Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
LimiT-SC

#31200 Ese Adamanter!!!

A ver, los 50 FPS es en situaciones ideales que casi nunca se dan, pero si entras el primero en un servidor vacío recién arrancado, pudes ver los 50FPS(siempre que tu pc lo soporte)

Yo lo normal que estoy viendo con servidores llenos es 22/25 FPS en Port Olisar y unos 30 en las Lunas. Algo bastante decente. Ahora eso si, el momento que pasas de 30FPS el juego se hace suave como la seda y empiezas a ver lo que va ser esto en un par de años. Una puta gozada!

Y no he comentado lo mejor, la Prospector tiene unos sonidos de interfaz que te meten dentro de la acción. Es como estar en la peli de BladeRunner, manejando el interfaz ese de ampliar la imagen.

1
eondev

This was the best PTU patch I've tested since... ever

1 1 respuesta
LimiT-SC

#31202 Pues sí la verdad que es de lo mejor en PTU que he jugado nunca y eso que solo estamos en la primera oleada y aun están probando cosas. Hoy creo que tienen activado muchos logs y avisaron que afectaría al rendimiento, aun así acabo de salir desde la cama de mi nave en Yela a 25FPS

Adamanter

Vale, hay algo de mejora, no en vano el parche incluía mejoras de rendimiento, pero no como para tirar cohetes (aún estamos lejos de los 60 fps ideales).

A ver, que no se me entienda mal, me sorprendería mucho que en un parche en el que no viene ninguna de las mejoras significativas de red y rendimiento (NBC, OCS, etc.) de pronto todo el mundo pasase a tener 50 fps, aunque fuera de forma puntual.

Bueno, habrá que esperar al paso al LIVE a ver que tal va, y si va tan bien con equipos modestos como el del comentario de eondev, definitivamente habrán hecho algo de magia con el código y dado un buen paso en la buena dirección en cuanto al rendimiento.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

#31204 Quizá han hecho mejoras a nivel servidor. No sé si todos esos cambios están reflejados en los changelogs.

1 respuesta
Adamanter

#31205 Habrá cambios en ambos lados, pero por el comentario que has puesto me da que los importantes están del lado del cliente. Lo digo porque ese equipo es muy similar al mío (mejor procesador, peor gráfica, misma RAM: el mío es un FX6350 con una RX 480 8GB) y dice que en general consigue 30-35 fps sin stuttering; en el 3.1 me daba con un canto en los dientes si conseguía 15 fps y ni soñar jugarlo sin stuttering.

Salu2 :)

1 respuesta
eondev

#31206 Tenemos el mismo pc. Solo que yo una 470 xDDD.
Y sí, a mi me ha dado hype porque si sacase 30-35 fps y pudiese jugar bien al shooter yo ya. XDD

nerkaid

A mi el juego me iba a 55-60 fps en servers vacios hace bastante :S no sé como irá ahora entonces si cono uno sin gente...

1 respuesta
eondev

#31208 Ya, si tienes un buen pc esos fps te los sacaba, lo único q seguían eran los micro parones.
Ahora se dice que van más finotes sin tanto parón

1
B

Me ha parecido genial la mecanica de mineria y el tema del salto en grupo tambien. Empezamos a ver mecanicas de verdad y eso que estan en su primera interaccion... las posibilidades que abre esto son acojonantes. Parece todo bastante divertido de realizar a la vez que logico y espectacular. Espero que esto haga bajar un poco el nivel de haterismo. Ya empezamos a ver el juego de verdad.

1 respuesta
Adamanter

#31210 Eso no lo esperes; algo encontrarán para echar mierda. Ni aunque la burra les aplaste se van a apear de ella.

Salu2 :)

B

Es entendible ser incredulo sobre lo que starcitizen promete ser y incluso entiendo que haya gente que le coja mania, llevamos años desde que salio la 2.0 esperando ver esto que empieza a verse ahora. Durante este tiempo realmente no ha habido ningun gran salto en lo jugable y esto unido a los problemas de rendimiento/bugs. Entiendo que haya gente que no crea las palabras de los desarrolladores mas aun que a cris, veamos que pasa ahora que empieza realmente a hablar el Juego ;)

LimiT-SC

El vienes por la noche me saltó el sistema interdiction.

Iba haciendo un salto cuántico cuando de repente sonó una alarma y la nave salió sola del quantum. Ante mi se fue acercando un campo de asteroides, en medio de los asteroides había una caterpillar. No parecía tener daños exteriores pero estaba apagada y fría.

Me acerqué con mi nave minera y salí al exterior para explorar la Katerpilar y ver si podía sacar unos UUECs. Parecia que no había nadie a bordo, según pude intuir a través de las ventanas. Me acerqué sigilosamente al portón principal en la zona de proa. Manipulé con cuidado el mecanismo de apertura, un leve grujido y segundos después se abría todo el portón de la sección de proa con un ruido ensordecedor del crujir de metales.

2 1 respuesta
eondev

#31213 Suena a las flipadas que me quiero pegar yo jugando y explorando cosas abandonadas y misteriosas.

1 1 respuesta
LimiT-SC

#31214 Pues imagínate con la música procedural de misterio sonando y dando pistas de que algo va a pasar. El radar de proximidad marcando algunos contactos imprecisos que iban y se venían. Mire mi equipo y solo llevaba una pistolita con un cargador. Joder, joder me dije, dónde me estoy metiendo.

Mi cara de WTF fue épica, no sabía que habían activado ya el interdiction. Por lo que me han dicho, hay otra misión también. Llegas en medio de un asalto pirata a una nave y tienes que tomar una decisión.

2 2 respuestas
eondev

#31215 Este juego es el autism simulator definitivo

3
Adamanter

#31215 ¡Bah, nos estás engañando! Estás hablando de otro juego. Todo el mundo sabe que SC es un bluff, puro humo, un sacacuartos de navecitas que nunca funcionarán. :P

Salu2 :)

1
B

No, todo el mundo sabe que SC es una pasada, todos los objetivos se cumplirán, y va a ser el mejor y más novedoso juego de temática espacial jamás lanzado al mercado.

3
Hukha

Según lo visto hasta ahora, sigue los pasos Tesla. Ponerse unos plazos poco realistas, con un objetivo más que ambicioso.
Esperemos que se convierta en lo que es Tesla, una compañía que tarda, però su producto llega.

1
kaszal

la misión de ir a por la data recorder de la constellation reventada en el espacio es imposible hacerla con una mustang no?

1 respuesta
Adamanter

Conversaciones en el Espectro

Estoy ingresado en el hospital (otra vez) así que un día antes de mi ingreso hicimos un podcast recuperatorio de las últimas semanas y con el que cerramos temporada. Iniciaremos la nueva temporada hacia septiembre (si se juntan los astros en agosto).

Os dejo los enlaces directos a los podcast; se hará la página cuando vuelva del hospital:
http://ciudadanoestelar.com/podcast/t09/convesp-t09_ep12.mp3

versión smartphone

Salu2 :)

6 1 respuesta
LimiT-SC

Está abierto el PTU a todos los backers!

3
Shird

#31220 Pues no se todo es intentarlo XD

B

#31221 Gracias por el enlace pero lo más importante: a recuperarse y que sea leve, Adamanter.

3
B

dicen que tomarán medidas (tras poner un ticket) contra los que maten una y otra vez a un jugador y no le permitan jugar.

¿No se suponia que no ibamos a poder distinguir entre un npc y un jugador? como sabremos que nos mata siempre el mismo? como sabremos que quien nos mata es un jugador y no un npc?

¿que me estoy perdiendo, porque cada vez entiendo menos?

1 respuesta
Cronm

#31225 Por... ¿el nombre? Creo que lo de no poder distinguir entre un NPC y un jugador iba más dirigido a su comportamiento, no a no poder distinguirlos via nickname/chat/cualquiermediodeidentificacion

1 respuesta
B

#31226 nose a mi suena escuchar lo contrario

2 respuestas
eondev

#31227 Quizá si te mata un jugador pone: TE HA MATADO ESTE HIJOPUTA, y si te mata un npc pondrá has muerto manco de mierda o algo así, ya me entiendes xD.
Además, un NPC siempre va a ser un NPC, un jugador puede comportarse como un inútil y hacer el puto mongoloide e ir siempre a por ti, un NPC no va a hacerte griefing XD

1
Adamanter

#31227 Los jugadores se pueden identificar. Siempre se ha podido desde el día uno a través del sistema de escáneres. Por otra parte, como te han dicho, un PNJ te mata una vez y salvo que vayas tu a buscarlo, no va a volver a materte. Un griefer va a perseguirte por toda la galaxia y te va a matar tantas veces seguidas como pueda para joderte tu experiencia de juego, un comportamiento que en ningún caso tendrá un PNJ.

Salu2 :)

1 respuesta
-

#31229 ¿Y porque se penaliza ese comportamiento?

Es decir, un tío que se obsesiona contigo para matarte, con matarlo tu... ¿No seria suficiente?

Por no hablar de los recursos y tiempo que pierde dicho usuario para buscar a otro usuario.

Aunque claro, si el juego su base inicial es con dinero real, evidentemente la diferencia de armamento para un "acosador" espacial puede ser mas grande de primeras.

1 2 respuestas