Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
Prostyler

#3089 Lo que es capaz de hacer la gente por no esperar unos meses, hasta programan un vuelo básico y le meten armas jajajaj buenisimos.

bammargera

Pues ya que el juego va a estar planeado para el espacio, no descarto que la gente cree planetas para hacer batallas en ellos viendo que va a estar muy abierto a mods

squa1o

#3089 ¿Dogfighting incoming antes que el oficial? xDD

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3093 Yo no diria tanto porque el control nave ya ves para lo que da, pero el cryenginde sdk trae multiplayer osea que posible es, seguro que alguien lo acaba intentando.

#3094 Se le puso live con el hangar y al señor moderador se la ha debido olvidar quitarlo

I

Porque esta el hilo en Live? esta pasando algo?

1 respuesta
Javiender

#3095 No. Se puso en live cuando la presentación del hangar y así se ha quedado desde entonces xD

300.000$ en 2 días. Me gusta este ritmo. ¿Quien dudaba en si llegaríamos a los 21 millones antes de que acabase el año?

1 respuesta
Kenderr

No se si lo han puesto ya, pero mola como se lo curra la gente, tiene bastante información.

http://starcitizen.mojoworld.com/StarMap/

1 1 respuesta
I

#3096, joder pues no se porque me habia parecido que lo habian quitado estos ultimos dias, ya me parecia raro que lo quitaran para ponerlo porque si XD.

J

Hola a todos. Por desgracia acabo de enterarme de la existencia del SC y como es normal, me ha enganchado de inmediato.
Me gustaría adquirir un pack de juego y así a bote pronto había pensado en el digital mercenary. Pero que me recomendáis? ando un poco perdido, merece la pena comprar uno mas caro? Será complicado cambiar de nave in game?

Muchas gracias a todos por adelantado.

Un saludo

1 respuesta
Kenderr

#3099 Pues lo primero es que pases por el perfil de Frostraven, porque el puede conseguirte los packs con acceso a la alpha y la beta.

¿Respecto a la nave? Pues depende de gustos y economía. Las naves son más caras en el futuro, pero se podrán conseguir todas con dinero ingame.

Yo tengo la 300¡ y estoy pensando en cambiarme a la Freelancer para comercio y exploración.

Di más o menos que te molaría hacer y asi se vería que nave encaja más.

McNuel

dios acabo de buscar videos y tengo el hagar mas feo, solo espero que alguien me deje dar un paseo en su CONSTELLATION

J

A mi también me llama el tema del comercio y exploración, pero me parece una pasada la diferencia de 20 €. Tan complicado será adquirir una nave? Esto promete...

3 respuestas
McNuel

una dudilla Frostraven me pillo el Digital Bounty Hunter podria cambiar la 300i por la Origin 325a por mi mismo y conservar el seguro o tendría que hacérmelo el

1 respuesta
Kenderr

#3102 Lo sera y no lo sera, tienes que pensar que las estas comprando con LTI y también que esto es un juego hecho para durar, no sera estar 5 minutos y sacar una nave enorme.

Pero vamos, queda mucho para saber de eso, lo que si es seguro es que los precios actuales son más baratos de lo que serán con el juego.

FrostRaven

#3103 Ni no eres veteran o original backer, no consigues el LTI al comprar naves o packages nuevos aunque alguien te haya pasado un LTI.

Si quieres el Arbiter, enviame el Digital Bounty Hunter, hacemos el trapi y te lo reenvió el Arbiter LTI. Tengo el mismo precio que todo el mundo, no obstante. Es una variación que salió tras el mes inicial de campaña.

#3102 Complicado... mmm.. te llevará algunas horas ahorrar dinero para comprar naves nuevas ingame, pero si empiezas con una Aurora tampoco estará totalmente inutilizado. Mucha gente tiene un montón de dinero pero prefiere ese reto. Otros quieren pillarse un package con una nave más potente (300i) o más especializada (Hornet para combate, Freelancer para mercadeo) y los que menos quieren una nave para hacer un poco de todo con sus amigos---> Constellation.

Si vas a jugar sólo y no quieres dedicarte sólo a combate, una 300i es lo más que vas a necesitar y su precio sigue siendo lo habitual en un juego: 48€. Incluso sus versiones 315 y 325 son simples mods cambiados sobre el chasis de la 300i, comprarlas ahora es porque te apetece empezar así, pero en unas horillas de modificaciones la cosa estará igual.

Kaos

Se sabe algo de si se podrá cambiar la estética de la nave cambiando colores y vinilos?

FrostRaven

#3016 Se sabe que va a haber skins variados de cada modelos, y estuvieron investigando poner decals y arte en las naves, pero el impacto sobre la latencia podría ser demasiado grande para que permitan ese tipo de modificaciones tan extensas.

Yo no dudo que podrás cambiar de diferentes estilos de pintura como los que podeis ver en las brochures y poner algún tipo de símbolo/arte en la zona de carlinga. Pero incluso poner el nombre de tu nave fuera puede ser complicado. Recordad que si la mayoría de juegos multi con vehículos no tienen tantas opciones es por alguna razón XD

guillebs

31% ya omg, toma mi dinero toma mi dinero

Camperito

#3097 :P

1 respuesta
ro_B0T_nik

Al que como yo, tenga por ahi un cotrolador MIDI o algun otro dispositivo que lo utilize, he encontrado un pequeño tutorial para convertir el impulso midi en "joystick data" y mapearla a tu antojo con un par de programas. Mirandolo por encima tiene su miga el asunto, pero pensar que podrias asignar todos los botones y mas de la nave a algo como esto, digo yo que bien merece el intento.

Decir que esto tambien es aplicable a aplicaciones MIDI de tablets,
la teoria es la misma y la tecnologia tambien, asi que seria lo mismo solo que en vez de en analogico, digital. CR ya dijo que darian algun tipo de soporte para tablets y demas por lo que no lo veo tan util, pero bueno, lo comento igual.

Fuentes: http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=22463 y http://es.reddit.com/r/starcitizen/comments/1lw7ih/midi_controllers_as_hotas_throttle_for_a_more/

1 respuesta
kidike

#3110 Yo tengo una MPD18, la más básica, molaría mapearla para algunos controles de la nave!!

1 respuesta
Kenderr

#3111 Pues molaría, tiene hasta un regulador para la velocidad xD

Prostyler

#3109 Me ha recordado mucho a esto, a partir del minuto 2

B

Respecto a un controlador midi, es buena idea. Seguramente lo mas barato seria Touchosc para ios o android:

Aunque esta orientado para la musica se le puede dar el uso de joystick. Y lo mejor de todo es que tu mismo diseñas la interfaz como mas te mole.

1 1 respuesta
EnAbLeD_

#3114 no te preocupes, ten por seguro que sacaran una aplicación para Android/IOS que directamente simule los mandos de la nave que tengas ^^

1 respuesta
Resa

#3115 Seguro que por haber hay quien se monte un cockpit entero y funcional de la nave que le mole.

1 respuesta
kidike

#3116 Si alguien lo hace y se monta un asiento de coche de esos y tres pantallas delante rodeandote a modo ventana, sería la paja máxima xD

#3118 Cierto, si es que no me acostumbro

1 respuesta
squa1o

#3117 Occulus Rift > Infinitas pantallas xD

1 1 respuesta
EnAbLeD_

me lo has quitado, jajaja,

dentro de un par de años esto nos parecerá una chapuza! xDD

FuTuRee

Como han dicho arriba Oculus > cualquier cosa random megamolona

1