Silkroad

BRaDoLH

Pues eso hoy mirando webs de juegos he visto este, parece guapo, ahora ah acbado el periodo beta.
El juego es gratis, lo podeis bajar son 400megas.

http://www.silkroadonline.net/

JoXe

Yo lo probe justo ayer, cuando acabo la beta... me parecio un poco penco, y con lag, pero habra que probarlo en la version final :O

Gaara_

Hello. This is Silkroad Online.

Close beta service will start tomorrow 10:00 AM. (Nov. 9th Korean Time)
And you can download full client from 00:00 AM of Nov. 9th in Korean Time.

  • When you connect to server, auto patch will be started and we will provide manual patch in the afternoon also.

Korea: 10:00 AM of Nov. 9th
New York: 08:00 PM of Nov. 8th
London: 01:00 AM of Nov. 9th
Singapore: 09:00 AM of Nov. 9th

mañana vuelve ? vi las screens y tiene buena pinta ;O

kOnOrZ

Yo no se si los juegos estos los hacen en serie o que, porque cada día sale uno "nuevo", y no es por criticar, pero incluso las webs son calcadas en los Action RPG's estos :S

EvilGuardian

action rpg? :S

Violent

yo me lo he bajado por la mañana y aun no he podido jugar (server full parece) xD

C

pues las screens tienen wena pinta, downloading ....
estará en ingles no ... ?

Gaara_

no se si soy yo solo, pero en el menu del login segun le doi click al raton se sale del juego

Violent

no Gaara a mi tb me pasa solo q a veces le da x ahi y me deja seguir xD

Guardian

pff me he metido antes y voy mas perdido.... nose ni por donde ando xDD a ve si coincidimos alguien para ke no sea tan aburrido mi nick es : yuLiuS

JoXe

Es imposible entrar al servidor :)

C

Cannot connect due to server traffic :(:(:(:(:(

C

ayuda los q consiguieron conectar ? :( en que server lo hicieron?? en el Xian ese que sale solo ???
AYUDA!! :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

Guardian

yo si solo conceto en xian,es mas es el unico ke sale, despues de dar varias veces al final en una me dejo entrar

IIpereII

esto parece el rose con lo de los servers xDD k hasta que no dabas cinquenta mil clicks no entravas

acerop

van a abrir nuevos servers pronto, esperemos que no se yene de coreanos como el otro xd

JoXe

Yo ya estoy jugando en el nuevo servidor, nick Nyna,
level 15 archer :o, a ver si nos vemos

Nisu

yo llevo jugando pocos dias :) soy lvl 12 arkero

Nick Nisu

3D

Yo llevo 1 día y soy lvl 18 Lightning Spear Rool'z :/

Nick: Chakral (originalidad -1 pero no sabía que el pj iva a ir tan sobrado xD)

Suerte ^^

Ashewon

Pues habrá que probarlo a ver que tal está... Aunque seguro que no me va a convencer.

B

Alguien que lo haya jugado ya que postee su opinión por favor. Hace tiempo que estoy buscando un multijugador de este estilo y por los pantallazos parece ser la polla. El roll no me importa mucho si no es bestial, en el neverwinter nights jugaba en arena así que... xD

Bueno pues eso, opiniones!

_kakashi_

El juego me a emocionado graficamente y es divertido aun k suele ser el tipico xD mata mata pero ta wapooo eso de ver las ostias k metes >< kyah!!! yo estoy deseando ser lvl 20 para ser thief XD y ser la ostia k creo k para ser thief tengo k matar mercaderes ( y como ahi pocos XDDDDDDDD) total ami el juego me a encantado bastante ^^ por cierto soy Akiyama y soy lvl 8

Nisu

a mi tb me esta gustando muxo :)

p0MeL0

podeis decir en ke server estais porke me lo he bajao y asi nos podiamos juntar todos en el mismo server y tal xDD (en caso de ke haya varios servers claro , aun no lo he instalado)

B

Pues yo también lo he bajado y lo he instalado, pero cuando lo ejecuto me dice que el servidor esta fuera de servicio o examinando en ese momento. Pero siempre. ¿Qué pasa?

Nisu

hasta mañana no funcionara.. se ha terminado la Beta 1 y mañana abriran la Beta 2 y todo debido a un error.. espero q no se borren los personajes.

p0MeL0

aki pone lo ke pasa : http://www.silkroadonline.net/ , en la seccion de updates en los 2 primeros posts.

el segundo es el ke interesa ,ke traducido kiere decir ke piden perdon por cerrar la beta , pero ke fue debido a un error en el oro , ke ya lo estan arreglando y ke se abrira el Nov. 25th 18:00 (Korean Time),tb pone ke se conservara la info de los personajes.

Stoned

joder k mala suerte, el dia k decido probarlo, y lo cierran.
Habra k esperarse hasta mañana...

Nisu

joder lo q cuesta entrar al puto juego...

D

Lo estoy bajando a ver que tal...

Uhm... Solo pueden elegirse personajes de sexo femenino?

Solo veo feminas en las screenshots ;O

PD: Porque me parece ver siempre las mismas webs en estos jueguecitos? es un theme para rpgs o como? xd

Usuarios habituales