Salem - ¿Über-Hardcore MMO en camino?

El servidor elegido por Mediavida es Plymonth.

kayak

#780 yo con lo que empeze a subir todo fue con piedras al principio, y para el resto de cosas que aparecian para aprender cogia bolas verdes que estan en los bosques otoñales esos, que tienen muchas hojas en el suelo.

#771 Los sawbuck esos que sostienen los palos los puedo crear yo con la habilidad de carpinteria.

1 respuesta
Danrex

#780 activa el forraje en movimiento y te saldrán plantas nuevas. Una con pinta de rosa sube. Además mira de fabricar taste of the new world en inspirations. Barato y fácil de hacer.

aButreCa

#781 y para hacer los sawbuck necesitas nails xD

estoy solo :( pescaico, uriel y lobezno go salem

1 respuesta
kayak

#783 si, es verdad, necesitas 2 clavos de esos, yo tengo clavos de madera XDDD

Agregame a Kayak y voy con vosotros aunque nose cuanto tardare, por que llevo 3 dias de paseo.

Kinick

#775 te explico como he hecho yo, no se si es la forma correcta pero me va funcionando, como pretendo hacer una cocinillas debo enfocar el estudio mas a las habilidades que me interesan por ejemplo nuts & seeds.

1º con dos piedras compro la skill de survival (dar a boton buy y no a ninguna barra verde), tendras nuevos crafts.

2º subo con piedras o mejor con el crafteo de " a taste of a new world" los materiales no son dificiles de encontrar y compro la habilidad foraging( activa la habilidad y veras que tu pj va mas lento, notaras que localizas un puñado mas de cosas y no te faltara comida).

3º crafteo el mechero y me pongo a subir ember encendiendo hogeras y capturando el fuego con captivating flame y estudiando el resultado para poder comprar la habilidad colonial trademanship y poder hacer hachas.

Recuerda que cuando una habilidad require un skill value de más de 500 tienes que subirla de nivel dandole a la barra verde cuando este llena. Por ejemplo para obtener Simple cooking necesitas el sparks & embers a 600, como empiezas a lvl 5 con un maximo de 500 antes de poder optar a la habilidad tienes que subir este skill value a 6, entoces tendras un maximo de 600.

Como dice pescaico no olvides revisar los crafteos que te sale en inspiratios.

1 respuesta
B

Maple leaves esta bug verdad¿? es que me lo ha dicho un guiri , no encuentro ni de coña y eso..
Hay mas formas de subir law and lore¿? ea

1 respuesta
aButreCa

#786 árboles rojos en zonas verdes, tienes que irte bien lejos de Boston para encontrarlas. Cada árbol suelta 2.

1 respuesta
kayak

#787 matando un saltamontes a puñetazos XD

2 1 respuesta
Uriel246

#788 Por cierto kayak, tu personaje es identico al mio, cuando te he visto por el campamento me ha dado coraje! XD

1 respuesta
B

Otro dia sin beta!

1 respuesta
Uriel246

#790 A las 5 suelen dar, la mia me la dieron ayer a las 5

PD: Server down

kayak

#789 jajaj si alguien se hace barbero, dejo que me afeite XD

Indigo

Esta mañana he kiteado un oso como 2 kms a base de hostias y va y se cae el puto server...wtf

Eramos como 7 para un oso, lol.

1 respuesta
aButreCa

#793 putadon xD, y cómo lo hacíais si el oso cuando os ve os mete un zarpazo que os borra el pj.

1 respuesta
Indigo

#794 Esta fácil, te acercas a el y te alejas y los otros le meten de hostias mientras el se buguea y te sigue para meterte la hostia.. :D

1 respuesta
aButreCa

#795 lol, pues habrán bajado la velocidad del oso, porque en el haven como te empezara a perseguir, nada te salvaba de perder el pj.
Yo mejor sigo con mis grillos para venderlos en boston xD

Caotico

El server sigue caido?? No puedo entrar

1 respuesta
aButreCa

#797 sigue down, ayer tardaron minutos en arreglarlo. Ya llevan mas de 1 hora :S

Peyru

esta web dice el estado del server http://plymouth.seatribe.se/ss

Kitsuo

Hoy es el gran día, hoy es el gran día! Puedo sentirlo...

Caotico

A nivel bajo de poco sirve que nos juntemos si no tenemos las skills subidas no?

#802 o vaciando el inventario y usando lo de travel o a pata xD

derek-

como vuelvo a boston?xD

1 respuesta
B

Ya me han enviado la key! revisar los correos!

Kitsuo

por fin la puta key joder

josepginer

Otro con beta mihihihi

B

No hay sonido en el juego?

cristofolmc

¡¡LA TENGO POR FIIN!! Estoy en la uni, nada más vuelva entro.

fliper

yesssssssssssss joder

foros petados no?

Vegon

A mi también me ha llegado.

Saiko9

Ya era hora joder.

No quiero dar falsas noticias pero si me a tocado a mi que no me a tocado nada en la vida, supongo que será que ya han dado todas las que quedaban.

Cuando vuelva del curro me meto bitches!