Silkroad

ElRuso

#119

Tampoco questa tanto subir lvls, eso creo yo. Pero ten lo en cuenta que los pure str suben mas lento que los pure int, porque hacen menos danyo.

Ademas si haces SP farming - exp sube mas lento. Un ejemplo - un tio de lvl 27 sin SP farming gana mas xp por el mismo monstruo que lvl 24 con SP farming, pero menos SP.

16 días después
ErCoCa

a ver si lo abren ya el juego pa jugar otra vez :D x cierto esta wapo, en el juego soy ercoca lvl 22 y mi clan es el TeamHispano

2 meses después
LiuM

Yo deberia saber antes todas estas cosas...

Soy lvl 20 y tengo:

heuskal lvl 19 y las otras 2 en lvl 6, con las magias de heuskal subidas ( uso spear )

Y las forces:

13-14-16-13 y un par de magias de fuego algo subidas.

Que es eso de SP Farming? Que hariais en mi personaje para volver por el buen camino? ¿Deberia empezar con otro personaje ya que no tiene remedio?

PLeaSuReMaN

hay límite de mastery level, por lo que lo mejor es que te enfoques en dos poderes, con heuskal en lightning sobre todo

el farming en el silkroad consiste en mantener unos 9 niveles de diferencia entre tu lvl de pj y el level más alto de mastery, es decir si tienes level 19 del pj, tener lvl 10 del lightning, así el porcentaje de sp ganados es mayor que la experiencia. esto es recomendable a partir del lvl 20 para acumularlos

1 mes después
nauthiz

leeros guias por dios!

www.silkroadtavern.com

si esta en ingles pero no necesitas el first para captar lo q dicen!

1 año después
editor

Hola. Sólo me gustaría saber quién sigue jugando. Si somos un número suficiente, podríamos darle un empujón con un subforo o clasificando hilos.

P.D.: Los que no les guste el juego, por favor no postead para no llenar el hilo de basura con tal de tener un record de mensajes publicados. Muchas gracias de antemano.

Salu2 dsd l Tinto

Usuarios habituales