El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.
#780 yo con lo que empeze a subir todo fue con piedras al principio, y para el resto de cosas que aparecian para aprender cogia bolas verdes que estan en los bosques otoñales esos, que tienen muchas hojas en el suelo.
#771 Los sawbuck esos que sostienen los palos los puedo crear yo con la habilidad de carpinteria.
#780 activa el forraje en movimiento y te saldrán plantas nuevas. Una con pinta de rosa sube. Además mira de fabricar taste of the new world en inspirations. Barato y fácil de hacer.
#781 y para hacer los sawbuck necesitas nails xD
estoy solo pescaico, uriel y lobezno go salem
#783 si, es verdad, necesitas 2 clavos de esos, yo tengo clavos de madera XDDD
Agregame a Kayak y voy con vosotros aunque nose cuanto tardare, por que llevo 3 dias de paseo.
#775 te explico como he hecho yo, no se si es la forma correcta pero me va funcionando, como pretendo hacer una cocinillas debo enfocar el estudio mas a las habilidades que me interesan por ejemplo nuts & seeds.
1º con dos piedras compro la skill de survival (dar a boton buy y no a ninguna barra verde), tendras nuevos crafts.
2º subo con piedras o mejor con el crafteo de " a taste of a new world" los materiales no son dificiles de encontrar y compro la habilidad foraging( activa la habilidad y veras que tu pj va mas lento, notaras que localizas un puñado mas de cosas y no te faltara comida).
3º crafteo el mechero y me pongo a subir ember encendiendo hogeras y capturando el fuego con captivating flame y estudiando el resultado para poder comprar la habilidad colonial trademanship y poder hacer hachas.
Recuerda que cuando una habilidad require un skill value de más de 500 tienes que subirla de nivel dandole a la barra verde cuando este llena. Por ejemplo para obtener Simple cooking necesitas el sparks & embers a 600, como empiezas a lvl 5 con un maximo de 500 antes de poder optar a la habilidad tienes que subir este skill value a 6, entoces tendras un maximo de 600.
Como dice pescaico no olvides revisar los crafteos que te sale en inspiratios.
Maple leaves esta bug verdad¿? es que me lo ha dicho un guiri , no encuentro ni de coña y eso..
Hay mas formas de subir law and lore¿? ea
#786 árboles rojos en zonas verdes, tienes que irte bien lejos de Boston para encontrarlas. Cada árbol suelta 2.
#788 Por cierto kayak, tu personaje es identico al mio, cuando te he visto por el campamento me ha dado coraje! XD
Esta mañana he kiteado un oso como 2 kms a base de hostias y va y se cae el puto server...wtf
Eramos como 7 para un oso, lol.
#793 putadon xD, y cómo lo hacíais si el oso cuando os ve os mete un zarpazo que os borra el pj.
#794 Esta fácil, te acercas a el y te alejas y los otros le meten de hostias mientras el se buguea y te sigue para meterte la hostia..
#795 lol, pues habrán bajado la velocidad del oso, porque en el haven como te empezara a perseguir, nada te salvaba de perder el pj.
Yo mejor sigo con mis grillos para venderlos en boston xD