Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Shadox

#2970 Mola mil xD pero yo ya la cambié por la Connie, quiero ver cosas de la Connie, estoy en mi nave y no puedo ir a la parte trasera :'( a ver cuando la acaban.

1 respuesta
FrostRaven

#2971 Shadox, esto.... no sé como decirte esto.. pero... ¿sabes tu connie? ....

Las malas noticias es que está un poco rallada. La buena es que me he salvado en el P52 XD

3 2 respuestas
Shadox

#2972 ¡WTF ha sido logear en mi hangar y no estaba he buscado en mi cuenta en RSI y no estaba la nave!, cabrón nadie te la ha prestado T_T WHY!.

Espera, ahora acabo de logear y ya la tengo, creo que LTI is POWER!

3
Kenderr

#2972 Sera por la imagen, pero la p52 parece muy grande xD. La esperaba mucho más canija.

FrostRaven

¡Estamos a punto de llegar a 18 millones!

Stay on target!

SeiYa

Osea, yo que lo he comprado ayer solo me beneficiaría de los goals que haya a partir de entonces no? o yo tb podré entrar a los dogfights.

1 respuesta
FrostRaven

#2976 Si lo compraste ayer, tendrás el regalo de los que haya a partir de entonces, como el que se desbloqueará ahora mismo (el sistema exclusivo para chupipandi).

No sé que package tienes. Si tienes un Digital Mercenary creo que al pinchar en My Hangar verás que tienes acceso a Alpha y Beta--- y eso es la Dogfight y todo lo que viene después. Si no tienes LTI y te interesa eso, si quieres te paso tu package en un momento, pincha en mi perfil si quieres más info.

2 respuestas
SeiYa

Me compré el paquete árbitro con la 325a fighter. Lo único que me da pena es no tener el seguro de por vida eso es solo para los original backers no?

1 respuesta
Kenderr

#2978 y los veteran. Habla con frost, que lo mismo puede hacer la trama para conseguirte el LTI.

700 dolares para los 18 millones omg!

EthanSpain

BOOM, 18 Millones.

1 respuesta
Jocaru

#2980 Anda que tardáis XDD yo que quería ponerlo :(

SeiYa

#2977 según tu perfil yo podría ahora enviarte mi paquete (XD) árbitro tu lo conviertes en dólares, compras otro y me lo envías de vuelta y tendría el segudo de por vida? pero si quisiera comprar otra nave con seguro de por vida tendría que volver a hacerlo a través tuyo no?

1 respuesta
ro_B0T_nik

Ahora a esperar pfff. Venga hombre, que las metas de 20,21 y 22 tienen que ser jugosas

#2977 Por cierto puedes aclararme la duda que tuvimos la pagina anterior? Si yo fundo mi digital mercenary y compro avenger/cutlass conservaria alpha/beta y el resto de cosas que traen o se pierden?

#2988 Ok gracias, si que soy veteran, tendre que hechar cuentas pues. Maldita sea mi devocion por esa Avenger saca dineros

2 respuestas
The-Force

joder no puedo leer este hilo. Todo dios dejandose millones de euros en naves y noseke y yo todo pobre que no puedo ni upgradear a una 300i de esas. Crearos otro hilo $tarCitiz€n para no ponerme los dientes largos xD.
Estoy arrojando a la pantalla billetes del monopoli pero no sirve :(

1 respuesta
SeiYa

#2984 yo es la que iba a coger (ya que la aurora está bien pero quiero alpha y beta) pero vi la 325a y es mucho 325a eh xD

Por cierto me encantan los detalles (seguro que están páginas atrás):

Anuncio a lo BMW de la serie 300: http://www.youtube.com/watch?v=JrQ0qMRZ_1Q
Catálogo de la serie 300: https://robertsspaceindustries.com/media/exfjsh7mejoxir/source/300series_brochure.pdf

D4rKNiGhT

Puf es que i300 es epic. Aunque yo tambien soy pobre y tiro con una aurora.

Kenderr

Si esto es así con un puto hangar, cuando salga el juego va a ser una lluvia de dinero.

1 respuesta
FrostRaven

#2982 Si, me envías tu paquete, lo fundo (si ya han pasado 24 horas) y lo recompro con mi LTI. Y te lo envío de vuelta a ti.

Y si, si quieres comprar otra nave, me envias pasta o tu nave de vuelta y repetimos el proceso.

#2983 Creo que eres veteran, por lo que si fundes todo lo que tienes, seguirás conservando tu estatus como Veteran backer. Si pillas una Cutlass, tendrías juego con alfa y beta. Sin problema. Lo que no puedes es jugar solo con la Avenger, necesitas un package a mayores, como el Digital Scout.

1 respuesta
TaDeuS

#2983 si fundes el pack se funde todo. Tienes que pillarte otro pack que incluya el acceso a la alpha y beta. No la nave suelta.

Moler

#2987 Si el juego convence, si.

ro_B0T_nik

Un poco de offtopic mientras esperamos. PC que le acaban de montar a uno de los nuevos programadores:

i7 3930k on a Asus Sabretooth X79
Nvidia GTX 780
32GB of Corsair Dominator @ 1866mhz
512GB Samsung Pro SSD
3TB Seagate Barracuda HDD
Corsair H100i watercooling (with Artic Silver thermal paste)
LG Blu-ray/DVD/CD read/write

2
SeiYa

Usando el editor del crysis 3 creo:



SeiYa

Frost 100% recomendado para los trameos XD

1
Kenderr

Parece que solo contratan barbudos.

Por si a alguien le interesa xD

http://www.cloudimperiumgames.com/jobs

1 respuesta
Prostyler

Cuando podremos probar el free flight, octubre? :D

Srednuht

#2994 hasta mayo no puedo hacer apply en 2 de ellas :( ( podría hacer todas menos la de server/backed creo, pero solo me interesan 2 xD)

pd: como si me fuesen a coger...xD, tendran 3000mil antes que a un recien salido xD

Javiender

#2917 Ole ole! Información sobre las mecánicas de bounty hunter! Me mola mucho lo de tener que recabar información y demás. Eso también hará que el delincuente tenga que intentar mantener un perfil bajo para que no le venga mucha gente detrás.

Esa recompensa de los 20 millones ya!

P.D: Aprovecho para felicitar a Celonius por las 100 paginas de thread y agradecerle el descubrirnos este juego a muchos.

Kenderr

Ya podrían poner el de los 20 y los 21 millones, total, son solo dos.

ro_B0T_nik

Wingman's Hangar ep037

Minuto 1:10

D4rKNiGhT

Y donde esta el parche cojones!!

1 respuesta