A mi no me deja clikarle en Install ni en Cancel , en la instalacion
Pues a mi no me deja conectar y para colmo cuando le doy 2 o 3 veces a connect se me sale el juego.
Es imposible entrar :/
Dios está petao de japos esto. Todavía estoy intentando ver el juego por primera vez y lo bajé hará 4 días. A ver si abren algun servidor más.
Haceis algo especial en el momento que os sale la ventana de confirm ? en la que se os sale del juego ? :S
Bueno consegui entrar ya soy lvl 6 y esta wapeton.
Lo que hice fue darle a connect y cuando te salga el mensaje de que esta lleno esperar a que se vaya ese mensaje,y luego le das otra vez y esperas,es coñazo,pero almenos asi no te sale a win.
Saludos.
Podriamos crear una alianza con todos los españoles que veais.
Hoy un tal MALDITO me ha echado una mano,el tio muy amable me dio 5 k y un par de cosillas.
Saludos.
Podeis decir todos en que server estais es para saber si me conviene seguir en el que estoi o cambiar ahora que no soi lvl muy alto yo estoi en: Xian ^^
Yo estoy jugando en Xian también, pero no me deja entrar ni a la de 3. Está petadisisisisimo. En el juego soy Jandro.
El server va bien, habia un problema con el logeo pero ya funciona kizas te deje entrar a la 5 vez pero deja.
Antes kizas te tirabas 30 min para entrar, creo q ahora lo van a actualizar pero no se seguro. El juego mola en 2 dias lvl 16 ta decente.
Hay otras clases a parte de chino a ver si las ponen q puede ser divertido.
yo tb estoy de acuerdo con lo de la alianza, he jugado 1 h y me ha gustado bastante, a ver si me sigue gustando en un mes
tienes q hablar cn los NPCs no entrar en las tiendas.
Por la mañana se puede entrar siempre pero a partir de las 6 de la tarce la tarea se complica un huevo...
El juego esta muy guapo , yo he probado pocos de este estilo (Mu y L2 c1 , c3 ) y sin duda me quedo con este
Una cosa:
La gente se monta sus propios chiringuitos para vender ,como hago eso ?
pues en el menu en las acciones ay una q se llama STALL pues con esa XD soy lvl casi 21 XD :p
suerte
Madre mia como subis tanto colega, yo soy nivel 13 y es un agobio subir. Toy en los tigres. Nick Jandro ^^
Alguien sabe que pasa que pone cuando vas a entrar en los servers check al lado i no me deja elegir server alguien sabe por que es? Gracias