Star Citizen #HG

RECORDATORIO:

ESTE HILO ES PARA SEGUIR EL DESARROLLO Y AVANCE DE STAR CITIZEN. PARA CRITICAR EL DESARROLLO; P2W, FECHAS DE LANZAMIENTO, BUGS Y DEMÁS, PODÉIS IR A ESTE.

En caso contrario el castigo puede conllevar un Punish.

¿Diferencias de un hilo u otro?

  • Este hilo es para hablar de temas ceñidos a la actualidad del juego, noticias, dudas, etc. Y aunque el debate sano siempre es bienvenido, la intención es dejar el hilo limpio para tal propósito. Por lo tanto la moderación en este hilo será más estricta.
  • El hilo de Off-Development está para soltarse más, donde la moderación será menos estricta y se permite tocar, criticar o debatir temas que eran fruto de discusiones que ensuciaban el principal objetivo de este hilo, incluyendo todo aquello relacionado con el desarrollo. Allí vale más "todo", exceptuando faltas de respeto y las normas generales de Mediavida.

DATOS DE INTERÉS (Actualizado 15/11/2018)

PINCHA PARA DESPLEGAR
FuTuRee

Al lorito los fans que se pueden sacar de la manga http://hangarstarcitizen.com/fan-spotlight-naves-y-space-bran/ (perdón por el spam pero voy a intentar poner todas las noticias traducidas cuando tenga tiempo ya que estoy corrigiendo bugs y añadiendo aún cosas a la web -se agradece contenido traducido-. También pido algo de feedback!)

Sobre todo me quedo con https://stantonspacebarn.com/ que aunque no sean datos fiables aún 100% promete muchísimo.

1 respuesta
C

#3241 Muy buena la web. Cuánto hace que la creaste?

1 respuesta
FuTuRee

#3242 Hace casi dos semanas que la tengo, pero no se parecía en nada a esto. Entre corregir errores, añadir algunas cosas por aquí, otras por allá,... no tengo el contenido que me gustaría darle que al fin y al cabo es para lo que la he hecho pero por tiempo pues carece de él. Cuando ya vaya viendo que funciona todo como tiene que ir, iré más lento en cuanto a nuevas utilidades pero en favor de las noticias en español que, repito es para lo que de verdad lo he hecho y estoy poniendo ilusión.

2 respuestas
C

#3243 Pues sí, aunque Ciudadano Estelar está de puta madre, siempre viene bien tener más de una comunidad.

FrostRaven

#3243 Pues para dos semanas que llevas haciéndola está de puta madre, felicidades. Yo lo que siempre he echado de menos es una wiki en condiciones, ni siquiera en inglés hay una que se moleste en hacer las referencias bien. Estuve a punto de montar una en octubre pasado pero dije "bah, seguro que algún guiri la monta mejor que yo, para qué intentarlo" y ya veis, hay wikis de mierda con 500 páginas totalmente abandonadas. Que tristeza, sobre todo con la pedazo de comunidad que tiene este juego.

By the way, ya me enteré que trae hoy el Wingman's Hangar, y no es para tanto, es una chorrada de WIP de un planeta sin NPCs ni nada, aunque puede que lo amplíen con cosas que desconozco. Más de uno pasará tiempo en la taberna XD

1 respuesta
clethaw

No sé si al final lo pusieron en buena resolución.

La iluminación no es la final, nivel inacabado.

2 respuestas
Angelixion

#3246 Me esperaba mucha mas luz, pero mejor así, da un aspecto raro, y siendo futurista siempre queda bien ese aspecto.

1 respuesta
Apo_powa

Soy el único que piensa que va a morir literalmente de hype? Mi corazón sufre a cada post vuestro con la esperanza de que ponga pew pew habilitado

1 1 respuesta
Xeros_Grey

#3247 Hombre, me supongo que la iluminación dependerá de la hora del dia, seria muy cutre que al ir a esa zona siempre fuese la misma hora.

lifk

#3248 Si solo hubiera que esperar este juego el hype seria relativamente aguantable, pero a mi por lo menos entre este, starbound, black desert y EQ Next voy a morir si no juego a algo para ir haciendo tiempo.

#3251 Pues parece interesante, esta noche lo pruebo a ver que tal.

1 1 respuesta
kranick

#3250 prueba el entropia universe, unos colegas le estamos dando y esta bastante bien, ya estamos sacando nuestros primero dinerillos :P

esta tarde salimos al espacio a ver que se cuece jejeje

1 respuesta
C

#3246 Tiene pinta de ser el atardecer, es lógico que se vea así.

Srednuht

https://forums.robertsspaceindustries.com/discussion/18054/taneos

como se lo curra la gente xd

PS: Aunque es un capullo.

3 respuestas
C

#3253 Bueno mientras la nave mole que sea lo que quiera xd. a mí me mola el diseño.

1 respuesta
HojaGelida

#3253 Me gusta.

1 respuesta
Srednuht

#3254 #3255 Mola, pero el tio se dedica a ningunear proyectos ajenos el muy...capullo. xDD hay nivel en ese subforo.

FuTuRee

#3245 pretendo hacer una "wiki" pero sólo me va a ser imposible por la cantidad de información que hay y que va a ir saliendo >.<

Por cierto ya tenéis servidor de teamspeak 3 por si queréis tener un rinconcito donde hablar. IP: ts3.hangarstarcitizen.com

squa1o

#3253 Muy guapo el diseño pero no se si creerme que es su primer proyecto :/

#3259 Jaja es que yo estoy empezando ahora con 3ds max y hacer algo asi na más empezar ni de coña xD

1 respuesta
HojaGelida

#3258 Haz caso, no es ni de coña su primer proyecto, vamos no hay quien se lo crea.

1 respuesta
kranick

bueno se que no es el RSI pero para paliar un poco le hype y ver cosas de naves :P pongo unas fotillos del Entropia

la nave que sale carbonizada es la nuestra y los dos cuerpos flotando en el espacio tambien porque nos mataron unos piratas espaciales :( xD

ya en tierra con nuestro helicóptero :P

1 respuesta
Kenderr

Bueno, tras estrenar grafica y dar unos voltios por el hangar a ultra sin ralentizarse en ningun momento y poder sacar esta foto:

No me cabe duda de que me pillare la freelancer

1 respuesta
SeiYa

#3261 súbete por las escaleras de la plataforma, salta a la nave y acércate a la cabina por arriba, agáchate cerca del asiento y te dejará pulsar usar y se sentará. Así podrás estar dentro de la nave pero con las puertas cerradas XD

Yo estoy con la 325a pero bff estoy por pillarme una hornet y una Freelancer pero es que no se qué quiero hacer, me gustaría especializarme en combate pero también tener una Freelancer equipada par ser pirata (todas las mejoras en armas) porque me encanta el interior pero bueno ...

¿Vais a uniros a una guild? ¿empezar de cero? Yo acabo de unirme a una guiri, se llama Black Widow Company, juegan a varios juegos, son unos 1500 miembros (para todos los juegos) pero calculo que unos 300 para el SC.

Creo que tienen más posts en el área de SC casi que el foro oficial xD

2 respuestas
ro_B0T_nik

#3260 No se ve nada mal. No tengo ni idea de ese juego aunque esa interfaz tan MMO clasico no gustar

#3262 Sabes que esa una guild de veteranos de guerra/soldados mayormente no? Hasta donde recuerdo tenian pensado establecerse en espacio no seguro y controlar esa zona, trafico y demas. Como esta la cosa ahora?

Kenderr

#3262 Yo tengo la idea de juntarme con gente y formar una especie de "sindicato" de exploradores/contrabandistas/informadores.

Dedicarme principalmente a explorar rutas y zonas peligrosas, mercadear ilegalmente, espiar y dar información de posibles victimas para piratas o posibles zonas de piratas para caza recompensas. Encontrar rutas, zonas de minado, escondrijos y vender toda la info.

Pero vamos, no me corre prisa xD, pero si alguien esta interesado pues ya se puede "maquinando", la idea es estar en la zona gris, ni piratones, ni buenazos y con mucha idea de explorar, a ser posible zonas alienigenas.

#3265 Mola xD, pues si te interesa ya haremos negocios en el futuro, la información es poder.

1 3 respuestas
clethaw

#3264 Nosotros hemos creado un squadron muy pequeño que absorberemos el metagaming como siempre (jugamos en LAN todos) y que prime la calidad excepcional y la elegancia por encima de todo.

AH y asesinatos, putas y constellations.

EDIT: somos 5 constellations y 5 pilotos de merlin :santo:

2 respuestas
McNuel

joder que pensado tenéis todos el rol en el juego mi intención primordial es no estrellarme contra un asteroide

Diario de abordo día 1

He fracasado estrepitosamente bueno por lo menos la piedra parece solida

2 2 respuestas
Skullkid

#3266 con la voz de sean conery no? x)

2
EnAbLeD_

#3266 jajaja, muy buena loco,

sorry offtopic
1 respuesta
xNecroAbyssx

#3268 Hay una comunidad española bastante grande donde enseñan a nuevos jugadores, se llama Escuela ESP.

clethaw

#3264 Perfecto. No hay nada como una buena red de intel.