Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

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¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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kranick

#265 quiza algo como esto de grande? xD en el vídeo te pone los tamaños

2
C

Si otras naves mas pequenys se conseguirán para un escuadrón estar seguros que elcarrier quedara reservada para alianzas y grandes escuadrones

B

Es verdad eso de que las instancias van a ser de un maximo de 100 personas? No os parece algo escaso?

2 respuestas
HojaGelida

#273 Para mi no, y mas cuando se habla de determinadas naves super enormes, por ejemplo ponles un tamaño x.xxx. Creo que esta bastante bien pensado, pero claro un poco mas siempre viene bien en todo a sabiendas del riesgo claro.

HojaGelida

Tambien se tendria que tener encuenta en tamaño de la istancia si es enorme o pequeña, pero bueno son cosas que no llego a ello.

C

#273 Se dice que chris quiere conseguir batallas de 200 naves (100vs100). Sinceramente a mí una batalla así ya me parecería la ostia.

Pear Harbor fueron 350 aviones y mira la que se armó xd.

1 respuesta
clethaw

#276 y dado el motor y el diseño tecnico, dudo de que consigan un 100 vs 100 estable. Demasiadas peticiones a servidor.

C

Es que es eso. Este juegonobse moverá por scripts. Todos losar movimientkscson simulaciones de físicas newtonianas en greavedad 0. Las naves tiennenun gran detalles con millones de polígonos. Algunos se quejan, pero prefiero que lo instancien a ese números Querétaro bastante bien que no ponganclimite y vaya como el culpa. Hoy por.hoy de imposible tener esa tecnologías sin instanciar.

1
C

No,se entiende nada, estoy desde movil

1 respuesta
kranick

#279 no escribas mas desde el movil por favor :P jajajajjajaja xDD

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FrostRaven

Olvidaos de las naves enormes. Los carriers como el del video serán controlables pero serán una fase a ser conquistable por cualquier escuadron o alianza de escuadrones. Al menos es lo que comentan los desarrolladores cuando se pasan por allí de vez en cuando. Dudo que al menos en lanzamiento el carrier Bengal sea algo que se pueda comprar y poseer personalmente, como mucho conquistar y mantener mientras puedas.

Ahora mismo la nave jugable permanente más grande que te puedes pillar es la corbeta Idris y tiene unos cuantos puestos. A mi me decepciona no poder aterrizar en ella con mi caza por ejemplo, pero ya se irá viendo.

De todas formas tener una nave grande no es bueno. Necesitas tripulantes humanos para que sean realmente efectivas cubriendo todos los puestos de combate. Por supuesto puedes pillar tripulantes IA pero será muy costoso económicamente pagarles las mensualidades si realmente son eficientes en su trabajo.

P.D. Escribir desde el movil es un puto infierno, Celonius, que me vas a contar a mi. Es llegar aquí y puedo hasta poner acentos XD

1 2 respuestas
clethaw

#281 +1 a lo del movil xd

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HojaGelida

#281 Hombre como las del EvE a tamaño XL como los titanes creo que no me gustan para nada solo el diseño de la estructura, pero si me gustarian de tamaño grande digamos 1 kilometros o 2 algo menos, algo realista no exagerado ni nada parecido con poco me conformo. Para mi cuanto a tamaño se refiero prefiero realista que ficticio, estamos tratando de un simulador con una limitaciones claro.

La imagen que puse anteriormente en la pagina posterior va bien encaminada de lo que quiero personalmente en tamaño, y digamos que el carrier que se comenta no va muy mal encaminado tampoco le echo unos 300 o 600 metros +/-.

Asi que hablamos de tamaños reales nada de ficticios ni de pajas mentales.

Y contamos que la imagen anterior como comento que es el mayor super petrolero que a habido en la tierra dejo la imagen y opinar, pero vamos que no se como sera la escala de los bichos en esta cuention y tampoco quiero fliparme demasiado y llevarme un chasco enorme.

Comparandolo con los grandes edificio del mundo.

De todos modos ya pondre algo en la wed de Ciudadano estelar con un resumen de lo que quiero explicar con detalle en un post, de mi vision en este apartado.

Meiven

#246

Te vuelvo a preguntar. ¿En qué repercute la pérdida de la reputación? ¿En qué altera eso a tu personaje?

1 respuesta
FrostRaven

#284 A ver, no se ha hablado mucho sobre esto pero:

Habrá un sistema de Reputación (Karma) en que si eres un criminal es mala y si eres un buenazo es buena. Ese sistema de reputación implica si eres flagueado como enemigo por los militares y fuerzas policiales y atacado. También significa que literalmente no puedes aterrizar y hacer negocios en sistemas de la UEE, por lo que necesitas un contrabandista para que te haga los trapicheos (alguien con una repu mas neutral).

Al morir no quieren que toda tu repu sea reseteada, porque sería una recompensa para los griefers. Por lo tanto supongo que te haran un porcentaje de repu descontada por la "herencia" de tu benefactor, para que si eres el Pirata Roberts y palmas, y tu hija hereda todo, tendrá algo de mala fama por ser su hija y no podrá ser una ciudadana modelo y seguirá siendo vigilada.

Y poco mas, no se mas sobre el tema. Están trabajando en ello o quieren testearlo privadamente.

1 respuesta
C

#285 En resumen, la UEE es como North Korea con el tema del linaje y el gen del mal xd.

FrostRaven

Ya ha pasado la última fecha para cubrir los datos de las tarjetas de Ciudadano que enviarán a la gente. Estas se han realizado como recuerdo del juego, de su lore, y representativas de la inversión que han hecho.

Las compras, regalos y camisetas de última hora han subido la recaudación del juego a 8,147,838$. Pa flipar.

1 respuesta
C

#287 Si dejan el contador hasta el alfa ya verás cuando la saquen xd, peerfectamente 15-20 millones. Aún me acuerrdo en el hilo de Squadron 42 cuando decíamos: Uff, no sé si llegará a 3 millones, 4 millones...

C

Nueva

3
C

Aquí dejo información del noveno episodio de Wingman's Hangar.

Hoy apareció Chris Roberts en Wingman's Hangar y contestó las preguntas que se remitieron.

Respecto a la vulnerabilidad del portacazas Bengal, ha dicho que al ser una nave que no puede aterrizar será susceptible de ser atacada en cualquier momento. Es decir, que o bien se tiene amigos que puedan defenderla las 24h del día, o bien se reclutan NPCs para que defiendan la nave. Por supuesto, el nivel de riesgo es inferior en el espacio controlado por la UEE. Del mismo modo, las bases en asteroides y estaciones espacials serán vulnerables las 24h del día. En definitiva, el único sitio seguro es un planeta. Todo lo que esté en el espacio es susceptible de ser atacado.

En relación al hangar, se tendrá uno que será la base de operaciones principal, donde estará la colección de naves. Luego se podrá alquilar hangares en otros planetas para tener en ellos otras naves. Pero si no se tienen esos hangares secundarios y quieres cambiar de nave, no habrá más remedio que volar de vuelta a la base de operaciones y allí cambiar de nave. Es decir, que no hay teletransporte, el hangar no es independiente del universo SC, es una parte más y como tal está localizado en un sistema/planeta en concreto.

Por último comentó, en respuesta a una pregunta sobre corporaciones, que se está trabajando para que se pueda tener industrias que fabriquen objetos que se puedan vender (un sistema de manufactura (crafting)) y que se pueda crear corporaciones de forma que se tenga NPCs, o jugadores, trabajando en dichas industrias.

Respondió otras preguntas pero no las detallo pues son temas conocidos y ya respondidos como la relativa al uso de asientos simuladores (ya se ha dicho que SC dará soporte a todo tipo de periférico por exótico que sea), o como el realismo del juego en cuanto a sonido, es decir si oirán disparos y explosiones en el espacio al estilo Star Wars o si no se oirán...

El resto del show fue una serie de chorradas hasta la entrevista con Zane Bien en la que se mostraron imágenes de la nueva web RSI en fase beta. He de decir que el cambio va a ser radical y la web poco o nada tendrá que ver con la actual web, y estará en la línea del tipo de interfaz de usuario que tendrá el juego, sobre todo en las aplicaciones para tablets que tendrá el juego de las que también se encargará Zane Bien.

Por cierto, que dijeron que hoy iban a abrir la sección ENGINEERING de la web (en este mismo momento está cerrada) precisamente con el material publicado en el JP2 sobre el portacazas Bengal.

Por si alguien quiere ver el episodio en youtube:

Fuente: http://www.ciudadanoestelar.com/j30/index.php/kunena/ciudadano/242-chris-roberts-en-wingman-s-hangar-9?limitstart=0

Aquí dejo también una captura del nuevo menú que tendremos en la web de Star Citizen para customizar nuestras naves. Se verá igual que en el juego, con la posibilidad de tener APPs en las que poder consultar información sobre el juego desde nuestro dispositivo movil.

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Khanser

Ya esta abierta la seccion engineering, con un monton de información sobre el bengal :o

Herzth

Después de leer el hilo entero, he de decir que he terminado megahypeado.
Este juego tiene una pinta increíble, parece que nos traerá muchas novedades y nos dará un soplo de aire fresco al actual panorama que tenemos en lo que se refiere a MMOs... esperemos que no termine en humo.

C

Chicos, acaban de publicar en la actualización de RSI una demo de como será la UI de la web/movil apps y del juego a la hora de administrar las naves https://www.robertsspaceindustries.com/citizen-cards-closing-web-ui-demo/

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FireHermes

joder cada vez que leo este post me entra un ansia viva del hype que pillo....

espero que la curva de aprendizaje este bien y no sea tan alta como la de EVE :P

kranick

joder que hype la verdad, a los que estáis mas enterados cuanto le falta por salir mas o menos? :P

1 respuesta
FrostRaven

Unos dos años XD Los que lo compramos jugaremos el alpha multiplayer en 9 meses X)

2 respuestas
kranick

#296 fuuuuuuuuuu no se si aguantare :P jaja ya no se puede comprar de ninguna manera? que no cueste 200 dolares claro hehe

FrostRaven

Puedes todavía comprarlo. Te lo puedes pillar aqui por 35 dólares mínimo, aunque no tendrás en la nave el seguro de por vida. Truco: si conoces a alguien que ha comprado el juego, él lo puede comprar por ti y regalártelo y de esa manera seguirás teniendo seguro de por vida en las naves.

De todas maneras, leete FAQs y todo eso antes de invertir dinero. Hay incluso una comunidad española lista para ayudarte en Ciudadano Estelar. Nótese que no la he pisado personalmente, no tengo problemas de idioma XD

1 respuesta
kranick

#298 na yo soy el tipico que invierto dinero en todas las mierdas que tenemos en el mercado jajaja a parte soy jugador de eve y creo que este juego me puede gustar mucho :P

gracias por lo de la comunidad le echare un ojo :P

1 respuesta
A

#299 El juego no tiene nada que ver con eve tio solo la tematica espacial esto va a ser un simulador puro y duro por lo menos de primeras.