Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
C

#3060 chris metió 2 millones de su bolsillo, y seguro que algún colega suyo también. Y la media de un juego AAA es de 22 millones creo. De todos modos yo creo que el presupuesto final será de 30-40 millones.

Troner

#3060 21 millones para desarrollo del juego esta más que bien. Lo que pasa con las grandes (lease EA, Activision etc) es que gastan mas en marketing que en el juego en si.

1
kranick

igualmente esta peña tiene algo bueno y es que no rinden cuentas a nadie y eso es bueno para el desarrollo, es que por ejemplo mirando la burrada que se dejaron en el star wars the old republic ya la mierda que sacaron yo flipo xDD

ro_B0T_nik

Alguien ha conseguido hacer funcionar el hangar con la version de DirectX 10.1, por si a alguien le interesa:

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/50320/i-got-it-running-on-gtx295-directx-10-1-card-fix-for-black-screen-green-arrow#latest

1 2 respuestas
The-Force

#3064 me interesa gracias

Ralphie

Muchas gracias a todos por las respuestas y siento que haber desviado un poco el tema del hilo, por lo que me habéis dicho este juego es un must y creo que mañana a primera hora haré el desembolso xD

3
Javiender

Un cuarto de millón ya xD Hay ganas de ver la recompensa de los 21 millones. Que aunque después haya mas stretch goals (mas cañeras supongo), esta será la ultima indispensable. Espero que tengan reservado algo tocho.

D4rKNiGhT

Joder es que poner como meta el asegurar que tendremos acción FPS en los planetas es lo más increible que he visto.

Aeran

Yo voy a ir matando el mono con esto.

Ya esta el pre order en steam, en paginas de keys te sale a 25€.

2 3 respuestas
kranick

#3069 este saga es la polla, y el x rebirth es una obra de arte no digo mas buena elección, 25 pavos las keys? hmm habrá que echarle un ojo xD

C

#3069 mola mucho pero lo único que no me convence es como gira la nave, no sé lo veo muy arcade, como si moviese facilmente la cabeza hacia un lado... no da la sensación de que esté dentro de una estructura... Hace movimientos precisos y rápidos.

1 respuesta
Aeran

Dejo aqui su hilo oficial de este juegazo que seguramente pase inadvertido para muchos. Al final hay videos y tal. Asi no enguarro este.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/x-rebirth-414331

Prostyler

#3071 Pensaba lo mismo, parece que se mueve como los helicopteros que hemos estado viendo con las texturas de las naves de star citizen, muy fácil y muy poco realista creo yo, se mueve como si fuera con noclip un poco, parece bastante arcade, pero bueno cada juego está enfocado para un público distinto etc.

1 1 respuesta
kranick

#3069 ya se puede jugar con la preorder? podria abrir el steam también y mirarlo jaja xD

#3073 la saga X no es solo un simulador espacial si no que tiene gestion de estacione poder acerte tu propia flota tiene mercado rollo bolsa para invertir etc etc vamos es un sandbox, puedes mandar distintas naves de tu flota por diferentes sistemas para hacer misiones trader etc etc, bastante completito, incluso puedes montar tu propia factoria de yerba espacial ilegal :P xDDD

1 respuesta
Aeran

El juego tiene soporte para mods desde el dia 1, si supierais la cantidad de cosas que tienen los anteriores y habiendo prometido aun mas libertad que en los anteriores no me extrañaria que sacaran mods de fisicas. Aun asi el video pertenece a una demo jugada con pad de 360.

C

#3074 Si no te decimos que no, pero estamos hablando de la jugabilidad a la hora de mover la nave. No sé, pero a mí un spacesim me mola que al girar la nave no sea exacto e instantaneo, sino que haya una irregularidad de movimiento hasta llegar donde quiero, pero no de un modo 100 preciso como si moviese el puntero del ratón a un icono.

De todos modos, en SC se podrá hacer todo eso (sabías lo del modo comand center? Tú, en una nave capital, en una mesa virtual verás todas ls naves de la batalla (destructores, fragatas, corvetas, cazas, bombarderos, etc...) y podrás seleccionarlo y darles órdenes. Y la persona que esté en ese caza le saldrá una transmisión de la orden y todo...

1 respuesta
kranick

#3076 en eso estoy de acuerdo, por eso digo que no es solo un simulador espacial, ademas estamos hablando de un juego para matar el tiempo, no le hace competencia al rsi porque mas que nada es de un solo jugador, que pongan ya un vídeo de pew pew y se dejen de historias, que están los devs to los días dandose de hostias en el dogfight fijo ajajajaa malditos!

2
Troner

Solo una nave (tuneable eso si) en el x rebirth? En serio? Ufffff pinta la cosa regular.

1 respuesta
Aeran

#3078 Una nave, pero muchos tipos de drones tuneables y pilotables tambien, que afectos practicos es lo mismo xD

C

No soy moderador ni nada, pero croe que la discusión debería seguir en un hilo correspondiente a X-Rebirth.

Diegacho

#3064 MIL GRACIAS POR EL LINK

¡He conseguido hacer que funcione el Hangar en mi cacharro! Yo que ya me había resignado a tener que esperarme a navidades para pillarme un PC nuevo y poder disfrutar de mi nave.

Que bonita es mi 300i <3

bammargera

Una duda que tengo, si llegan a los 21 millones van a parar? o van a seguir siempre aceptando más porque no paro de leer "la meta de los 21 millones" xD

2 respuestas
Kaos

#3082 Cómo vas a parar de coger dinero? xD

Siempre habrá algo en lo que invertirlo.

1 respuesta
bammargera

#3083 perfect, porque con la meta de los 20 millones hasta yo tengo ganas de invertir xD

C

#3082 a los 21 millones tendrán lo que tenían pensado hacer, a partir de ahí pues añadirán cosas. Pero digamos que 21 millones es el presupuesto del juego final.

Kenderr

Han actualizado la comparación de tamaños

1 1 respuesta
C

#3086 a mí la starfarer me parece pequeña... No sé, creo que en el futuro, se deberían de transportar más cantidad de la que aparece en esos bidones, que por cierto normalmente los camiones transporte hay más carga que camión y aquí es al revés.

Joder, es que coges el Bengal y hasta la idris te parece una mierda... Aunque es una corveta al fin y al cabo.

1 respuesta
Kenderr

#3087 ¿Cuantas naves puedes recargar con cada de esas esferas?

Por el tamaño parece que habría para 2 naves fácilmente por cada esfera. Si puede dar combustible para 8-10 naves me parece bastante.

Estoy mirando como sera el tamaño del deposito de la 300¡ y en una bola de esas podrían entrar 4-5

ro_B0T_nik

Merlin haciendo pew-pew-pew

Dos cosas:
-Este no es el movimiento del P-52 en el juego obviamente, pero tampoco es un skin, se ha programado un control de vuelo basico en C++ para esto
-Tanto la ametralladora como los cañones son placeholders, se han cogido de los recursos del cryengine sdk y montado sobre la nave
-Multiplayer soon

2 respuestas
Kaos

Más escenas espaciales y menos en la tierra :(