueno ya hay bastante gente dentro no?. Ir poniendo vuestro secret. Para el que no se haya puesto el secret todabia esta en buddy list>My hearth secret> Set.
El mio es Kayak (no es necesario q sea vuestro popio nick.
Hombre, he cambiado correo, pass y demás por si acaso, pero sería una marranada mu gorda.
#731 Me dice que no existe ese hearth secret.
Mirad lo que he encontrado, voy a ver si les saqueo bien jajaj
Me he cargado a la chepa un baul de esos, me han rodeado entre 7 - 8 ( aunque ahí se ven menos ) y he tenido que desconectar porque no me dejaban irme
Buff yo no me entero de nada xD algun alma caritativa q me de unos consejillos o algo de orientacion?
¿Alguien ha conseguido matar ya algún bicho?, supongo que harán falta huesos para hacer una sierra y craftear boards.
#741 Creo que aunque no haya hecho lo de los 3 emails puedes optar a una beta, pero para los que lo hicieron se aseguran un puesto en la beta.
#746 Me ha dejado inconsciente y he spameado en Boston con el inventario vacío.
Es encontrar una bola de estas rodantes y me hacen los ojos chiribitas.