Star Citizen #HG

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DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

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TRON

#3209 Llevan diciendo desde el primer día que su intención es hacer eso xD.

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C

#3209 y la meta es que el juego sea apto para todo el mundo y cuanta mas gente mejor.

La meta es un Space Sim como los de antes.

#3204 Qué hablas xd. Yo no estoy diciendo que será un flight simulator, de hecho más atrás lo digo. Pero tampoco digo que será el típico dogfighting arcade pew pew. Será un juego más complejo, a la hora de tunear la nave, de modearla, a la hora de administrar escudos, roles de combate, físicas newtonianas, acrobacias y demás movimientos, porque aquí no hay scripts, lo sabías?
Lo dicho, échale un ojo al juego antes de que se te llene la boca.

#3210

Pero si te enfrentas a cazas enemigos y vas de Hartmann por la vida vas a nacesitar un pad/joystick y probablemente un trackir/oculus si vas a competir con gente que va a utilizar maniobras que jamás has visto en simuladores atmosféricos, simplemente porque pueden usar la inercia y las físicas newtonianas para hacer cosas inesperadas. Por el otro lado, también va a haber sensores y muchas de las mecánicas esenciales en algunos juegos (como mantener línea de visión) van a ser suavizadas... a no ser que tu enemigo tenga un montón de mods de stealth, claro XD

Básicamente, esto.

2 1 respuesta
Neokaizer

#3212 Dejate de historias que se lo mismo que sabes tu.

Tu mismo apuntas que el War Thunder es una mierda arcade comparado con lo que sera éste. Y disculpa pero el WT en modo realista es un dolor de cojones. Por eso te pregunto que datos tienes o te has imaginado para creer que sera mas simulador.

1 respuesta
C

#3213 Después de decir lo que has dicho, mucho más no sabrás.

Y sí, lo es, empezando por la comunidad que es arcade, y ojo lo respeto, pero que nos dejen a los spacesim tranquilos. Y luego el WT se mueve por scripts, con eso se dice todo xd. Aquí hay un sistema de físicas newtonianas que permite infinidad de maniobras que jamás habrás visto en cualquier simulador aéreo como dice frost.
Que el WT tenga un modo realista no quiere decir que sea un simulador aéreo xd.

En cuanto a lo de los datos, léete #1, la parte de físicas y todo eso, mírate los videos y demás para que veas que será un Space Sim, no al nivel de un juego que necesites ser astronauta para jugar, pero sí para que veas que constará de cierta complejidad de navegación.
Y luego si quieres indagar, pues mírate tooooodos los threads de RSI que yo sí he mirado, la parte en la que hablan con los devs y ellos les respondes. Mírate todos los Wingman. Y ahora no me digas que has visto todo eso, porque de ser así no diríuas que esto será como el modo realista del WT xddddd.

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Kenderr

Ayer pase por un media markt en Getafe (Sector 3) y me sorprendió, tenían una cantidad enorme de joystick llenos de polvo, algunos bastante majos. Puede que me pase antes de navidad a ver si los bajan de precio para hacer espacio.

Angelixion

A mi el control del freelancer me encantaba siendo en 3ª persona.

Arnius-Fox

#3214 El mode realista del WT es igual que el de Il-2 Sturmovik 1946, que no es mal simulador pero ya está un poco obsoleto cara al Il-2 CoD.

El il-2 Sturmovik cliffs of dover es el simulador aéreo mas trabajado que hay ahora de la segunda guerra mundial (Sin contar el que van a sacar de Stalingrad que supuestamente e oído que llevan 6 años desarrollándolo) y uno que mas se le acercan a la realidad. Simplemente ver toda la gestión que tienes que hacer al motor, y estar atento a las presiones, y que no te salte el aceito cada 2x3 ya son cosas que no tienen que ver nada con el del Il-2 1946 y el WT que con simplemente pongas en radiador en open/automatic despreocúpate del overheats.

Bajate el Il-2 CoD, prueba en volar simulaton, te digo yo que a muchos se les quitan las ganas de decir de eso soy piloto virtual, sobre todo a los dog fighting del battlefield 3 que rubapowa les hacia constantemente felación tras felación.

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FrostRaven

A ver, noticias fresquitas de un QA nocturno con Rob Irving. Estad al loro este viernes a Wingman's Hangar porque van a enseñar metraje de cosas realmente interesantes allí... y no me refiero a un buggie saltando por anillos de fuego XD

  • Dijeron que va a salir una variante de la Aurora dedicada a la Minería. Supongo que habrá variantes similares para otras naves, pero no comentaron más allá de eso.
  • Ha sido confirmado por ambos que el Hornet es el mejor caza que va a haber a la venta. Es EL caza. También ha sido confirmado que además del contenedor de 5 toneladas que elimina 2 Class 4 hardpoints y la torreta de fuego automático, también se puede montar un enorme disco de radar para convertir tu nave en una scout y también se puede montar una torreta de misiles!!!!
  • En la misma línea, los objetos con forma de disco que están en las cuatro barquillas de las Constellation han sido confirmados como torretas de defensa adicionales.
  • Rob Irving confirmó de nuevo que la M50 es la nave más rápida, pero no necesariamente el mejor caza (con 4 hardpoints, como para serlo... XD).
3 2 respuestas
SlayerEXE

#3218 si no fuera tan caro el Hornet... con lo guapo que está.

Teniendo en cuenta que no dispongo de mucha pasta... es aconsejable ir pensando en un control pelin mejor que el teclado+ratón?

Merece la pena un joystick? Algo aconsejado? (Soy un completo noob en todo lo relacionado con aviones/naves)

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FrostRaven

#3219 Ya ganarás pasta ingame y te lo comprarás, no le des más vueltas que las ansias agujerean la billetera XDDD

Yo no tengo ni idea de joysticks, pero si que recomiendo comprar uno o un pad si los joysticks te son totalmente alienígenas. Si vas a hacer dogfights no aceptes sustitutos. Tienes meses para ver el feedback de aquellos que usen los diferentes modelos a partir de septiembre y recuerda que hasta dentro de un año probablemente no empezará la beta del PU, que es donde realmente nos jugaremos algo porque no va a haber wipe de datos al finalizarla--> es un early access en la práctica.

SeiYa

A mi el Hornet me gusta mucho pero lo que pasa es que es solo caza de combate y al empezar como empiece solo con esa nave lo voy a tener más complicado ...

Yo tengo muchas ganas de darle a mi 325a y hacerme con un hornet de combate más adelante pero para saltar desde carriers o naves capitales no para volar desde mi hangar.

C

#3218 No me mola eso de el mejor caza. Pensaba que aquí no había mejor ni peor, sino únicamente unos con unas features y otros con otras. Es que si es el mejor, al final las batallas ntodo el mundo irá con Hornets, la gracia es ver variedad.

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clethaw

#3222 La gracia es que no haya ni mejor ni peor, que haya mejor y peor para un trabajo específico, para un rol específico... etc diferencias en velocidades, daño tankeo... blablabla

Quien ha dicho es de que es el mejor caza. Porque entiendo yo que dependiendo del fitting, podré kittearte con la merlin o putearte por ejemplo.

Si seguimos el estandard de más grande, mejor. Malo.

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SeiYa

#3222 plantéatelo así

Es mejor una UZI que una pistola (tamaño, potencia de fuego) pero no decide la batalla.

Además de lo que dice #3223 igual la M50 es peor combatiendo 1 a 1 contra la Hornet por ejemplo, pero es más rápida y puede decidir sus batallas. La Hornet coge a la M50 y esta decide huir, pero más tarde vuelve con otras dos xD

En fin que es normal que sea mejor de serie es un Caza de combate sin capacidad de carga cuyo único objetivo es el combate, es lo lógico. Otra cosa es que también una 325a, M50 o Avenger pueda ser igual de efectiva.

Hay tantos tamaños de nave ahora que es imposible decir nada, es simplemente eso, Hornet vs otra nave en un combate estilo "caza" ganará la Hornet en igualdad de condiciones pero esa igualdad no se va a dar prácticamente nunca.

Camperito

#3222 El orden de los factores....

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HojaGelida

#3225 No altera el Hype.

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Srednuht

No os olvideis del factor 'manos'.

Ese factor es como las piernas, hay gente que las tiene y gente que no.

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clethaw

#3227 Es que se está hablando precisamente de eso, si con mis manos y conocimientos podré hacerme a una hornet sin pestañear en mi Merlin por ejemplo, suponiendo que el otro sea un noob. O si por el contrario, aún siendo el otro un noob, me hará easy.

Y más donde en un juego como este hay implicaciones (sandbox) y las manos/experiencia deben de ser lo que marquen la diferencia.

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MartiONE

FrostRaven does it again!

Ya van 3 "chanchullos" con el y todo perfecto, gran tipo!

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Kenderr

#3222 Hombre, siempre habrá uno mejor en cuanto a características, esto no es piedra papel y tijera.

Siempre habrá uno que tenga buenas estadísticas en cuanto a velocidad, agilidad, potencia y blindaje. Pero supongo que tendrá sus defectos, menos que las otras, pero algún defecto tendrá.

#3229 Lo que no sabes es que ahora le debes un favor, algún día cuando menos te lo esperes, llegara Frostraven y te pedirá un favor que no podrás rechazar.

3 1 respuesta
C

#3230 esto no es piedra papel y tijera.

Pue sprecisamente es lo que dijeron como sería el ocmbate en cuanto a stats, un piedra, papel tijeras xd.

Espero que el hornet sea el mejor en armamento, pero no en manobra o velocidad.

2 respuestas
FrostRaven

#3231 Es que es el mejor en armamento, blindaje y escudo de las naves monoplaza pero comparando con la 300i no en maniobra ni en velocidad (comparando masas e impulsores) ni en capacidad de carga (3 toneladas más en la 300i), ni en upgrade slots (2 más disponibles en la 300i). Creo que las diferencias están claras.

Eso si, no se puede esperar que una Aurora esté al mismo nivel. Es una nave obsoleta, vamos.... Pero si en 10 horas te farmeas una 300i, cry me a river XDDD

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C

#3232 Sí sí, obvio que la aurora es el utilitario de los utilitarios. Sólo digo que siempre han dicho que el combate será un piedra, papel tijeras. Y claro ahora el ROb dice que es la mejor, es un poco confuso, mejor en qué? Sólo espero que con 325a tenga oportunidad de reventar hornets. Sino al ifnal sólo habrá flotas de hornets en las batallas, no sé, aunque sea también cazas vanduuls o algún caza más de combate.

Por cierto, se sabe cuando irán sacando info del hornet y demás? O el último jumpoint? Sacaron uno en agosto?

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TRON

Acabo de darme cuenta que bajaron los precios de la store del Hanger (sabía que dieron UEC pero no que también bajaron los precios), las cosillas decorativas muchas antes costaban 4000 y ahora están a 1000. Ahora sí tienen un buen precio xD.

Salvo el armamento, ¿lo decorativo está disponible in-game una vez comprado? ¿O lo añadirán más adelante con algún parche?

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EnAbLeD_

Según dijeron se mantendrían todos los objetos de decoración post-release, el hecho que bajaran los precios es que se dieron cuenta que no veían lógico que por ejemplo un poster o una lampara costara lo mismo que el armamento... creo que lo único que mantuvieron al mismo precio fue el workbench, por que iba a ser muy útil para el desarrollo ingame.

FrostRaven

#3233 No han dicho que sea la mejor nave. Han dicho que es el mejor caza, creo que la lectura está clara---> en combate, tiene una ventaja clara porque está diseñada para el combate. El 325 es un yate artillado para transportar cosas y tener tu propia mordida, pero su diseño inicial fue un yate de lujo. Es como esperar que un BMW al que le has puesto blindaje y una ametralladora ligera detrás sea igual de duro o potente que un Humvee, por poner un mal ejemplo, pero que te hagas a la idea.

10 hardopints vs 5 hardpoints. No sé, es que... está bastante claro que si te dan te convierten en fosfatina. Eso no quiere decir que con un 325 no maniobres más rápido y sea difícil darte... pero por el otro lado, el Hornet tiene una torreta que te va a castigar impactando de vez en cuando.

Se supone que sale pronto (tm), pero yo no sé nada excepto que el suertudo de permiso paternal regresa pronto y terminará la puta brochure. Me imagino que habrá vídeos también, quien sabe.

#3234 Todo estará disponible, no hay wipe.

TRON

Sabía que la gente se había quejado de los precios, había rumores de que los bajarían y regalaron varios UEC. Lo de que no habrá wipe es lógico, ya lo dijeron en su día. Mi pregunta era, ¿si compro algo ahora, lo veré ya mismo en el hangar o aún no lo han implementado en el Módulo Hangar y ya lo pondrán más adelante? (Lo que viene siendo lo mismo que no tener disponible para visitar todas las naves y las irán añadiendo poco a poco).

No la había planteado muy bien antes xD.

Edit: Vale genial, duda resuelta :)

1 respuesta
FrostRaven

#3237 Si está en la tienda, lo puedes ver ya en el hangar XD

Kenderr

#3231 Hombre, es que piedra papel y tijera simplifica mucho las cosas.

Al final siempre habrá una nave que en cuanto a características generales, tenga una media mejor que la del resto.

Pero esto tampoco debería ser: La hornet vence a la cutlass, la cutlass vence a la hornet y la aurora vence a la hornet.(Por poner un ejemplo)

Supongo que habrá naves con puntos fuertes y débiles, pero... la hornet tendrá menos, lo que la hace mejor.

Todo esto es mi opinion.

ro_B0T_nik

A ver pero tampoco os ralleis con esto, estaba claro que el Hornet es el mejor caza, o al menos que esta diseñado principalmente para ese rol, no hay mas que ver sus stats; mucho armamento, blindaje, ni lenta ni rapidad y nada de capacidad de cargo (o 4tn en su otra version que remplazaria la torreta supongo, ya ves tu), pero eso no quiere decir que no te lo puedas hacer easy con una 300.

La mecanica de r-p-s en teoria prevalece sobre todo, pero es como quejarse de que la Aurora no sirve para carreras, o que la starfarer es una basura en combate, vamos, sentido comun.

Dicho esto, a mi me huele a que mañana tenemos brochure + video del hornet ya vereis, se admiten apuestas.

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