Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

• Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
IvAnChU

Alguien podria decirme como quitar la mierda de RECOVERY esa de la pantalla? XD

Por cierto, el mustang tiene modo mineria? XD

1 respuesta
choper

Pues vaya mierder de optimización. Si lo tengo que bajar a 1080 no me importaría pero joder...

1 respuesta
B

#31352 no no tienes que bajarlo a 1080, actualmente limita lectura 4k aleatorio y potencia de cpu por nucleo.

hasta que no pongan el bind culling ese, el cliente anda procesando todas las entidades del servidor a la vez.

1
B

#31348 Vale pues cierra al salir xDDDDDD tecnicamente no es que esté mal optimizado, es que simplemente no lo está xd

#31347 En lugar de pasarme capturas de chat (wtf) pásame capturas de FPS...

1 respuesta
eondev

#31351 Esto.. Te lo dice ahí. [ aceptar ] reclinar

1 respuesta
B

Mierda, lo que decían del inglés páginas atrás es cierto T.T

Pero cogeos un diccionario ingles - esp (online) , ni que sea en el móvil si no queréis minimizar el juego e ir traduciendo cosas. Que vale que uno no nace sabiendo pero tampoco lo vais a adivinar si no lo buscais T.T. Vamos así llevo yo toda la vida.

Join - Unirse - [
Decline - Declinar - ]

Adamanter

#31354 Si no te fías pruébalo tu mismo y pon tus capturas o videos, pero no digas que la gente miente porque no tienen por qué mentir. Sólo tienes que pasarte por reddit y por spectrum para ver que la mejora del rendimiento es objetiva, no es algo puntual que le pasa a 4 gatos y al resto les sigue llendo igual o peor. Es que los mismos que hace dos semanas te decían que el 3.1 iba fatal y que te podías dar con un canto en los dientes si lograbas 25fps, te dicen que en el 3.2 están jugando a 35-40 fps de media y más fluído.

¿Que sigue siendo un rendimiento malo? ¡Por supuesto! Pero eso no invalida el hecho de que han logrado un incremento del 50% en el rendimiento general del juego, como mínimo, y sin introducir ninguna de las tecnologías clave que todo el mundo espera como la gran revolución (que ya digo que no va a ser para tanto, al menos de incio, pero ya se sabe cómo va esto del hype). Así que decir que no han hecho ninguna optimización es, sencillamente, faltar a la verdad.

Salu2 :)

1 respuesta
IvAnChU

#31355 Claro pero cual era el boton? por que con la F y el click del raton no rulaba :D

las teclas aceptar * declinar.

1 respuesta
eondev

#31358 [ ] los corchetes, te lo pone ahí xD

B

#31357 No se para que me escribes semejante parrafada si dices lo mismo que yo. A 60 fps no va.

1
LimiT-SC

Mi experiencia sobre rendimiento:

Servidor vacío 45/50 FPS
Servidor petao: 20/30 FPS

2
B
  • Por cierto, supongo que a nadie le extraña y era previsible. pero CR afirmó en ultimo reverse the verse, que este año no hay SQ42
    Supongo que para quien no sigue el desarrollo, le es útil.
  • Además, el máximo responsable del sistema de vuelo y sus fisicas, J Pritchett, se pira de CIG, o le echan, porque dice
    "I hope parts of it will continue on and the new devs will build on it and improve it"
    que espera que continúen con su trabajo, y lo mejoren.

aqui su trabajo y todo lo relativo al vuelo y fisicas en SC
https://drive.google.com/file/d/1poxfPYfm32r84G4WWWJ6uK-rU6ijl85g/view

¿Harán un cambio drástico al sistema de vuelo? ¿Se va a quedar como está?
Ya se ha comentado en varios sitios que es un sistema poco realista el implementado actualmente, no me he leido su trabajo para saber si el sistema ingame coincide con su trabajo. Porque cosas como la rapidez excesiva con la que frenan las naves, hacen que el sistema de vuelo sea mas arcade que simulación.

2
FuTuRee

El sistema de vuelo desde el inicio ha sido una m***** desde mi punto de vista por cómo se siente la nave. Que puedas hacer la peonza con cualquier nave tenga la "masa" que tenga es lo primero que deberían mirarse.

5
LimiT-SC

Comparativa entre las versiones 3.1 y 3.2.

1
eondev

Bueno, pues ahora que contraten a otra persona competente y arregle el sistema de vuelo. Porque lo que hay ahora es horrible xDDD (no entro si es xq falta evolucionar o porque de base está mal)
Edit:
Venga, unas imagenes de mineria bajo la noche

JosepRS

#31318 A mi no me gustan, ya lo siento, manejo ingles desde que tengo memoria gracias a mis padres, pero me produce autentico asco, prefiero el castellano, solo trago con el ingles cuando es 100% necesario como por ejemplo the witcher 3, y me costo muchisimo tiempo decidir de jugarlo por este motive.

1 respuesta
eondev

#31366 Pues habertelo puesto en polaco.

6
Rigal01
7 1 respuesta
eondev

Mae mia, sólo falta que lo publiciten por las webs de juegos y la cosa suba y suba y suba.

Puede montarse gorda con actividades para/por la comunidad. Joer habrá que crear live y todo!

deckone

El premio de la carrera no es para el que llega el primero, es para el que consigue terminarla, aunque llegar al lugar de salida ya es todo un logro.

1 respuesta
eondev

#31370 Bueno bueno, esperemos que para la fecha tengamos cosas jugosas en el juego ya a nivel de rendimiento.
Y que CIG se estirase y cediese un server dedicado al rally xD

2 respuestas
B

#31371 faltan 6 meses aun.. yo espero k para entonces las mecanics de reparacion refuel esten disponibles, los sistemas de netcode y entonces esto sera épico que te cagas.

B

esos eventos son la leche.

te juntas con los amigos, os pillais unos cazas, y a reventar participantes. :joy:

2 1 respuesta
Aeran

#31371 aun me acuerdo cuando decían que los usuarios podrían montar servers temáticos ( de star wars , star Trek o lo que quisieran modeando).

1 1 respuesta
eondev

#31374 Eso fue lo primero que me llamó la atención del proyecto junto con los mods xD

B

Pero el sistema de vuelo no era la polla con sus físicas newtonianas?

A mi más que una mierda me parece muy falsete. No me gusta la excusa esa de los modelos de vuelo y "esto es el futuro y la propia nave te recalcula como debería estar", a ver si que el jefe de vuelos se pire mejora el asunto.

La inercia es bien. La proporción potencia / peso, también. Y las limitaciones de velocidad, las autocorrecciones, los "modelos de vuelo" etc son 99% mierda. Y yo creo que el pew pew no han conseguido lograrlo del todo. Si este juego quiere ser el juego del futuro, no puede ser que las dogfights sean tan... como volar en círculos como mosquitos. Tendrían que, ya bajo mi punto de vista, jugar con la frontalidad, lateralidad , y "traseridad" de las naves, pero claro, inspirándose en vuelos atmosfericos o incluso en barcos como los barcos pirata. Porque por ejemplo el PEW PEW que vemos en Star Wars (y que la mayoría de la gente querría) no deja de ser eso. Avioncitos en el espacio.

No se, entiendo que es difícil primero elegir y luego desarrollar. Y quizás aquí se hayan equivocado más en el planteamiento base desde el principio, que en la propia aplicación del mismo, la cual han llevado a cabo muy bien pero que pese a ello ha producido un resultado final... pues meh.

Pregunta, cual es el juego de naves espaciales más molón en cuanto a jugabilidad-movilidad de naves, que hayáis probado?

2 3 respuestas
choper
#31376ryder:

no puede ser que las dogfights sean tan... como volar en círculos como mosquitos.

Desd el colony wars de la play, hasta este juego, creo que en todos los juegos de naves sucede eso. Pero es que eso depende al 99% de los pilotos.

Me explicas qué tiene que ver o qué pueden hacer los desarrolladores. Eso es todo ajustar velocidades y trayectorias y depende del jugador, lo que sucede es que aquí tenemos naves muy rápidas y el juego no es tan "predecible" como en un simulador de aviónica terrestre donde te da tiempo a reaccionar para ponerte en cola del enemigo. Aquí te llega una nave desde las 12 fullthrotle, si persigues a 1 te puede frenar en seco y ponerse de cara enseguida...

Se solucionaría """un poco""" con misiles de largo alcance o medio dependiendo de los tiempos de llegada al blanco, porque así frenas el combate al inicio al detectar un target y habría que reposicionar naves, el enemigo debería pensar qué hacer, tú lo mismo... Pero si los misiles son demasiado efectivos te cargarías el dogfight. En cualquier caso como digo es lo que tiene este tipo de combate en gravedad 0 y con naves tan rápidas, que es muy complicado ese tipo de combate que plantéas donde "no parezca que 2 mosquitos orbitan alrededor el uno del otro".

No obstante el combate cambia algo cuando hay más de 2 naves o más, obviamente, pero no esperes otra cosa exceptuando como digo pilotos muy buenos que consigan ponerse en cola de la otra nave. Aunque esto por las mecánicas del propio juego lo veo complicado.

Yo sinceramente veo imposible que sea de otra forma el tema de combates, no sé si se os ocurre algo pero es lo que tiene el combate en el espacio.

1 respuesta
Rigal01

Yo el mayor problema que le veo es que es muy propenso a las justas y las colisiones frontales entre dos naves. Qué igual es problema de pilotos sin experiencia que no usan el decoupled para disparar orbitando o de espaldas...

B

#31377 Pero tu no estabas pensando en pillarte el juego? Ahora que eres experto? XD

Si difícil no es perseguir a alguien, si no deshacerte de él. Yo lo que digo es que deberían jugar más con los ángulos de las naves, como pasa con los barcos pirata, que no están exclusivamente enfocados a la frontalidad y cada ángulo de la nave ofrece diferentes opcines. En el caso de los barcos pirata, se dispara por los laterales, se avanza hacia delante.

Por otro lado, podría haber una nave lanza misiles y anti persecución (que dispare hacia adelante y que deje una polución metálica tras de si de tal manera que impida que se le pueda atacar por detrás, obligando a las demás naves a atacar por los laterales). Otra nave que sea como barcos pirata, como las fragatas, y que dispare hacia los laterales, como ya he mencionado antes. Otra que sea un ovni y disponga de un movimiento lateral rotativo a la cual sea extremadamente difici de apuntar para ser destruida. Otra que sea como una T y pueda adoptar formación defensiva (el frente de la nave es la punta) u ofensiva (el frente de la nave es la T).

Como ya he dicho creo que es difícil diseñar estas cosas, pero creo que deberían jugar con los ángulos de las naves para ofrecer diferente jugabilidad. Si siempre estamos "mirando hacia adelante" (como ocurre con todas las naves ahora mismo) siempre estaremos haciendo el mosquito.

No se, y todo esto no lo había pensado de antes, se me acaba de ocurrir ahora. No veo tan difícil ponerse a experimentar, aunque supongo que cuando eres experto en algo (chris roberts, wing commander) resulta difícil salirse de lo que has estado haciendo siempre. Quien sabe!

2 respuestas
choper
#31379ryder:

Pero tu no estabas pensando en pillarte el juego? Ahora que eres experto? XD

He jugado toda mi vida a simuladores y mierdas espaciales y he visto ya suficientes videos de este juego como para saber cómo es el combate..

Es que el tema de combate espacial no se me ocurre cómo puede cambiar. A mí mal no me parece la verdad, será que como lo he visto siempre así me parece normal.

1 respuesta