Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
SeiYa

Me acabo de enterar ... ¿no hay cuotas mensuales?

1 respuesta
Kenderr

#3151 No.

¿El foro de RSI se ve mal o soy solo yo?

1 respuesta
SeiYa

Es que fíjate que me dejé llevar por las suscripciones disponibles en el store ... es una gran notica, me hace comprar más naves xD

FrostRaven

Las subscripciones las pidió la gente durante la primera maratón. Querían dar algo cada mes para ayudar en el proyecto. Esa es la razón por la que se creó Jump Point para ellos y por qué hay tanto contenido de ese tipo rondando por ahí, así como el desarrollo de Wingman's Hanger.

#3152 Limpia tu caché en el navegador. El revamp del foro ha retocado muchísimas cosas y es la única manera de que las cosas vayan bien.

C

Ya llevan 50%, vamos a un paso de millón por semana xd.

1 respuesta
T

#3155

Yo aportaría mi granito de dinero pero es que jou estoy tan indeciso :s

1 respuesta
C

#3156 qué te pasa?

1 respuesta
T

#3157

No se si esperar al release oficial del juego y comprarlo que supongo que costara 50€ o pillarme una nave sin la seguridad de que el juego sea llevado a cabo

2 respuestas
C

#3158 el juego a estas alturas va a ser llevado a cabo sí o sí, no es precisamente humo lo que muestran.

1 respuesta
FrostRaven

#3158 El juego costará en el lanzamiento 48€, ahora te lo puedes llevar por 28, jugar alfa y beta si te da por ahí y tendrás LTI en la Aurora... creo que no es una decisión a la que darle muchas vueltas, la verdad XD

1 respuesta
T

#3159 #3160

Bueno me habéis convencido ya podéis enviarle un email a RSI de que ha conseguido otro cliente :D

1 respuesta
Kaos

#3161 Eres la presa perfecta de cualquier comercial xD

2 1 respuesta
SeiYa

Date cuenta también que en su lanzamiento es probable que sea bastante más caro (las naves y demás) y que con el juego va a salir ahora mismo si o si XD

De hecho va a haber mucho revuelo alrededor del juego conforme se acerque la fecha (periféricos y demás). Disfruta desde el principio y no te arrepentirás. Me arrepiento yo de no tener una cuenta desde el inicio fíjate.

1 respuesta
T

#3162

La verdad es que soy como las mujeres y como tal nos llevamos amigas de compras para que refrenden nuestras decisiones :P

Era un must si o si

ro_B0T_nik

Pero en serio alguien se piensa que van a cojer los 18 millones que tienen recaudados y pirarse a una isla? Que las expectativas para alguien sean muy altas y se pueda llevar un chasco en la release quizas, pero vamos a estas alturas ya como que no lo veo muy logico y mas cuando aun tienen otros 20 millones mas por ganar de aqui al 2015.

1 respuesta
Starman

A mi una persona, que también tiene comprado el juego, me ha dicho que el no siente confianza en este juego, piensa que va a ser un pufo como muchos otros.

El no se cree que vayan a sacar un juegazo de las dimensiones que se esta hablando, me dice que le da mal fario. Que al final cuando lo saquen, sera un juego mas como muchos otros.

Que va a ser pues un juego estilo de la serie X, vamos que no tiene confianza en el proyecto y que para que hagan ese juego con todo lo que se dice que va a tener y se va a poder hacer, necesitarían 200 kilos XD.

Para el se están poniendo unos listones tan altos, que no van a llegar y van a defraudar.

He intentado que entre en razón sin exito :palm:

1 2 respuestas
EnAbLeD_

#3165 seguro que no, eso solo pasaría si fuesen españoles (y altos cargos)...

1 respuesta
Prostyler

#3166 Tiene derecho a pensarlo, muchas personas necesitan ver para creer, y por ahora solo podemos ver un hangar con la nave parada. (Aunque hay algunos vídeos más por ahí muy interesantes)

1 respuesta
Kenderr

Justamente el hecho de que hayan podido recaudar tanta pasta es que puedan sacar el juego cumpliendo en gran parte lo que ofrecen.

Normalmente es la falta de fondos la que lleva a la reducción de objetivos o las grandes marcas que coartan las opciones para asegurar juegos para la gran masa.

Yo es una de las razones por las que he puesto dinero, si tienen suficiente dinero podrán cumplir objetivos.

Y si consigo obtener más información de como funciona la freelancer en combate acabare pillandola, salvo que sea nulo para el.

C

#3166 Si tan poca fe tiene porque invierte en ese proyecto? '_. Me da a mmí que tu colega es de esos que les mola llevar la contraria, y como todos estamos hypeados pues el dice lo contrario.

Lo de los 200 kilos es de no tener ni idea. Con 20 kilos se puede hacer todo lo que dicen, otra cosa es que él esté acostumbrado a ver compañías que invierten más de 20 kilos en marketing y publicidad y en el juego una mierda xd.

3 respuestas
Kenderr

#3170 xDD es prácticamente todo marketing. EA se gasto 100 millones de dolares en marketing del battlefield 3 y por que he leído que costo 45 millones

1 1 respuesta
Angelixion

#3170 #3171 Es bueno que en este juego el marketing se hace solo, lo mas seguro es que de todo lo que se invierte no llegara ni al 5% en marketing.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#3172 CIG siempre ha dicho que no destinan nada al marketing, por no tener no tienen ni una division como tal y que su unica publicidad es la que hacemos los fans. El unico marketing, si es que se puede considerar como tal, ha sido en eventos como la pasada games-com o la dragon-con y el kickstarter. No tienes mas que darte una vuelta por los principales medios especializados para ver que el juego todavia no es muy conocido.

Starman

#3168 Por supuesto que tiene todo el derecho del mundo. Pero esta demasiado pesimista, igual es mejor ser pesimista para llevarte luego la sorpresa.

#3170 Eso mismo le he dicho yo, lo del dinero invertido que es practicamente todo para el desarrollo del juego. El desea que todo sea verdad en lo que se puede convertir el juego, pero como ya se a dado algunas ostias con otros, esta a la defensiva.

Yo si creo en el proyecto por quien lo esta manejando, TENGO FE!!

Srednuht

#3167

offtopic:

me voy a tener que comer mis augurios sobre el tema de los $$$, van escopeteados. Por otra parte, me alegro de mi error.

SeiYa

El principal motivo es que el dinero es 100% para el juego mientras que otros tienen que invertir en publicidad para que se venda aquí tienen ya el dinero de sus clientes de antemano.

Imagínate que quieres vender, por ejemplo, camisetas a 10 euros de colores. Las fabricas, inviertes en publicidad y las vendes. Eso es el proceso normal. Ahora imagina que dices, voy a fabricar camisas a 10 euros de colores. ¿Las queréis? y la gente te va soltando dinero y tienes al final todo el dinero para fabricarlas y la publicidad hecha.

C

la cosa es que chris, a diferencia de las grandes compañías, está haciendo el juego que él quiere jugar, y él es un hardcore gamer. Por eso sabe que su juego irá dirigido a un público específico, y que no le hace falta hacer publi para que ese público sepa de su juego. Además yo soy de la opinión que cuando algo es bueno se vende solo. El boca a boca, y hoy en día con el youtube y las redes sociales lo hacen todo.
De momento ya llevan 250.000 jugadores, y sólo es una precompra, ojo, que aún ni ha salido el alpha, ni la beta ni la release completa.

Por cierto, hablando de marketing, la verdad es que CIG pese a que no se gasta mucho en ello, lo poco que hace lo hace muy bien. El Wingman's Hangar es una prueba de ello, un programa semanal donde se habla del desarrollo del juego y frikadas varias, muy pocos lo hacen.

1 respuesta
FuTuRee

#3163 Las naves no es que serán más caras, es que directamente no se podrán obtener comprándolas como ahora, será sólo ingame.

#3177 Lo mejor es ver un día random a los devs en el chat y estar hablando de cosas interesantes sobre el juego o de los colores de vómitos de los unicornios XD.

1 respuesta
FrostRaven

Hoy es el cumpleaños de Wingman, se enteraron por un lado, se confirmó internamente por un mensaje privado y hay un thread sobre su cumpleaños, las imágenes son loltasticas:

Para no rallar mientras se cargan las spoileo

spoiler

Extra

M

A mi también me llama, después de probar mil y un MMOs y estar cada día sin saber a que jugar xD