Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

#29998 Han dicho que será tiempo del juego y que aunque vaya contra la lógica interna del juego sólo pasarán cuando estés conectado (no tiempo real ingame), así que un seguro de 60 meses debería ser a efectos prácticos un porque aunque tengan una compresión de tiempo de "1 hora real es 24 horas ingame", que es realmente rápida, tardarías 1800 horas de juego en acabarla. Poca gente juega más de 1000 horas al año a su MMO de elección (en torno a 20 horas semanales) así que a efectos prácticos te duraría 1-2 años este seguro tras el lanzamiento.

Yo creo que la compresión la pondrán en "2 horas reales son 24 horas ingame" porque si no se verían los soles moverse por el firmamento como en juegos como Skyrim o Subnautica, rompiendo la inmersión, por lo que en ese caso si que hablaríamos de 3600 horas de juego para que se acabe y 3-4 años de juego normal... prácticamente LTI.

Obviamente, el LTI es "mejor" y teniendo la opción de cogerlo pues yo lo recomiendo si tienes algo que no sea una nave inicial, pero tampoco pasa nada porque es un gasto menor dentro del importante que es pagar la Franquicia cuando tu nave explote, reparaciones, munición, piezas desgastadas, sueldos de PNJs, etc Mola no tener ese gasto, pero no es realmente determinante en tu margen de beneficios frente al resto de gastos que tienes tal y como se nos ha explicado. Y no es como si los desarrolladores y Ben Lesnick no hayan repetido docenas de veces que el LTI no es para tanto... XD

1
eondev
6 1 respuesta
Adamanter

Ya tenemos tanque: el tumbril Nova

https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/16342-Tumbril-Goes-Nova

Salu2 :)

eondev

https://robertsspaceindustries.com/media/bnyvrx22dz71ur/source/All-Star_cast.mp4
https://robertsspaceindustries.com/media/zdjm7cwmfvptir/source/Character_driven_crop.mp4

Pos hyped.

1
B

Vaya si me ha hypeado el video con la tonteria, y mañana mas en el livestream aaay

1 respuesta
B

#30005 Yo deseo que, más que vídeos de éstos -que no por estar muy bien realizados y subir el hype, no dejan de ser "reiterativos"-, me enseñen en el próximo live más cosas respecto a las mecánicas del video juego. Y si enseñan algo del SQ42 mejor que mejor. Ojalá.

1 1 respuesta
B

#30006 Yo lo veo solo como un pequeño sneak peek de lo que enseñaran mañana, la interaccion con los npcs, pero lo cual no deja de animarme, se que tienen bastante en la recamara y que va avanzando.

grafito

Pregunta preguntosa a los sabios del lugar:
¿El tumbril Nova en que nave cabe?

2 respuestas
eondev

#30008 Mira la foto y fijate en los humanos que salen en la esquina xdddd

1
X

Para mí, si mañana se centran solo en la interacción con los NPCs como se rumorea por Reddit, será un livestream muy decepcionante.

Espero que pongan algún ejemplo de misión y no otra vez un Morrow Tour...

1
FrostRaven

#30008 ¿Por qué no esperar a que mañana pongan más datos antes de saltar? Total, no es como si el arte no fuese camino a engaños en tema escalas o anclajes.

VasK

#30002 Mark Hamil y Fernando Alonso, mola XD

D

cuando empieza el evento ??

1 respuesta
B

#30013 from 12-2 PM PST

osea, de 21:00 a 23:00 hora española

D

muchas gracias :)

X

21:00 significa que empieza a las 22:30.

1 1 respuesta
B

#30016 será a las 22:30, pero de hoy no, de mañana 22

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/3/thread/holiday-atv-special-rescheduled/807915
Due to technical issues, we are pushing our Holiday ATV Special by 24 hours.

para hacer gala a su ya reputación conocida, retrasan la emision 24h

technical issues, será que el stream del año pasado iba fino de "technical issues"

1 respuesta
eondev

#30017 ..... me cago en la puta

Aeran

Hagan lo que hagan todo son pegas, nadie se da cuenta? Para los millones que tienen es de traca.

Zharrat

Ya les vale, anda que no han tenido tiempo para hacer pruebas...

No soy mucho de atizar pero vamos, que se han lucido, tarde perdida a lo tonto por esperar al stream y avisan ahora.

1
X

Cuando piensas que CIG no lo puede hacer peor a nivel de gestión, siempre sorprenden.

Tirnos

24h, madre mía... fijo que es alguna pijada de CR xd.

1 respuesta
eondev

#30022 Pues espero que mañana saquen un gameplay, trailer o lo que sea con contenido awesome y novedoso que nos diga ole ahí tus huevos. Espero que el retraso sea por que no quieren cagar algo top por algún error. Espero xd

Rigal01

Pues a mi me viene de puta madre que no podía verlo. Buenas noches.

1 respuesta
Alexievich

#30024 lo mismo digo :D

B

https://robertsspaceindustries.com/spectrum/community/SC/forum/4/thread/ptu-build-status

Hoy sueltan tb la 3.0..

1 respuesta
Rigal01

#30026 pero la sueltan para todos o dan acceso a todos al ptu? Porque no es lo mismo. Y joder dicen que tiene por fin un nivel de estabilidad aceptable y nadie puede hacer misiones?

2 respuestas
Adamanter

#30027 Lo segundo

After the stability of the build has been verified with existing PTU Testers, we will be opening up the PTU to all backers.

Ya dije yo que iban a hacer live el parche por la puerta de atrás, es decir, abriendo el PTU a todo el mundo.

Salu2 :)

Jetstream

pregunta, que diferencia hay entre PTU, y lo qeu fuera a lo que se tenia acceso antes? porque vamos yo podia entrar en olimar y trastear un poco pero no hacer mucha cosa , otra cosa es que lo hiciera poco porque me rendia a 15fps la tostadora, tuviera mal configurado el joystick y que gasto una mustang de papel de aluminio

Adamanter

El PTU son versiones de pruebas de acceso limitado, por invitación. El LIVE es la versión pública del juego.
En este caso el LIVE es la versión 2.6 y el PTU es la versión 3.0.

Al dar acceso universal al PTU en la práctica están haciendo LIVE la última versión del parche 3.0, pero la versión LIVE del juego seguirá siendo el parche 2.6.

Salu2 :)