El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#752 Los rusos están op en este juego, yo he visto una comunidad bastante tocha a una hora de boston mas o menos.
#750 Acabo de morir por 2ª vez por culpa de la animación.
Básicamente te explico como lo ha hecho el ruso:
- Te pones en Guard
- Atacas, cuando termine la animación del hit, vuelves a hacer click, y así hasta que muera.
Fíjate que tengas a tope la Yellow, Black y Stamina.
#754 gg wp saltamontes, ya llevo 3 lol xd
La verdad es que la técnica es super simple, somos noobs en esto...
Solo es cuestión de practicar, gracias ;D
#758 Si a mi el segundo me ha matado xk me he cebado a darle click y no terminaba de hacer la animación de atacar...
Ahora en cuanto llegue pruebo otra vez.
Edit, 1 saltamontes done
#759 ¿Que te esta soltando los bichejos? Yo le acabo de sacar a uno una especie de rama o lo que sea...wtf
#761 Dead Warbite Cricket.
Con 11 te hace una inspiration que debe de ser la hostia.
El caso es que me dejan muy tocado cuando lo termino de matar y enseguida tengo que comer.
Que de horas e tirado ya a la basura sin la beta, para cuando me toque y entre la gente ya tendra skill de asesinatos y demas...
#671 ¿Cómo habéis hecho el banco ese para apoyar el tronco si hacen falta tornillos de metal?
#769 se venden en la ciudad por plata si no tienes blacksmith. Para ir a la ciudad tienes que hacer un asentamiento con la skill "settling"
Como haceis para entrenar algo que no te den estudiando las piedras? tengo 5 o 6 piedras pero con ninguna podria seguir pillando skills a no ser que siga subiendo stats.
#775 Hay muchas inspirations que dan diferentes stats, algunas las puedes craftear conforme aprendas skills y otras las encuentras por el suelo.
Siento que hoy NO es mi dia tampoco , me he levantado sin poder abrir los ojos de todas las legañas que tenia y con mazo mocos.
#775 yo he tirado estudiando carpineria, y con las cosas que creo, por poner un ejemplo cruces o peonzas de madera, sirven para estudiarlas y subir asi mas los stats, o aprendes otras cosas ^^
#778 Eso me suena, alergia al polen?
PD: Ya puedo hacer cubos!!!! jajajaaj esto va a ser un H&H2 todo lleno de cubos.
#779 El tema es que no puedo estudiar eso, solo tengo piedras y con lo que me dan solo puedo seguir subiendo atributos :/ tendre que ir buscando a ver si encuentro algo que me de otras skills al estudiar