Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

NUevo concept art. Qué os parece?

2
TRON

Directo a la carpeta de wallpapers.

C

Al parecer este concept que he colgado pertenece al sistema Cathcart, un sistema sin planetas que seguramente albergará estaciones espaciales y que destaca por no haber ley, es decir es un sistema pirata.

1 respuesta
HojaGelida

#303 Vamos que para colocar contrabando vendra fenomenal... Si llegas con la mercancia intacta claro... o peor. Que vayas con tu nave a trapichear y acabes como un esclavo de tripulante de alguna nave grande...

1 respuesta
C

#304 Algo así xd.

C

Chicos, nueva captura de como será el aspecto facial de nuestro caracter. Cuidará gran detalle al igual que EvE

Decidme, qué os parece?

1 respuesta
Khanser

#306 Hay que decir que esta sera la cara por "defecto" que veremos en nuestro panel de creacion de personje, a partir de aqui le pondremos barba, modificaremos el aspecto facial y demas, pero esto es la "base" con esta cara es con la que van a modelar las animaciones para testearlas.

#308 Es un render de la parte de 3D, dicen que todavia no la tienen en CryEngine3

1 respuesta
TRON

Las facciones y tal están muy logradas, parece que no quieren dejar las caras en segundo plano aunque sea un simulador espacial y eso es bueno, todos los detalles importan.

Por otra parte, ya la podrían haber enseñado la real y no ésta que es todo photoshop xDD

1 respuesta
C

#307 Daba por sentado que obviamente es la base y a partir de ahí la modificamos como queremos :P

C

Chicos, nueva foto del avatar de Star Citizen, esta vez con la parte superior del tronco.

Que os parece? Añadir que el modelo que se ha presentado no está renderizado con CryEngine3, así pues los reusltados en la versión final serán aún mejores.
Por lo que se deduce del artículo en la web RSI el grado de personalización va a ser muy completo. vamos, que no va a basarse en un conjunto de modelos predefinidos como en SWTOR, sino que seguirá la línea de juegos como EvE.

En mi opinión me parece una pasada que siendo un juego de simulación espacial centren también tanto detalle en el modelado desl avatar.

1 1 respuesta
Sakerdot

#310 A mi me parece que la mayoría de los mortales lo jugaremos a 30 fps o menos con gráficos bajos como sigan así...

1 respuesta
C

#311 Piensa que el juego sale de aquí dos años. Atrás pusieron los requisitos recomendados y sí, pedía un buen pepino, pero en dos años lo que es gama alta pasará a gama media. Además, aunque puedas ver grandes gráficos gran parte del juego se desarrolla en el espacio o espacios pequeños como hangares y demás, nada de grandes selvas como en farcry.

2 respuestas
Sakerdot

#312 Esa es la teoría, aparte me imagino (he jugado pocos juegos espaciales que requieran algo) que el espacio consumirá bastante según cómo lo hagan. Y en una batalla o algo entre bastantes naves...

1 respuesta
C

#313 Es la teoría y la práctica. Es un hecho que los juegos de simulación aerea y espacial pueden permitirse mayores polígonos en naves y demás debido a la escasez ambiente. El universo será basto, detallado (asteroides, nevulosas, etc...) pero aún así no se puede comparar a una selva, o cualquier terreno abierto like Skyrim.
Y repito, faltan 2 años. En 2 años si no tienes el pc que te recomiendan te quedas bastante atrás en cuanto a pc gaming.

C

Un par de concepts del uniforme de los marines

2
B

A mí me está chiflando yo que me metí unas buenas viciadas al X3, este juego pinta muy, pero que muy bien.

C

Os imagináis un abordaje con vuestra nave de pirateo a un carguero? Pues en este juego lo podréis hacer.

kranick

a ver si ponen ya otra cosa que no sean dibujitos, porque que yo sepa este juego no es de cromos ni nada de eso no? como los de panini, que si que son muy bonitos pero vamos entre que los renders en 3D tiene mas photoshop que el carajo y que luego seguro que los cambian por otra cosa pffff xD

1 respuesta
C

#318 Pero vamos a ver, si empezaron el desarrollo hace unos pocos meses. Te vas a aburrir de cromos porque quedan 2 años para que saquen el juego. Chris ya dijo que iría actualizando semana a semana desde el inicio del desarrollo, y lo está haciendo. Por desgracia aún no existe el método para tener el trabajo de 2 años en 2 días. Cuando lo sepas nos lo dices.

Y por cierto, en #1 tienes unos cuantos videos in-game. Nada de cinemáticas no-ingame by Blizzard.

1 respuesta
kranick

#319 hombre ayer me llego una bola de cristal que pedí en pc componentes, ya te diré si funciona bien, pero vamos que me cago y me meo en las mierdas de los concepts y su madre, a si de fresco xD sin acritud :)

los vídeos de #1 me parecen un poco mee, pero vamos que al juego le queda mucho y me gusta lo que veo por los foros y demas y lo que comentan los desarolladores, osea que hype tengo :)

1 respuesta
C

#320 Seguramente tu bola de cristal prediga que nos importa más bien poco donde orines. Así pues, una vez has dejado constancia no cal que lo sigas haciendo en futuras actualizaciones. Yo unicamente me dedico a actualizar la info que hay. Que no te molan los concepts? Cojonudo. Pero porfavor, una vez basta. Que ya sabemos todos como nacen ciertos personajes en hilos de juegos.

1 respuesta
gehed

Muy chulo el juego y con muy buenas ideas, se sabe algo de la beta? es por precompra?

EDITO: acabo de ver que le quedan 2 años...que pena.

Espero que esto no acabe como el black prophecy.

2 respuestas
kranick

#322 lo que tenemos ahora es eso, ideas y algún vídeo en #1, hay que ser realistas del juego sabemos lo que los devs nos cuentan, que es todo bueno por supuesto ;)

xNecroAbyssx

Rinoferonte avistado :ninjaedit:

1
kranick

#321 ni por asomo pretendo trollear el hilo xD me gusta el juego me gusta la tematica que parece que tendrá, y cuando salga el juego estoy preparado para que sea el juego del año o para pegarme la hostia padre a causa del hype tan grande que tengo :)

#322 ahora que hablas sobre lo del black profecy, me acuerdo el hype brutal que creo ese juego y en la mierda que fue luego :( , pero en fin es lo que hay.

ErestorEsp

yo lo que veo es que la ostia me la voy a dar comprando "UPGRADES" pa el ordenador como acabe saliendo el juego como lo pintan... Espero que sea un fail y os jodais todos.. sino.. que me toque la loteria!! aunque.. tb se aceptan donaciones! ^^

A

Cuanto mas hype mayor ostia es ley de vida muchas veces nos hacemos tantas pajas mentales que luego la ostia duele mas que lo deberia pero asi smos los humanos viciosos xD

1
FrostRaven

Yo no entiendo ese concepto de Hype que tienen algunos de "llevarse una decepción". Si tú sigues atentamente toda la información que los desarrolladores de un juego proporcionan no te llevarás a un engaño. Otra cosa es que ellos digan que por ejemplo va a haber abordajes FPS con armas cuerpo a cuerpo, a distancia y gadgets de ataque y defensa (como granadas y torretas de defensa automática) y tú como un flipado creas que esto va a ser el mejor shooter de todos los tiempos sin leer todas las enormes penalizaciones que tiene ese tipo de refriegas (como perder una vida de tu personaje permanentemente, que si mueres no hay respawn como en juegos más casuales y demás).

Digo esto porque yo he seguido el desarrollo de bastante juegos en el pasado y raramente los desarrolladores mienten. Es en los videos que las masas ven cuando los encargados de marketing sueltan algunas perlas que la gente extrapolan. Sin querer hacer un offtopic,

spoiler

En mi experiencia los únicos juegos que mintieron como bellacos con sus conceptos prelanzamiento eran Colonial Marines (demasiadas cosas fueron mal ahí) y Mass Effect 3 (tus decisiones de previos juegos importan, no lo hacían en absoluto). Espero que eso no pase en el Star Citizen, pero conociendo a la gente que está dirigiendo este proyecto creo que las posibilidades son más bien bajas. No os ralléis, leeros la información que sale y comprended su punto de vista, no antepongáis el vuestro a la realidad de sus declaraciones X)

1 respuesta
A

#328 El problema es que actualmente muchas desarrolladoras gsatan mas en marketing que en programadores, de la mayoria de estas campañas fomentan esae hype suelen prometer ciertas caracteristicas que a la hora de la verdad no se llegan a plasmar en los juegos finales, por lo menos no como prometian. Luego enseñan siempre lo que le interesa, en betas cortas y ultimamente la ultima moda es que sean de pago, para que asi ya hayas picado y cuando te des cuenta que no es lo que te vendieron, o lo que esperabas sea demasiado tarde.

No es bueno generalizar, pero por desgracia la mayoria de la industria funciona ahora mismo asi, por eso en parte tengo esperanza en este tipo de empreas que busca financiacion entre sus posibles compradores y no en productoras, inversores sin escrupulos que solo miran por recuperar la si inversion de forma rapida, cueste lo que cueste, aunque tambien hay muñcho CEO sin escrupulos en ete mundillo que parte de su culpa tambien tienen, algunos tan famosos como el "esteroinomano" de Tassos (Aventurine) por ponerte un ejemplo.

Para terminar con mi paja mental, lo mejor para no hypearse es intentar no leer mucho ni prensa ni portales especializados, que son los que suelen mover mucho esta mierda, me fio mas de foros de usuarios y sobre todo, tener los pies en la tierra y aprender a leer entre lineas, tantas veces nos han vendido ya el dorado que todos deberiamos de haber aprendido algo, pero no el consumidor es estupido por naturaleza y ellos lo sabe xD

PD: Lo mas criticado de swtor no fue eso si no el escaso o nulo contenido hig end que tenia el juego, muy divertido mientras subias pero luego aburrido una vez alcanzado el maximo nivel, por no mencionar la cagada que hicieron con el engine, la cantidad de bugs y en fin el sin fin de problemas que tubo un juego , que contaba con el presupuesto del pib de un pequeño pais xD.

C

Por cierto, de los 4 modelos expuestos en #315, qué casco os mola más? A mí el 3.

1