Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FrostRaven

A ver si lanzan el parche al live y puedo probar algunas cosillas... for science. Sobre todo el salto cuántico en grupo, que la verdad es que mola bastante hacer cosas en grupo y sentir que estás en Star Wars XD

1 respuesta
Zharrat

Me mola el efecto visual de la roca fundida cayendo a la arena y de como empiezan a salir gases por las grietas de la roca

2
8 comentarios moderados
B

Que pasa que ahora no se puede hablar del desarrollo del juego tampoco o qué

No os paséis de nazis tampoco...

9 1 respuesta
Adamanter

#31301 A mi también me extrañó que ocultaran mi respuesta a tu pregunta, pero lo achaco a querer cortar por lo sano.

Salu2 :)

B

yo esk veo absurdo criticar los bugs de un juego en desarrollo... (a mi me jode mucho pedir una nave y que esta aparezca sin puertas o asientos... en ese momento me cago en todo, me jodo y me aguanto por que se que esto terminaran arreglándolo) Puedes criticar las mecánicas si te parecen mas o menos aburridas... el combate (que tiempos aquellos donde solo había arena commander y se debatía sobre las inercias y el vuelo newtoniano)... mil cosas vamos. Pero señalar que un juego en desarrollo tiene bugs es como decir que mañana saldrá el sol. En fin... sigamos que ya falta menos para poder chatarrear en el espacio! :D

Pd: Perdon por sacar el tema pero esk me descojono cada vez que leo a alguno por aqui que solo se dedica a sacar tonterias para criticar el juego dandoselas de super entendido, hace profecias que a medida que pasa el tiempo tiene que ir modificando y encima compara este juego con Elite. Un juegazo si pero... jajaja me parto

5 1 respuesta
B

k bueno este video

2
DarkHawX
7
doogie780

#31303

No quiero hacer derail, pero a mí me parece interesante porque no tengo el juego y con comentarios como los de @ryder ayudan a ver dónde se van las prioridades para hacer una imagen mental del estado del desarrollo.

Quizás no se deba hablar de ello 30 páginas, pero de vez en cuando, creo que es más positivo que negativo el hablar sobre estos bugs.

En tal caso y si molesta tanto, se puede abrir un hilo nuevo para comentar únicamente el desarrollo y no las noticias. Es mi opinión.

1 1 respuesta
DarkHawX

#31306 Aunque estoy de acuerdo que de vez en cuando un comentario casual sobre el tema no hace daño a nadie, para criticar bugs podéis usar este hilo. Que, entre otras cosas, se creó para eso.

PD: Además, está puesto en el Post-It, primera línea.
PD: Aclaro, se puede hablar de bugs, pero si vais a usar éstos como bandera para criticar el desarrollo usad el de #Off-Dev, que como dije, para eso fue creado.

2
JosepRS

No se que me pasa con este juego, pero despues de meterme mas de 20 horas de podcast de ciudadano estelar y sin apenas ver ni 1 hora de videos, me apetece meter unos 10mil euros en el juego, pero como no esta en castellano ni me lo planteo xD

2 respuestas
B

#31308 es la magia de los post cast, te hacen imaginar mas alla de la realidad. Deberias hacer la inversa, 1 de podcast 20 de videos de gameplay / stream

2 1 respuesta
B

#31308 Los que no queréis aprender inglés tenéis un problema, en serio. Cuando disfrutas algo lo aprendes solo...

1 respuesta
LimiT-SC

#31309 Venga un poco de realidad:

Llegando a Yela por su lado nocturno.

1 1 respuesta
B

#31311 un poco de realidad

spoiler
IvAnChU

Igual mañana me da la pica y me lo compro llevo tiempo dandole vueltas al juego xD
Como va el tema ese que e visto de referido? que te dan 5k de unidades? :S?
pack basico para empezar con "mineria" y comercio?

1 respuesta
Adamanter

#31313 El referido es un código asociado a un jugador que has de indicar al crear la cuenta. Sólo se activa cuando hagas una compra superior a 40$, si no recuerdo mal. Lo suyo es que uses el código de algún colega o el de quien consideres que más te ha ayudado a la hora de comprar el juego.

No hay nave inicial de minería. Tu única opción es comprar un paquete de la Aurora (con esta nave puedes comerciar) y acto seguido upgradear a la Prospector (la nave minera) pagando la diferencia de precio entre ambas naves, es decir, que tendrías que pagar en torno a los 200 euros en total ya que la Prospector es una nave de casi 150€. Obviamente es decisión tuya, pero yo te desaconsejo que hagas esto de primeras por los siguientes motivos:
1.- La minería se introduce en este parche y por tanto va a estar muy bugueda y si tu tolerancia a los bugs es baja tirando a nula te vas a frustrar mucho y tendrás la sensación de haber tirado 200€;
2.- El juego está en alfa temprana, es decir, tiene un rendimiento pésimo, aunque parece que en este parche lo han mejorado algo, y si no soportas un framerate por debajo de 40fps, en el mejor de los casos, te sucederá lo que comento en el apartado anterior.
3.- En los próximos seis meses es muy probable que podamos comprar naves in-game, es decir, con dinero del juego (dinero alfa) y por tanto podrás farmearte una Prospector para probar la minería, que para entonces debería estar algo más pulida y tener menos bugs.

Si tanto interés tienes en el juego, simplemente compra el paquete starter de la Aurora MR y pruébalo; comercia con la Aurora, cerciórate de que puedes soportar los bugs y el pobre rendimiento en general del juego, y si no te decepciona entonces plantéate el upgrade a la Prospector si no tienes paciencia suficiente como para esperar a que se pueda comprar in-game.

Salu2 :)

1 1 respuesta
IvAnChU

#31314 Gracias por la respuesta.

JosepRS

#31310 Agradezco que me cataloges, pero se ingles, lo hablo y lo leo perfectamente, pero no me gusta jugar a videojuegos en ingles, me dan absolute asco, prefiero mil veces el castellano y sus doblajes de aqui a lima.

1 3 respuestas
Zharrat

#31316 El juego final estará totalmente traducido al español seguro y juraría haber leído que estará también doblado (de esto estoy un 80% seguro de haberlo leído en su día pero igual me equivoco)

1 respuesta
deckone

#31316 Pues yo no lo entiendo la verdad, es cuestion de gustos supongo, pero si a mi me das a elegir entre :
GreatSword of Fire vs Espadón de Fuego
Stuning Ice vs Hielo Aturdidor
Soul Power vs Poder del Alma
Pues que quieres que te diga, me suena todo mucho mejor en ingles.

2 respuestas
B

#31318 en los dos suena ridículo, porque firepower o pinta nada con un mandoble

1 respuesta
deckone

#31319 espera que le pego el ninja edit, ademas que son nombres comunes en juegos.

1 respuesta