Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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lifk

Bueno acabamos de llegar a los 250mil citizens, a ver si con suerte meten alguna cosilla para celebrarlo :D

FrostRaven

Ahahahaha tenía que linkearos esto XD

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Camperito

#3182 AHAHAHA eso es de una canción que es una puta movida el videoclip xDD Esta super bien conseguido.

SeiYa

#3178 han confirmado que después empezarás directamente sin nave? osea acabas el SQ42 y a hacer misiones hasta tener dinero para tu primera Aurora? entonces molará ... XD

A mi lo que más me gusta es que el juego sea habilidad y no niveles.

1 respuesta
M

La curva de aprendizaje es muy complicada y/o dura?

2 respuestas
SeiYa

#3185 ¿la curva de aprendizaje del juego? sabes que no ha salido no? y que saldrá a finales de 2014 principios de 2015 verdad? XD

FrostRaven

#3184 La idea desde que se hizo el pitch es que el juego tras su lanzamiento en 2015 cueste 60 dólares y traiga Squadron42 y Star Citizen, unos créditos iniciales y una Aurora con unos meses de garantía, probablemente 1-3 como está ahora mismo para los New Backers. Y ya está. Si quieres naves compralas ingame con créditos que ganas ingame o a través de dinero real convertido en créditos.

#3185 La curva de aprendizaje será la de un Sim espacial. Para mi es bastante fácil, pero tras más de dos décadas jugando todo es relativamente fácil XDDD Si no has jugado uno en la vida lo mejor es que pruebes el Freelancer o el Freespace 2 para que te hagas una idea de que estilo de juego es. Será mejor, con físicas newtonianas y mejores gráficos, pero la idea la pillarás rápido.

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C

#3187 Quieres decir que será rollo Freelancer? Yo veo a FL más arcade que un spacesim.

FrostRaven

#3187 El sandbox y economía y universo persistente, a nivel de mecánicas, será una versión mejorada del Freelancer. Lo dijo Chris. Y la parte de simulación pew pew es mas Wing Commander, pero como no hay un juego muy moderno de ese estilo, yo siempre recomiendo Freespace 2, aunque no sea de él: tienes afterburners, energia que controlar, cierta inercia newtoniana suave, escudos que mover, repostaje en combate y un combate muy frenético. Creo que se parecerá a Star Citizen en ese aspecto.

El universo persistente sería una mezcla de gameplay simulación tipo Freespace con el universo persistente y sandbox abierto del Freelancer. Vamos, es el mejor ejemplo que puedo dar para alguien antes de comprar este juego. Si te gustan ambos juegos serás feliz.

Por cierto, que dicen que va a haber física en los pechos de los avatares femeninos (breaking news! XD) y que va a haber animaciones para cubrirse. Será en primera persona, pero como dijo Chris que iba a ser "más tactico" no os extrañe que haya un botón para pegarse a la cobertura y asomarse XD

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kidike

#3189 Tetas que botan? Me da que sube 1 millón hoy esto xDD

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Kenderr

90% de avatares de tías tetudas botando incoming.

clethaw

Y yo el único macho del universo para doblegarlas a todas.

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I

#3192 Pero recuerda que son traps!

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clethaw

#3193 Traps Real Life. En el juego déjame que me monte mi "estación de escorts de lujo" con todas vosotras.

SeiYa

Espero que la tercera persona solo me dejen activarla cuando vaya andando con el muñeco en las plataformas, ni en los shooters ni pilotando XD

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clethaw

#3195 Es que como haya hud en 3º persona, el poco shooter-táctico que tenga se pueda también y se pueda pilotar así:

Totally dropped.

PD Le pego fuego a mi hangar y a la connie, sólo por el placer de verlos en llamas.

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C

#3195 #3196 En la nave ya te digo que la tercera persona será rollo simulador aereo, sólo para ver tu nave, el HUD etará en la primer, como debe ser (fuck u war thunder y mierdas varias!!!!). Espero que el combate con avatar siga la misma dinámica.

En la nave os aseguro que no habrá HUD en 3ª persona. Tema avatar no lo sé seguro, pero diría que tampoco.

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Arnius-Fox

#3197 Es que si pusieran HUD en 3º persona, todos eso que venimos de simuladores y que volamos con joy y sus headtracking, poco rentable seria si cualquiera te viene en 3º persona, te entra la de dios y te deja fuera de combate easy and fast.

Lo único que vale la 3º persona es para contemplar la aeronave, y ganar algo de visión en combate que espero que esto ultimo, no deje hacerlo y que automáticamente se desactive al entrar en combate.

En el War Thunder, poquitos se atreven con full real simulation, no les agrada a muchos jugar sin vistas de externas y tener que buscarte los contactos a ojo sin indicadores desde la cockpit.

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clethaw

#3198 pues eso precisamente es lo que nos gusta lol

1 respuesta
C

A mí lo que me jode es que ahora que se ha popularizado el juego vendrán los típicos casual arcades pensando que esto es un war thunder espacial y empezarán a exigir 3ª persona con huds y sus mierdas. Espero que Chris no se deje llevar por este atajo de langostas que van de juego en juego, porque es lo que son, exigiendo sus features casualizadas, para que después de probarlo dos días y saquen otro con mejores gráficos o cualquier chorrada novedosa vuelen a chupar su nectar y dejen a este tirado. Y los que hemos estado esperando un juego de este calibre, los que lo hemos apoyado y seguido desde el principio nos veamos avasallados por esta oleada de casual gamers que van exigiendo que todo el gaming gire entorno a su visión simplona y facilona de como debe ser un juego.

Esto es un spacesim para hardcore gamers, así que ni 3º HUD, ni consolas ni mierdas coño xd!

4 4 respuestas
D4rKNiGhT

#3200 don't worry, fijo que duran 2 días después de instalar el juego.

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SeiYa

#3200 tampoco patalees, los casuals no son de crowdfunding.

Arnius-Fox

#3199 Yo el primero.

#3200 Que razón tienes, pero yo una de las cosas que espero, por que como todo tiene su lado malo y su lado bueno, es que también esa parte gaming de la comunidad del War Thunder (concretamente mejor dicho del Il-2) que vuelan lo mas profesional posible, se hagan resaltar en la comunidad del Star Citizen, y espero que pertenezcan al colectivo fijo y fiel al juego.

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Neokaizer

#3200 Se os llena la boca que sera un simulador hardcore espacial y yo me pregunto comparado con que ?¿

Lo estais poniendo como un Falcon 4.0 o un ProFlight Simulator en plan espacio , y sinceramente estais flipando o yo no tengo los mismo datos que vosotros.

1 3 respuestas
HojaGelida

#3204 Eso denota que eres nuevo o llevas poco tiempo...

2 1 respuesta
Neokaizer

#3205 Ni lo uno ni lo otro

TRON

Ah, es que como SC no será un juego casual (cosa que ya sabemos todos por la información dada sobre el juego), ¿ya tiene que ser por obligación hardcore?

Arnius-Fox

#3204 Obviamente, no llegara a esos estándares de simulación, pero probablemente no se quede lejos. Podemos interpretar como simulador de vuelo al Falcon 4.0 o al DCS A-10c warthog, pero no necesariamente tenemos que irnos a esos escalones. Donde tu destreza dependa de las X horas de vuelo que tengas invertidas, y que no podrás ni volar en condiciones sin un HeadTracking o Oculus random, y Joystick incluido, ya podemos considerarlo adentro del marco de simulación.

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kranick

yo creo que el tema esta en un equilibrio, yo personalmente creo que tiene que ser una cosa compensada ni muy hardcore ni muy casual algo que de la oportunidad tanto a casual players y hardcore players a realizarse y tener cada uno su sitio en el universo, creo que un juego bien echo debería poder albergar a todos los públicos y que eso no afecte la calidad del juego, y creo que esta gente conseguirá algo así, porque si no al final acaban jugando solo los hardcores o casual y la meta es que el juego sea apto para todo el mundo y cuanta mas gente mejor :)

#3211 pos eso :P xDDD

2 respuestas
FrostRaven

#3208 Hombre, en este juego vas a poder jugar en plan casual y hacer tus pinitos con ratón y teclado, y para gente que se dedique a usar una torreta o ir en una nave mercante grande... realmente le será la mejor opción, su nave va a ser demasiado pesada para hacer nada espectacular de todas formas. También puedes formar parte de grupos de abordaje o usar el C&C que básicamente es un RTS. O efectuar reparaciones de emergencia, recargar torpedos manualmente (si un concept art que he visto pasa al juego, claro XD). No todo es volar en este juego, para bien o para mal.

Pero si te enfrentas a cazas enemigos y vas de Hartmann por la vida vas a nacesitar un pad/joystick y probablemente un trackir/oculus si vas a competir con gente que va a utilizar maniobras que jamás has visto en simuladores atmosféricos, simplemente porque pueden usar la inercia y las físicas newtonianas para hacer cosas inesperadas. Por el otro lado, también va a haber sensores y muchas de las mecánicas esenciales en algunos juegos (como mantener línea de visión) van a ser suavizadas... a no ser que tu enemigo tenga un montón de mods de stealth, claro XD

Va a ser un juego en el que es fácil meterse pero tiene enormes profundidades. El tema es la gente que sólo piensa en ganar y pwnear y todo eso, pues va a haber muchos lloros y rages, sobre todo porque este no va a ser un juego "justo".. por mucho que las mecánicas del juego intenten que lo sea.

1 respuesta