Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
EnAbLeD_

a mi no se por que pero desde que actualicé ayer el ultimo update ya no me entra en el juego, se me queda en la pantalla de loading y ahí se tira la vida, me tocará reinstalar ...

1 respuesta
DarkHawX

#2941 Le está pasando a más gente, por si te sirve de algo.

Srednuht

#2940 para que llegemos a los 18M$ antes xD

De todas formas, la cosa se frenará un poco hasta la próxima release de algo medio tocho. Si no tienen nada preparado hasta la alpha, no creo que lleguemos a los 21M$ [antes de la misma]

pero como esta gente ha demostrado saber ganar dinero, espero un FREE FLIGHT MODE para octubre que haga que vuelvan a subir las ventas...

La cosa va en decaida y el hangar ha sido/ fué uno de los puntos más importantes en este rush de dolare$$

29 hangar. se dispara todo, y luego vuelta a la normalidad

1 respuesta
Starman

#2934

Yo estoy igual que tu, el amigo FrostRaven me paso el pack arbiter y también estoy deseando poseer unas oculus para jugar a este juego.
Asi que, entre el juego y las gafas, y faltando tanto tiempo para ambos, habra que no pensarlo mucho.

1
enganxado

#2943 no es que sea poca pasta 114k en un dia, el que pasa esq esos graficos son una mierda

#2947 molas

1 1 respuesta
Srednuht

#2945 hoy son 114k si sigue la tendencia mañana serían 90k...e iria bajando

en TODO el mes de marzo solo se gano 170k

1 respuesta
C

#2946 También en marzo este juego no lo conocía tanta gente. créeme que antes del alpha e consiguen los 21 millones.

y sí, los gráficos apestan.

3 2 respuestas
ro_B0T_nik

Con la voyager direct se hicieron 300k en 12 horas y con el modulo hangar se ventilaron casi 30k de alpha slots para nuevos backer. Todo depende de lo que se enseñe, pero cuando hay novedades como el hangar, la tienda, los livestream, etc la gente empieza a tirar dinero contra el monitor.

Habria que ver cuanto hicieron con el anuncio de la 300i y nos podriamos hacer una idea si enseñan hoy o mañana el nuevo del hornet

2 respuestas
FuTuRee

FUNDS RAISED 90% to 18M$ \o/

Srednuht

#2948 A eso me refiero, que si meten contenido hasta la alpha, se llegará a los 21, si no, no creo que se llegue ni a 20

1 respuesta
DarkHawX

#2948 Cuando enseñen las variantes del Hornet, tendré que tirar dinero al monitor de nuevo, que remedio XD.

#2950 En principio habrán variantes de Hornet, Freelancer y Constellation. Rollo 300i.

Con eso ya llegan a los 21M de sobra pienso yo.

1 respuesta
Srednuht

#2951 Con que saquen la avenger (cosa-poco-probable-:( ) ya tendrán 24€ más por mi parte xD

1 respuesta
Kenderr

Hum, me temo que a finales de octubre me pillare la freelancer xD. Demasiada tentación y encaja demasiado bien con mi idea de personaje.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#2952 Antes que la Avenger va la Cutlass, que han dicho que estaria disponible en el hangar en un plazo de uno-dos meses

La avenger son 48€, a no ser que tu tengas un 50% de descuento, el cual me interesaria ;)

#2953 Igual me equivoco, pero , la avenger es solo nave, no trae incluido ni alpha/beta ni rewards ni nada, vamos como la cutlass o el m50, por lo que si la funde perderia todo eso no?

Paciencia xD

2 respuestas
TRON

#2954 Exchange de la Aurora que tiene y pillará la Avenger :P

Srednuht

#2954 Si no me hubiese convencido aqui el amigo tron iría a por la cutlass xDD. Y como bien dice, sería cambiarla por la autora, asi que serían 28€

Ya tengo el package LTI desde hace mil, el de la alpha, beta, hangar, etc. asi que solo es un cambio de naves ( de ahi que haya dicho 24€ MAS xDD ( que son 28 btw xD))

Kenderr

Pero ¿No hace falta un package para tener alpha y beta? No recuerdo ninguno con la avenger.

#2958 No estoy seguro de eso, infórmate antes de hacer nada. Yo soy veteran, cuando le di mi pack a frost para hacer el cambio deje de tener nada de Alpha y beta en la cuenta.

Es más, creo que ser backer no garantiza tener alpha y beta, aun así no estoy seguro.

1 respuesta
Srednuht

#2957 Ahí está el tema.

Yo compré el package con la aurora que venía con todo. Hoy por hoy solo puedes comprar la avenger con LTI. Pero carece de modelo asi que no la compré o mi hangar hubiera estado vacío( además de que no tiene package con alpha/beta)

En mi package tengo una aurora con LTI por la cual me dan 20€. El package con la avenger con LTI son 48€. Si sale antes de que quiten el LTI, vendo la aurora, añado 28€ y ya tengo la avenger con LTI, y además conservo las ventajas del package de veteran bracker, es decir, hangar discount, alpha, beta, créditos, skin, etc etc.

1 respuesta
Zelmete

joder, con el hangar el ordenador se me pone ardiendo, y solo me pasa con este juego, ni el far cry 3 me calienta tanto el pc. No me kiero imaginar el juego final...

1 respuesta
Camperito

Pues ami el hangar me ha funcionado con 4 gigas de ram xDDDD a veces daba sus latigazos de 20 fps, pero vamos, que he jugado peor a otros juegos.

Teniendo en cuenta que estoy ahorrando para otro pc dentro de 1 año, va a ser orgasmico

1 respuesta
TRON

#2959 No está optimizado. Es una pre-alpha.

Srednuht

#2960 A mi que digan solo ' 8 gigas de RAM ' me suena a 8GB DDR, asi que si tienes 4 DDR3 o DDR2 irás más que sobrado. No lo especifican por ningun lado

que alguien me cierre la boca if it inst

C

creeis que hoy pondrán video del hornet?

1 respuesta
Jocaru

Si queréis disfrutar del hangar a unos pocos FPS más, probad el comando e_ShadowsPoolSize 4096 (default en 2048), en mi máquina ha pasado de 20FPS mirando a la parte delantera de la Aurora, a 35.

ro_B0T_nik

#2963 He preguntado por el chat y me han dicho que no, pero who knows.

xD

5
Srednuht

#2947 al final vas a tener razon en que hoy se lograban los 18M$ xDDD que subidón xD

Shadox

En fin, esto es la hostia, ojalá lleguen a los 21, por mi que cuenten con más dinero mio, al menos para alguna variante de mi Connie.

FrostRaven

Yo estoy que no quepo en mi de gozo porque la maja de Chelsea, de Customer Support, me ha dicho que la cola de espera para mi Gladiator no debería ser larga, así que pronto tendré una. Y también añadí para un compañero de guild una Caterpillar en la cola, que va a usar en lugar de su Constellation. Si, para mi no tiene sentido tampoco XD

Ya sé que les estamos pagando por este servicio, pero la verdad es que en muchos años de relacionarme con customer support y developers nunca he tenido este contacto tan humano. Antes siempre hablabas con gente con mil normas, como un empleado de McDonalds. Incluso las bromas enlatadas de los GMs del WoW parecían algo siniestras. Y cuando decían algo original, les despedían, por cierto XD

1 respuesta
Camperito

#2968 Envidia x10000

Kenderr

Uno ha conseguido colarse en la torreta de atrás de la freelancer:

3 1 respuesta